Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cambio de neumaticos
Escrito 20 agosto 2010 - 05:47:47
Actualmente llevo los godyear f1 asimétricos, y me han durado poco menos de un año, dicen q falken dura un poco más... me recomendáis otro q no sea falken ni godyear??
Escrito 20 agosto 2010 - 07:13:39
Escrito 20 agosto 2010 - 07:28:00
Escrito 20 agosto 2010 - 08:22:51
Y serán los que ponga al Honda cuando mueran los Yokohama..... los cambié por 'viejos', no por gastados..... y he vuelto a poner los mismos.... duran como un traje de pana y en mojado van muy bien.
Ya se que no es una marca 'popular' entre los entendidos pero a mi los Dunlop me han ido de cine. Comprobado también con un amiguete y su BMW. (no el SP Sport Fast Response, el 2000)... 60.000 km mínimo
Escrito 20 agosto 2010 - 08:26:51
Yo no veo diferencia en los enlaces que pones, unicamente que sean modelos de diferente año.
PD. Todavía tienes el escape en venta?
Escrito 20 agosto 2010 - 09:18:13
que tal los asimetricos? es que estoy a punto de comprarlos
Escrito 20 agosto 2010 - 10:03:06
Hoy pedire los neumaticos nuevos, supongo que esta vez seran unos falken 452, pero no se la diferencia entre http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So y este http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So
Actualmente llevo los godyear f1 asimétricos, y me han durado poco menos de un año, dicen q falken dura un poco más... me recomendáis otro q no sea falken ni godyear??
Un año de duracion los f1??
Son los que akabo de montar yo en el mio, kuantos km haces al año???
Un saludo.
Escrito 20 agosto 2010 - 11:17:57
Yo llevo estos: http://www.yokohamat...dvan_sport.aspx
20.000 km, 1 año y como el primer día...
hola compi, una pregunta: tu coche traía de casa los yokohama decibel? de ser asi, cuantos kms aprox te duraron?
yo son los que llevo, y en los 4000 kms que llevo con ellos, sin pega alguna
un saludo!
Escrito 20 agosto 2010 - 12:30:18
Llevo llanta de 18" y es el que montan en esa llanta en el concesionario donde compré el coche.
Escrito 20 agosto 2010 - 13:11:51
Escrito 20 agosto 2010 - 16:06:10
Si casi casi 1 año pero les faltan poco para estar lisas, las rote a los 15mil si no recuerdo mal, no se cuantos kilómetros habré echo... esta vez lo contare.
Escrito 20 agosto 2010 - 21:37:29
Las cambié por las f1 asimétricas que van por 17mil pero no llegan a los 30 mil ni de coña. Eso si para mi no hay color como responden las f1 en todas las situaciones con respecto a las PS2 además de ser más baratas.
Escrito 21 agosto 2010 - 09:50:19
- Bridgestone: son las que monta mi 2.4 actualmente (aunque hace un par de semanas que puse unas Continental a menos de medio uso detras) y posiblemente vuelva a repetir, ya que me encantan como van, entre otras cosas, porque la caracasa y sobre todo el perfil del neumatico, es durisimo y flexiona mas bien poco.
- Continental: no los montaré nuevos a si me maten. Llevo detras unos Sportcontact3, y el coche se ha vuelto mucho mas blando, es decir, ahora el eje trasero tiene una deriva que con los Potenza no tenia, ni siquiera gastados.
- Pirelli: hay algo que no me termina de convencer de estos neumaticos, aunque los PZero tienen muy buena pinta y me salen por un precio muy muy bueno.
- Michelin: nunca me han gustado y no los considero tan buenos como dice la gente (no suelo hacer caso a lo que dicen en la tele
- Dunlop: monté las SP9000 en mi MB6 y bueno... si y no. Al principio bien, pero con el tiempo se endurecen y pierden agarre rapidamente (por mas caña que les daba... y no poca)
- Good Year: las F1 eran una de mis candidatas... hasta que ayer me llegaron un juego para un cliente y vi lo increiblemente blando que tiene el flanco: parece de plastilina. A pesar de que la goma tiene una pinta excelente, que son blandos y tienen un muy buen agarre, ese flanco me tira para atras.
- Yokohama: ni siquiera las considero una opcion. Simplemente porque con esa marca no tengo precios "de amigo" como en las otras.
- Flaken: las 452 se las acaba de poner mi amigo y agarran mas las F1 que llevaba antes de esas... y tampoco tengo precio bueno.
El resto de marcas, ni me lo planteo.
Escrito 21 agosto 2010 - 22:16:16
Escrito 22 agosto 2010 - 11:03:48
La verdad es que nunca probé en ninguno de los coches que tuve unas Falken, pero "conocidos" que las probaron son ruedas un pco de batalla, es decir, rueadas para rodar sin mas, las presataciones cara a una conducción deprotiba dejan mucho que desear.
Ojo GY tienen otor modelos que sin sacrificar mucho el agarre hacen que su duración se prolongue considerablemente.
Con las continetal coincido con lo que dice otro compañero, no las pillaría ni de coña. El passat de mi padre las traia de serie y aquello era una lotería cuando llovia ahora voy recto ahora no, jejej.
Saludos
Escrito 22 agosto 2010 - 13:07:09
En muchas encuestas de neumáticos las sitúan con buena puntuación y son una marca de primera. 10000km y van fenomenal, aparte del diseño queda muy moderno
Editado por flamenkito, 22 agosto 2010 - 13:08:59.
Escrito 29 agosto 2010 - 17:33:17
Decir que esto no es usual en mi y como el tiempo acompaño este verano y es un pueblo d 500hb de vacaciones...
Archivos adjuntos
Escrito 29 agosto 2010 - 18:27:43
Escrito 31 agosto 2010 - 15:44:21
¿Alguien las lleva montadas? Un saludo.
Escrito 31 agosto 2010 - 19:50:28
Se me olvidaba, en el Toyota llevo unos Dunlop, los SP Sport.... http://www.dunlop-ti..._type=passenger
Y serán los que ponga al Honda cuando mueran los Yokohama..... los cambié por 'viejos', no por gastados..... y he vuelto a poner los mismos.... duran como un traje de pana y en mojado van muy bien.
Ya se que no es una marca 'popular' entre los entendidos pero a mi los Dunlop me han ido de cine. Comprobado también con un amiguete y su BMW. (no el SP Sport Fast Response, el 2000)... 60.000 km mínimo
llevo dunlop y decir que duran la leche pero como neumatico no valen para nada... solo duran.... deseando estoy que se gasten pero no hay narices... yo aconsejo michelin
Hola: yo he montado de todo y ahora voy a montar unos Pirelli P7 Cintarato. Es un neumáticos para berlinas de prestaciones notables pero semi-ecológico. Hablan de consumos de medio litro menos (así viene en un prueba en Autoblid medido con caudalímetro a tres velocidades distintas), menos ruido y prestaciones casi de primera. Iba a montar los Pzero Rosso pero al final probaré los P7; es menor consumo, menos ruido, más duración y prestaciones espero decentes. Las ponen muy bien en varios test que he visto, pero ya os contaré.
¿Alguien las lleva montadas? Un saludo.
umm
eso busco yo ruedas menos ruidosas ,seguramente sean las proximas:)
Editado por rusifiki, 31 agosto 2010 - 19:48:55.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta