http://motor.terra.e...ables-55177.htm
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
INFORMACION
Comenzado por
cae
, 23 August 2010 07:46:16
Escrito 23 August 2010 - 07:46:16
Escrito 23 August 2010 - 08:58:48
interesante, agradable de leer... pero nada nuevo: honda entre las mejores, y el CRV entre los mejores modelos.
pero claro, un captiva es mas barato y mejor... luego pasa lo que pasa: una fábrica de tractores (chevy) compra una fábrica de microondas (daewoo) y se dedica a vender 4x4 (captiva)... y pasa lo que pasa. Lo siento, el captiva me parece un buen coche pero si no lo digo reviento.
pero claro, un captiva es mas barato y mejor... luego pasa lo que pasa: una fábrica de tractores (chevy) compra una fábrica de microondas (daewoo) y se dedica a vender 4x4 (captiva)... y pasa lo que pasa. Lo siento, el captiva me parece un buen coche pero si no lo digo reviento.
Escrito 23 August 2010 - 11:15:33
Interesante lo de este anuncio buen aporte.. honda siempre arriba y muy bueno lo del crv!! asin da gusto jajaj pero la verdad que eso de lacia me a sorprendido..
Escrito 23 August 2010 - 16:27:15
INFORMACION informacion ...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta