Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Botón luces de emergencia

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )
Buenas, vereis, tengo una amiga que se a comprado el CRV nuevo con el motor IDTEC, y me comenta que este no tiene luz en el boton de las luces de emergencia (4 intermitentes) Alguien me puede decir si eso es asi o no??

Muchas gracias de antemano!!
Un saludo!

Editado por titoherrera, 12 August 2010 - 12:07:37.

Top Gun

Top Gun

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 592 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDI
Lluce un poco solamente sin intermitencia con las luces puestas, claro. Solo lucen los testigos de intermitencia del cuadro.

Un saludo.

markitus73

markitus73

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRV Innova 2.2 Ctdi
Efectivament, el botón por si solo no tiene luz, simplemente se encienden los cuatro intermitentes.
Saludos

ErTuRRi

ErTuRRi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT
Yo diría que sí tiene luz, tenue para que no moleste de noche, pero lo suficiente como para localizar el botón a oscuras en caso de emergencia. A los que no os luzca, sugiero que os lo miren, se habrá fundido la resistencia del botón

Un saludo

Veti

Veti

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Yo diría que sí tiene luz, tenue para que no moleste de noche, pero lo suficiente como para localizar el botón a oscuras en caso de emergencia. A los que no os luzca, sugiero que os lo miren, se habrá fundido la resistencia del botón

Un saludo

Sí, si que tiene luz, al menos en el modelo 2010....

Laki

Laki

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático
Lo que no hace el mío, que es del 2010, es parpadear cuando está activado. Yo pensaba que se habría fundido la bombilla o un fusible, pero por lo que decís debe ser así.
Saludos

lee

lee

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance
y en el modelo del 2008?resulta que nunca me habia fijado hasta que lei el tema aqui y en principio, a mi no se me encienden pero yo juraria que si se encendia. Saludos

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
sí, tiene luz tenue.

lee

lee

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance
ese era el recuerdo que yo tenia, pues en el mio, desde hace unos dias ni tenue ni na. otra cosa mas a señalar en la proxima revisión. Graciasssss

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos