Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord 6th del 2.000

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
Buenas a tod@s , abro este hilo para ver si me ayudais con una indecision que tengo desde ayer, resulta que ayer veo en segundamano un accord del año 2.000 por 2.000 euritos acordandome de mi padre ya que yo tengo uno del 2007, pues dije ostia mira papa pa ti jajaja!!! todo sea por aumentar la flota familiar con honda :japo: . Bueno aqui llega mi duda el tiene un nissan almera del mismo año 1.4 gasofa con 118.000km pero este ya esta algo jodio, no va el aire acondicionado, da un fallo del airbag, los amortiguadores parecen muelles de cama... en fin, pero como el dice de motor va bien y es cierto es carne de perro el jodio no se averia y eso que lleva como 3 años que no le cambia el aceite, ya ya ya!!! es un crimen pero mi viejo es de la filisofia de el coche vive para mi no yo para el jajaja!! q le vamos hacer. Tonces yo estoy ahi insistiendole en que por 2.000 euritos tiene un buen coche pero ahi viene mi duda no se si sera un buen cambio, yo el accord lo he visto en la calle y parece nuevecito. A si que nada os dejo el enlace y asi me dais vuestra opinion sobre que hariais teniendo en cuenta todo dinero km de uno y otro, años, etc. Ahh si alguno lo habeis tenido pues me dices que tal va. Un saludo y gracias.

Enlace de la venta.
http://www.segundama...a=41_s&st=a&c=4

Editado por PueLLeS, 28 July 2010 - 18:02:54.

HondaAccord82

HondaAccord82

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC
Lo primero, ¿Le gusta a tu padre? jejeje.... piensa que eso es lo más importante, que como no le guste estas jodido.

Por lo demás yo lo veo bien de precio,y más si está bien cuidado. A ese motor se le pueden hacer otro 150.000 km sin muchos problemas, eso si, echándole aceite, que este motor tiene a consumir aceite, sobre todo si vas mucho en zona VTEC....jeje...

Yo tengo el mismo modelo, le compré con 50.000 km, ahora tiene 110.000 y va igual que el primer día, por ahora solo ha sido manteminiemto (aceite, filtros, correa......), de averías nada de nada, y eso que todos los días que le piyo siempre hay estiradas casi hasta el corte, es lo que el motor pide.

En cuanto a prestaciones, el coche anda bien, pero tienes que pisarle, en algunas subidas se nota que le falta par y le sobra peso, pero se resuelve bajando de marchas y subiendole a partir de 5000 rpm (que es donde empieza lo más divertodo).

Hay un post sobre los accord de 6º Generación, ahí podrás encontrar muchos más comentarios.

http://clubhondaspir...accord-4-5-y-6/

Saludos.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Por ese dinero tampoco se puede pedir más, pero pienso lo mismo que HondaAccord82, es el que lo va a tener y conducir el que tiene que tener claro que lo quiere cambiar. Si el almera lo tiene cascadillo y a éste le funciona todo bien no está mal el cambio. Es un buen coche el Accord 6ª gen. Yo tengo a mi suegro atento por si me da por quitar el mío y él se lo queda a "buen precio" XD

Saludos

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
como cambian las cosas, hoy e ido a probarlo y va como un tiro, y el viejo lo empieza a ver como bueno y todo jajaja....

Editado por PueLLeS, 29 July 2010 - 16:17:08.

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
yo estoy planteando seriamente la probabilidad de pillarme un 6ª. La mierda es que el 3.0 v6 es carroceria coupe

Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

yo estoy planteando seriamente la probabilidad de pillarme un 6ª. La mierda es que el 3.0 v6 es carroceria coupe

Puedes mirarte un ATR o uno como el mío. La verdad que el motor 2.3 va de lujo, desde que lo tengo cero problemas (lo compré con 89.000 km y ahora tiene 116.000). Lo malo es el mantenimiento de este modelo concreto (el 2.3) por fuera es un 6ª "normal" pero por dentro (motor y piezas) no tiene nada que ver. Me ha costado encontrar ciertos recambios y no son baratos. Por ejemplo ahora me toca hacerle la distribución y el presupuesto en la honda son unos 900€ (por su puesto que no me los voy a gastar, estoy mirando por otros sitios). Por lo demás el coche está de lujo y el motor anda muy bién. El chasis es super estable para ser un coche pesado, se puede ir muy rápido en curva. Yo la verdad estoy muy contento con él.

Saludos

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Puedes mirarte un ATR o uno como el mío. La verdad que el motor 2.3 va de lujo, desde que lo tengo cero problemas (lo compré con 89.000 km y ahora tiene 116.000). Lo malo es el mantenimiento de este modelo concreto (el 2.3) por fuera es un 6ª "normal" pero por dentro (motor y piezas) no tiene nada que ver. Me ha costado encontrar ciertos recambios y no son baratos. Por ejemplo ahora me toca hacerle la distribución y el presupuesto en la honda son unos 900€ (por su puesto que no me los voy a gastar, estoy mirando por otros sitios). Por lo demás el coche está de lujo y el motor anda muy bién. El chasis es super estable para ser un coche pesado, se puede ir muy rápido en curva. Yo la verdad estoy muy contento con él.

Saludos

gracias por la opinión. La verdad no se porke esto es un capricho y sacrificaría un proyecto que tengo en mente para circuito

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
Si a mi novia le gustasen los coches como a ti....:borrachos: siempre me esta diciendo que soy un pesao, pero bueno yo no cambio es lo que hay!!!.

Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo
yo por eso no tengo novia xDD

PD: sí, es una forma de consolarme... jajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos