La verdad es que mejorar, lo que se dice mejorar, no debe de haber mejorado mucho el Cx, pero desde antes de comprarlo ya me rondaba la cabeza la idea de colocarle un baúl de techo.
Hasta ahora, mi mujer y yo teníamos suficiente con el hueco bajo el falso suelo del maletero para nuestras escapadas de fin de semana (pese a que ella metía medio armario para dos días), ya que el maletero es para nuestras tres perritas, una golden, una schnaucer y una bichon maltes.
Hace dos semanas nació nuestro primer hijo y viendo el tamaño de su cochecito decidí no esperar más. Estuve buscando fotos en el foro para hacerme la idea de cómo podía quedar, y no encontró ninguna, por lo que os cuelgo unas por si alguno estáis interesado.
Personalmente me gusta mucho (que voy a decir yo), y realmente no hace apenas ruido. Cierto es que si apagas la radio y pones atención, a partir de 130 km/h se escucha muy ligeramente un ruidillo, que según me ha comentado el vendedor, se solucionara tapando el rail inferior de las barras con una goma que trae el Kit y que pondré cuando tenga un rato.
Lo malo, las vistas del techo eléctrico han empeorado bastante !.
Saludos.