Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio de neumaticos

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88
Hoy pedire los neumaticos nuevos, supongo que esta vez seran unos falken 452, pero no se la diferencia entre http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So y este http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So
Actualmente llevo los godyear f1 asimétricos, y me han durado poco menos de un año, dicen q falken dura un poco más... me recomendáis otro q no sea falken ni godyear??

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Yo llevo estos: http://www.yokohamat...dvan_sport.aspx

20.000 km, 1 año y como el primer día...

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Yo llevo los Yokohama S Drive y estoy encantado con ellos 28.000 km y muy muy bien, con los Bridgestone Potenza 040 a los 32.000km estaba ya lisos y estos aguantan muy bien y agarran muy muy bien , en mojado les doy un 6 , pero por lo demás encantadisimo

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
Se me olvidaba, en el Toyota llevo unos Dunlop, los SP Sport.... http://www.dunlop-ti..._type=passenger

Y serán los que ponga al Honda cuando mueran los Yokohama..... los cambié por 'viejos', no por gastados..... y he vuelto a poner los mismos.... duran como un traje de pana y en mojado van muy bien.

Ya se que no es una marca 'popular' entre los entendidos pero a mi los Dunlop me han ido de cine. Comprobado también con un amiguete y su BMW. (no el SP Sport Fast Response, el 2000)... 60.000 km mínimo

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Desde que monté Falken no he vuelto a montar otra marca. Relación calidad precio insuperable.

Yo no veo diferencia en los enlaces que pones, unicamente que sean modelos de diferente año.

PD. Todavía tienes el escape en venta?

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
la diferencia es el dot2009. algo que ver con el cambio de materiales en produccion que hubo ese año, no?

que tal los asimetricos? es que estoy a punto de comprarlos

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Hoy pedire los neumaticos nuevos, supongo que esta vez seran unos falken 452, pero no se la diferencia entre http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So y este http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So
Actualmente llevo los godyear f1 asimétricos, y me han durado poco menos de un año, dicen q falken dura un poco más... me recomendáis otro q no sea falken ni godyear??

Un año de duracion los f1??
Son los que akabo de montar yo en el mio, kuantos km haces al año???

Un saludo.

Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Yo llevo estos: http://www.yokohamat...dvan_sport.aspx

20.000 km, 1 año y como el primer día...

hola compi, una pregunta: tu coche traía de casa los yokohama decibel? de ser asi, cuantos kms aprox te duraron?

yo son los que llevo, y en los 4000 kms que llevo con ellos, sin pega alguna

un saludo!

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
El mío trae de serie el que pongo en el enlace, los Advan Sport. Son cojonudos.

Llevo llanta de 18" y es el que montan en esa llanta en el concesionario donde compré el coche.

josugt

josugt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)
yo llevo unos bridgestone turanza er300 y la verdad es k no se despegan del suelo!!! jajaja eso si son blandas y si lo que quieres es duracion un neumatico blando dura menos pero el agarre es optimo!!

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
Creo que intentare con falken.
Si casi casi 1 año pero les faltan poco para estar lisas, las rote a los 15mil si no recuerdo mal, no se cuantos kilómetros habré echo... esta vez lo contare.

joseictdi

joseictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i
A mi en el calamar 30th me han durado alante las pilot sport que trae de serie 33mil .

Las cambié por las f1 asimétricas que van por 17mil pero no llegan a los 30 mil ni de coña. Eso si para mi no hay color como responden las f1 en todas las situaciones con respecto a las PS2 además de ser más baratas.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
A mi me toca cambio proximamente, y despues de ir analizando neumaticos de varias marcas que pasan a diario por mis manos (nuevas, claro), he sacado algunas conclusiones:
- Bridgestone: son las que monta mi 2.4 actualmente (aunque hace un par de semanas que puse unas Continental a menos de medio uso detras) y posiblemente vuelva a repetir, ya que me encantan como van, entre otras cosas, porque la caracasa y sobre todo el perfil del neumatico, es durisimo y flexiona mas bien poco.
- Continental: no los montaré nuevos a si me maten. Llevo detras unos Sportcontact3, y el coche se ha vuelto mucho mas blando, es decir, ahora el eje trasero tiene una deriva que con los Potenza no tenia, ni siquiera gastados.
- Pirelli: hay algo que no me termina de convencer de estos neumaticos, aunque los PZero tienen muy buena pinta y me salen por un precio muy muy bueno.
- Michelin: nunca me han gustado y no los considero tan buenos como dice la gente (no suelo hacer caso a lo que dicen en la tele B) )
- Dunlop: monté las SP9000 en mi MB6 y bueno... si y no. Al principio bien, pero con el tiempo se endurecen y pierden agarre rapidamente (por mas caña que les daba... y no poca)
- Good Year: las F1 eran una de mis candidatas... hasta que ayer me llegaron un juego para un cliente y vi lo increiblemente blando que tiene el flanco: parece de plastilina. A pesar de que la goma tiene una pinta excelente, que son blandos y tienen un muy buen agarre, ese flanco me tira para atras.
- Yokohama: ni siquiera las considero una opcion. Simplemente porque con esa marca no tengo precios "de amigo" como en las otras.
- Flaken: las 452 se las acaba de poner mi amigo y agarran mas las F1 que llevaba antes de esas... y tampoco tengo precio bueno.

El resto de marcas, ni me lo planteo.

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 876 mensajes
  • Coche:accord2k7
vredestein ultrac sessanta 120€ montados y eqilibrados yo los tngo puesto calidad precio los mejores

DiodoZener

DiodoZener

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer
Para mi gusto la F1 no tienen ni punto de comparación. La suerte sería pillarlas de oferta.
La verdad es que nunca probé en ninguno de los coches que tuve unas Falken, pero "conocidos" que las probaron son ruedas un pco de batalla, es decir, rueadas para rodar sin mas, las presataciones cara a una conducción deprotiba dejan mucho que desear.
Ojo GY tienen otor modelos que sin sacrificar mucho el agarre hacen que su duración se prolongue considerablemente.
Con las continetal coincido con lo que dice otro compañero, no las pillaría ni de coña. El passat de mi padre las traia de serie y aquello era una lotería cuando llovia ahora voy recto ahora no, jejej.
Saludos

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Apunto estas por si pueden gustar. vredestein ultrac sessanta.

En muchas encuestas de neumáticos las sitúan con buena puntuación y son una marca de primera. 10000km y van fenomenal, aparte del diseño queda muy moderno

Imagen Enviada

Editado por flamenkito, 22 agosto 2010 - 13:08:59.

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
Ahora veréis porque tenia que cambiar lo neumáticos...

Decir que esto no es usual en mi y como el tiempo acompaño este verano y es un pueblo d 500hb de vacaciones...

Archivos adjuntos

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
tas como el ganao...

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Hola: yo he montado de todo y ahora voy a montar unos Pirelli P7 Cintarato. Es un neumáticos para berlinas de prestaciones notables pero semi-ecológico. Hablan de consumos de medio litro menos (así viene en un prueba en Autoblid medido con caudalímetro a tres velocidades distintas), menos ruido y prestaciones casi de primera. Iba a montar los Pzero Rosso pero al final probaré los P7; es menor consumo, menos ruido, más duración y prestaciones espero decentes. Las ponen muy bien en varios test que he visto, pero ya os contaré.
¿Alguien las lleva montadas? Un saludo.

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Se me olvidaba, en el Toyota llevo unos Dunlop, los SP Sport.... http://www.dunlop-ti..._type=passenger

Y serán los que ponga al Honda cuando mueran los Yokohama..... los cambié por 'viejos', no por gastados..... y he vuelto a poner los mismos.... duran como un traje de pana y en mojado van muy bien.

Ya se que no es una marca 'popular' entre los entendidos pero a mi los Dunlop me han ido de cine. Comprobado también con un amiguete y su BMW. (no el SP Sport Fast Response, el 2000)... 60.000 km mínimo

llevo dunlop y decir que duran la leche pero como neumatico no valen para nada... solo duran.... deseando estoy que se gasten pero no hay narices... yo aconsejo michelin

Hola: yo he montado de todo y ahora voy a montar unos Pirelli P7 Cintarato. Es un neumáticos para berlinas de prestaciones notables pero semi-ecológico. Hablan de consumos de medio litro menos (así viene en un prueba en Autoblid medido con caudalímetro a tres velocidades distintas), menos ruido y prestaciones casi de primera. Iba a montar los Pzero Rosso pero al final probaré los P7; es menor consumo, menos ruido, más duración y prestaciones espero decentes. Las ponen muy bien en varios test que he visto, pero ya os contaré.
¿Alguien las lleva montadas? Un saludo.

umm

eso busco yo ruedas menos ruidosas ,seguramente sean las proximas:)

Editado por rusifiki, 31 agosto 2010 - 19:48:55.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos