Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
un problemilla
Comenzado por
josugt
, 22 August 2010 14:34:37
Escrito 22 August 2010 - 14:34:37
hola amigos!!!
encontre unos colectores de escape hedman chikara headers 4-2-1 de acero pintados en negro, estan en ohio (ee.uu) pero ocurre un problema y es que no envian fuera de EE.UU..
estan muy baratos, 130 euros aprox mas el envio claro..
¿hay alguna manera de conseguir un envio a canarias?¿alguien que se dedique a importar piezas o algo?
le agradeceria la aportacion muchas gracias a todos!!!
aqui les dejo la pagina:
hedman chikara headers 4-2-1 acero honda civic 84-87 1.5L
encontre unos colectores de escape hedman chikara headers 4-2-1 de acero pintados en negro, estan en ohio (ee.uu) pero ocurre un problema y es que no envian fuera de EE.UU..
estan muy baratos, 130 euros aprox mas el envio claro..
¿hay alguna manera de conseguir un envio a canarias?¿alguien que se dedique a importar piezas o algo?
le agradeceria la aportacion muchas gracias a todos!!!
aqui les dejo la pagina:
hedman chikara headers 4-2-1 acero honda civic 84-87 1.5L
Escrito 22 August 2010 - 16:22:23
habla con el vendedor, y preguntale si envia o si te hace el favor y cuanto (todo esto en ingles eh
)
Escrito 22 August 2010 - 20:52:53
A mi en su día me cobraron unos 180€ de portes por mi obx que era un paquete de mas de 2m, porque era de una sola pieza el intermedio final.
Asi que calcula por ahi, fue enviado por ups y me cobraron aduanas
.
Saludos
Asi que calcula por ahi, fue enviado por ups y me cobraron aduanas
Saludos
Escrito 22 August 2010 - 23:04:22
ok , este colector es de una pieza también... asi k unos 180 euros de portes? jaja awita!!!
entonces como lo hago? contacto con ups ? también se utiliza aqui no? y ellos se encargan de ir a buscar el pedido a ohio?
entonces como lo hago? contacto con ups ? también se utiliza aqui no? y ellos se encargan de ir a buscar el pedido a ohio?
Escrito 23 August 2010 - 05:15:21
no, ellos solo iran en caso de que el vendedor quiera exportar la mercancia, osea tienes que contactar con el vendedor
Escrito 23 August 2010 - 13:14:06
no, ellos solo iran en caso de que el vendedor quiera exportar la mercancia, osea tienes que contactar con el vendedor
yuss a mi lo de hablar ingles .....jajaja bueno se intentara a ver si por lo mnos saben español ellos jajaj es k ese colector no lo consigo x ningun lado sino alli....
graciass
Escrito 23 August 2010 - 15:14:43
si quieres con el tema del idioma te puedo hechar un cable, mandame un MP si me necesitas!
Escrito 23 August 2010 - 17:17:18
usa el traductor de google, escribe lo mas claro posible y en frases no un tochazo.
Escrito 24 August 2010 - 00:19:20
si quieres con el tema del idioma te puedo hechar un cable, mandame un MP si me necesitas!
pues la verdad k si me vendria bien, cuando vaya a hacerlo te aviso.
muchisimas graciass
usa el traductor de google, escribe lo mas claro posible y en frases no un tochazo.
no si por el ingles escrito y hablado no tngo problema lo k pasa es k no entiendo la mayoria de las cosas cuando me hablan en ingles, y no tienen correo electronico solo numeros de telefono.
gracias
Escrito 24 August 2010 - 01:32:04
mandale un mensaje privado 
te vas a "Ask a question" y ahi le escribes el mensaje (necesitas cuenta de ebay)
te vas a "Ask a question" y ahi le escribes el mensaje (necesitas cuenta de ebay)
Escrito 24 August 2010 - 12:33:26
mandale un mensaje privado
ok el ya lo intente pero no salen sino ciudades de estados unidos no? cuando pone k ponga mi direccion .
gracias de nuevoo
Escrito 27 August 2010 - 19:07:25
hola de nuevo gentee!!
al final consegui una pagina que me lo enviase a españa, se llama andysautosport. me sale 197 euros con evio incluido.
gracias a todos.
al final consegui una pagina que me lo enviase a españa, se llama andysautosport. me sale 197 euros con evio incluido.
gracias a todos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta