Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

GP Hungría

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Felicitaciones a Webber, Pedro y Alonso :+:
Massa sigue siendo más lento y eso sin presión ni tráfico.
Lío monumental en el pit lane...
La rueda de Rosberg :susto:
Vettel y la penalización, si le hubiera pasado a Hamilton, el castigo sería para la próxima vez XD una lástima :P
Schumaker, vuelve por sus fueros y es inexplicable que no le hayan sacado bandera negra inmediata 8O :susto: , a ver con qué nos sorprende la FIA :huh: porque el riesgo ha sido espeluznante.

adrift

adrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Coche:EK4
Vergonzoso lo de michael, de verdad, me parecio algo muuuuuuuy rastrero.

Ya veremos que dice la FIA.

Massa otro que tal.....

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!
Simplemente carreron de alonso, aguantar a un vettel brutal que no supo contener su rabia e incapaz de superar a un coche muy inferior, la experiencia jugo en contra de vettel y la pista también pero alonso muy grande y muy merecido su puesto, y por el bien de la F1 que se pongan las pilas o redbull sera inalcanzable.

PD shumuki que se retira ya por dios lo que pudo aer liado aora que se coma la sancion de 10 puestos de sancion para belgica, yo de el pensaria en jubilarme...

Editado por manulugo, 01 August 2010 - 17:56:34.

Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo
La verdad que yo tmb he flipado cuando he visto la acción de Schumacher con Barrichello... he pegado un bote del sofá, es que no me lo podía creer!! casi lo tira contra el muro!! y Barrichello (mira que es un piloto que no me gusta nada) pero le ha echado un par de cajones y ha seguido con el pie hundido hasta el fondo, rozando el muro y aún saliendose por fuera.

Siempre he tenido mucho respeto por Schumi, pero desde hoy... creo que no tiene perdón lo que ha hecho, en las carreras no todo vale.

Por lo demás increible Webber, me ha dejado con la boca abierta. Y grande De la Rosa!! por fín tiene un poquito de suerte.

samuloko

samuloko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 777 mensajes
  • Coche:civic coupe b20vtec
este vettel no sabe perder. I encima se queja. como muchos futbolistas, primero tendria que saberse el REGLAMENTO, aunque el lobato diga que no es necesario...(sin comentarios)

me alegro muchisimo por webber (es un excelente piloto, i ademas cae bien) alonso gran carrera y de la rosa por fin tiene una carrera trankila. lastima por alguersuari que no ha terminado

i michael... yo tmbien e sido de los que ha pegado un brinco del sofa XD

ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec
Schumacher siempre a sido mi idolo, por su comportamiento, siempre luchando hasta el final, y hacia cosas esplendidas y alguna que otra cagada, pero me parecia normal, si te metes en lios ya sabes, igual sales bien o no. Pero lo de hoy no me ha hecho mucha gracia, si estubiera luchando por el podio pues lo entenderia pero siendo decimo...

Y sobre todo bien por Pedro de la rosa, que por fin a terminado sin problemas en una posicion muy digna.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Bueno, pues finalmente Schumi va a ser sancionado y a Renault y Mercedes les toca rascarse el bolsillo por lo sucedido en boxes....

POR SU ACCIÓN ILEGÍTIMA CON RUBENS BARRICHELLO, AL QUE A PUNTO ESTUVO DE ESTRELLAR CONTRA EL MURO
Schumacher, sancionado con la pérdida de 10 puestos en la próxima carrera
Rubinho estuvo muy cerca de estrellarse después de que Schumacher mandara al brasileño contra la pared en la recta principal, cuando el piloto de Williams trataba de superarle
01/08/10 - 18:17.

Michael Schumacher perderá diez posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio de Bélgica después de haber sido penalizado por los comisarios de la FIA tras el incidente que protagonizó en Hungaroring con Rubens Barrichello y en el que a punto estuvo de estampar al brasileño contra el muro.
Rubinho estuvo muy cerca de estrellarse después de que Schumacher mandara al brasileño contra la pared en la recta principal, cuando el piloto de Williams trataba de superarle.
Una acción que molestó a Barrichello. El brasileño no dudó en calificar de "loco" a Schumacher como 'loco' mientras el alemán consideró que no había hecho nada malo.
Los comisarios de la FIA han considerado que el siete veces campeón del Mundo "impidió ilegítimamente la maniobra de adelantamiento del coche 9 -Barrichello-". Así las cosas, el piloto de Mercedes perderá diez posiciones en la parrilla de la próxima carrera en Bélgica.

Fuente: Marca.com

POR LOS INCIDENTES OCURRIDOS EN LA CALLE DE BOXES DE HUNGARORING EN LA VUELTA 16
Renault y Mercedes, sancionados con 50.000 dólares
La sanción a Renault fue sido por dejar incorporarse a la pista al polaco Robert Kubica cuando entraba el alemán Adrian Sutil, con el que colisionó.
01/08/10 - 18:49.

Mecánico de Williams tendido en el suelo tras ser alcanzado por la rueda
AFP
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Hungría multaron a las escuderías Renault y Mercedes con 50.000 dólares por los accidentes que provocaron en la calle de talleres durante el periodo que la carrera estaba neutralizada por el coche de seguridad.
La sanción a Renault fue sido por dejar incorporarse a la pista al polaco Robert Kubica cuando entraba el alemán Adrian Sutil, con el que colisionó.
La multa a Mercedes fue por la pérdida de la rueda trasera derecha, mal fijada, al incorporarse a la pista, que fue evitada por los mecánicos de Sauber y terminó contra los de Williams, alcanzando a uno de ellos, Nigel Hope, que tras ser atendido en la clínica del circuito se incorporó a su puesto.

Fuente: Marca.com

piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Schumaker, vuelve por sus fueros y es inexplicable que no le hayan sacado bandera negra inmediata 8O :susto: , a ver con qué nos sorprende la FIA :huh: porque el riesgo ha sido espeluznante.

+1...

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
que cojones le has echado barrichelo.

Ademas esa misma vuelta se escucho la radio de barrichelo diciendo "esta haciendo mas de 2 cambios de direcion, esta haciendo mas de 2 cambios de direcion!!!" vamos que no que keria dejar pasar y pto.

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
schumi como siempre por lo civil o lo criminal,vete a descansar a tu casa con tu mujer tio ahi estas de mas,webber sobervio,que carrera!magistral,nadie hubiera arriesgado asi 40vtas con blandas,alonso en su linea sacando petroleo en un desierto,huele a campeon del desconcierto red bull mclaren,vettel aun no tiene lo que un campeon del mundo con el mejor coche hace que es no dejarse puntos ingenuamente con las mejores armas,de la rosa por fin recoge frutos,petrov mejorando,mclaren se queda atras en la lucha y huele a fiasco en la segunda mitad del cto,tarjeta roja para el mecanico de la pastilla de renault y para los de mercedes gp,sin cobrar un mes,asi no ponen en riesgo la vida de la gente.schumi deberian de obligarle a pedir publicamente perdon a barri y su familia y dejarle 2 carreras en casa.

Ghalegho

Ghalegho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3
Desde luego lo de Schumacher es vergonzoso no. Lo siguiente.
Hicieron 1 video en la Sexta con las jugadas más sucias del kaiser, no se si lo habéis visto...
Además de dejar esta perla a la pregunta de esa lucha con Barrichello: "Yo no soy conocido por hacer regalos en la pista. Si alguien desea pasarme tiene que luchar por ello, y así fue."

Todo tiene su límite, y si pone en peligro a otro piloto... Debe ser sancionado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos