Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

honda accord

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

cabecitt

cabecitt

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi 2006
hola compañeros ,tengo un honda accord 2.2 ictdi del 2006 y desde los 7.000km me marca un fallo al arrancar (comprobar sistema) y lo e llevado unas 10 veces para que me lo miren y me dicen que no tiene ningun fallo.pero el pasado día 5 de mayo me salio otro fallo que pone ( abs comprobar sistema ) y tres meses despues me llaman y me dicen que me entregan el coche con los fallos pero el problema que estando alli les salio otro fallo un tercero que pone ( vsa )
lo tengo en manos de un abogado pero no me dicen nada .
ayuuuuuuuuuda porfa.

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Explica un poco mejor el caso, entiendo que el coche ha estado 3 meses en el concesionario y te lo entregan con fallos todavía ¿es así? :huh:

cabecitt

cabecitt

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
si es asi,yo deje el coche el día 5 de mayo de 2010 y me quieren entregar el coche peor de lo que lo lleve,pero el problema es que pido que me den lo que le an hecho por escrito y me dicen que no me pueden dar nada.

cabecitt

cabecitt

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
bueno señores tres meses depues de mirar mi coche hoy lo an trasladado a la central para repararmelo, espero que antes de acabar mis vacaciones me lo entreguen para probarlo o poder disfrutar de el.

Puskitas

Puskitas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 manual 8ª
vaya putada, tennos informados amigo. Suerte!!!

tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª
Siempre que arranco aparece ese mensaje pero dura apenas medio segundo...tienes que fijarte porque si parpadeas te lo pierdes. Nunca le he dado importancia ni lo he comentado siquiera en el conce, de hecho recuerdo que a alguien mas le pasaba por aqui...

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Siempre que arranco aparece ese mensaje pero dura apenas medio segundo...tienes que fijarte porque si parpadeas te lo pierdes. Nunca le he dado importancia ni lo he comentado siquiera en el conce, de hecho recuerdo que a alguien mas le pasaba por aqui...

A mí me pasa y tampoco le he dado importancia. El mensaje aparece en el cuadro que hay debajo del velocímetro y del cuentarrevoluciones sin que se encianda ningún testigo.

En el conce me dijeron cuando lo comenté que posiblemente hubiese un error de traducción en el texto y donde dice "comprobar" debería decir "comprobando". No sé si creérmelo pero problemas ésto no ma ha dado ninguno.

Un saludo,

Unomas

Unomas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)
A mi a veces se me enciende justo al arrancar el testigo del ABS 1/2 segundo.
Desconozco si es normal...

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro
Es habitual, pasa en todos los i-CTDi que tienen ordenador de a bordo (>2006) y no es ningún problema, salvo la incomodidad de ver el mensaje en la pantalla y el "ding" que lo acompaña.

Defecto del animal, vaya.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Es lo que dice zengha.

A mí me pasa desde el primer día y no le he dado la mas mínima importancia, de hecho daba por hecho que es una comprobación tipo a que se enciendan las bombillas del aceite y demás. De vez en cuando asoma el "Comprobar VSA" y si hace un frío del carajo puede unirse a la fiesta el "Comprobar ABS".

En total, toda la feria como mucho dura 1 segundo. Y tanto el VSA como el "sistema" como el ABS funcionan a la perfección 103.000 km después. :icon_wink2:

tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv
a mi también me ocurre, pero son milesimas de segundos lo que aparece el mensaje....

Yo pienso que es mas bien como si hiciese un chequeo general del coche y lo que realmente quiere decir el mensaje es "comprobando sistema"

Editado por tipo, 17 agosto 2010 - 11:30:04.

tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

A mí me pasa y tampoco le he dado importancia. El mensaje aparece en el cuadro que hay debajo del velocímetro y del cuentarrevoluciones sin que se encianda ningún testigo.

En el conce me dijeron cuando lo comenté que posiblemente hubiese un error de traducción en el texto y donde dice "comprobar" debería decir "comprobando". No sé si creérmelo pero problemas ésto no ma ha dado ninguno.

Un saludo,

A mi a veces se me enciende justo al arrancar el testigo del ABS 1/2 segundo.
Desconozco si es normal...

Es habitual, pasa en todos los i-CTDi que tienen ordenador de a bordo (>2006) y no es ningún problema, salvo la incomodidad de ver el mensaje en la pantalla y el "ding" que lo acompaña.

Defecto del animal, vaya.

Es lo que dice zengha.

A mí me pasa desde el primer día y no le he dado la mas mínima importancia, de hecho daba por hecho que es una comprobación tipo a que se enciendan las bombillas del aceite y demás. De vez en cuando asoma el "Comprobar VSA" y si hace un frío del carajo puede unirse a la fiesta el "Comprobar ABS".

En total, toda la feria como mucho dura 1 segundo. Y tanto el VSA como el "sistema" como el ABS funcionan a la perfección 103.000 km después. :icon_wink2:

a mi también me ocurre, pero son milesimas de segundos lo que aparece el mensaje....

Yo pienso que es mas bien como si hiciese un chequeo general del coche y lo que realmente quiere decir el mensaje es "comprobando sistema"

:manife:

Queremos traducciones bien hechas en nuestros calamares...al nivel de la de "Nivel de GASOLINA bajo" :queteden2:

tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7
yo también me sumo a este mensaje al que no me hado tiempo a leerlo entero solo" comprobar" , ya que a durado menos de un segundo, a sido justo al arrancar despues de dos dias parado.He parado el motor he vuelto arrancar y ya no ha salido.

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006
Cuando cae la tensión en la batería hace esos fallos inciertos, si te quedas sin batería los hace mas todavía. Ponerle una de un camión y veréis con no lo hace Imagen Enviada

Editado por Lek, 21 noviembre 2010 - 14:45:55.

tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7
pues puede ser, ya que cuando llebq un pqr de dias parado o hace mucho frio, cuando arracanca las rpm hacen un leve bajon

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid
Lek ¿quieres decir que puede ser un indicador de que la batería "flojea"?

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Lek ¿quieres decir que puede ser un indicador de que la batería "flojea"?

No precisamente, te puede seguir durando años, lo que pasa que al sistema no le gusta esos picos de caidas de tensión

DACAMO

DACAMO

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport iVtech (julio 2007)
El mío tiene 3 años y medio casi, y mas o menos tengo comprobado que cuando se sienta mi señora, me aparece el mensaje ese medio segundo, "Comprobar ABS", debe ser que al detectar un peso en asiento del acompañante, hace un doble chequeo? vete a saber...o lo mismo es que me va pidiendo ya un cambio de batería, pero como lo compré hace 3 meses no sé si la batería está nueva o no...cómo podría saber eso?

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

El mío tiene 3 años y medio casi, y mas o menos tengo comprobado que cuando se sienta mi señora, me aparece el mensaje ese medio segundo, "Comprobar ABS", debe ser que al detectar un peso en asiento del acompañante, hace un doble chequeo? vete a saber...o lo mismo es que me va pidiendo ya un cambio de batería, pero como lo compré hace 3 meses no sé si la batería está nueva o no...cómo podría saber eso?

En el concesionario te pueden verficar el estado de la batería con un aparatito que tienen.

A mi me salía el mismo aviso, me chequearon la batería, y en el informe que emite el aparato en cuestión, indicaba que si bien de carga estaba correcta, de vida útil estaba raspada, por lo que opté por cambiarla. El aviso se quitó sobre la marcha, y aunque seguramente la batería podría haber durado bastante tiempo mas, la cambié por precaución.

'mch46025'

'mch46025'
  • Guests

En el concesionario te pueden verficar el estado de la batería con un aparatito que tienen.

A mi me salía el mismo aviso, me chequearon la batería, y en el informe que emite el aparato en cuestión, indicaba que si bien de carga estaba correcta, de vida útil estaba raspada, por lo que opté por cambiarla. El aviso se quitó sobre la marcha, y aunque seguramente la batería podría haber durado bastante tiempo mas, la cambié por precaución.

Hola yo tengo un accord 2.2 executive con nav y también llevo un par de meses que me sucede lo mismo, cuando le doy al arranque aparecen esos fallos de VSA o ABS pero desaparecen al instante.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos