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Ayuda Urgente Pierde Aceite bastante!


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103 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 24 agosto 2010 - 13:16:45

De eso nada, tiene reparación.
La caja completa o bien la envoltura que parece que es lo que falla. Unos 400€ completa y unos 250€ la envoltura a precio de Honda.
Si es solo la envoltura no lleva más de 2 horas de mano de obra.

#22 falcomen

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Escrito 24 agosto 2010 - 13:21:01

Ves a un desguace y dejate de tonterias, por menos de la mitad lo tienes seguro.

Saludos

#23 skiper

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Escrito 24 agosto 2010 - 14:07:44

ESO!!! viva la secta!!! me habeis alegrado el día, uf menos mal
como se podria saber si es envoltura o completa y en cualkier taller me lo harian?
o comprar la envoltura en honda y buscarme la vida, como se le llama para buscar x internet?


ganarlos...? es verdad,mas cuando cobro subsidio 426€
yo me desplazo ande haga falta :icon_wink2:


GRACHE MILLE GRACHE

#24 MerLiNz

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Escrito 24 agosto 2010 - 14:13:17

la cremallera lleva por ahi retenes, incluso se ve la junta que va entre la carcasa del piñon y la carcasa de la cremallera, en la honda son muy listos ellos, no se complican, esos retenes por 10€ fijo que los tienes. Yo me iria a un taller donde te lo pudieran hacer, solo tendrian que sacar la cremallera y cambiar los retenes y juntas que haya por esa zona, sera casi todo mano de obra porke en piezas son 3 duros.

#25 parruso

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Escrito 24 agosto 2010 - 14:46:02

Lo de blanco y en botella era solo por tranquilizarte para que vieras que no era de motor, cosa generalmente mas preocupante que una "simple" dirección.
Como te dicen, en el concesionario normalmente no se complican y cambian piezas enteras, para no tener problemas con futuras averías.
Eso no quiere decir que esa pieza no tenga desmontaje y repuestos.
Suerte y que sea lo mínimo posible.

#26 skiper

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Escrito 24 agosto 2010 - 14:58:29

Lo de blanco y en botella era solo por tranquilizarte para que vieras que no era de motor, cosa generalmente mas preocupante que una "simple" dirección.
Como te dicen, en el concesionario normalmente no se complican y cambian piezas enteras, para no tener problemas con futuras averías.
Eso no quiere decir que esa pieza no tenga desmontaje y repuestos.
Suerte y que sea lo mínimo posible.




Gracias, sera simple para los que entienden pero yo para esto soy un.... negao!! jajjaja ya veré
si alguien conoce algún sitio donde podría conseguir y demás me avise

le puedo meter con la katcher ha presion para limpiar y ver x ande pierde?

Editado por skiper, 24 agosto 2010 - 15:30:44.


#27 Radioak

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Escrito 24 agosto 2010 - 15:36:03

esta claro que es lo que yo decia, likido de direccion. Limpia bien, rellena el likido y observa por donde pierde, pero eso no tiene mas historia, tendras que llevarlo a un especilista en cajas de direccion y que te la abran cambien retenes y listo.

#28 skiper

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Escrito 24 agosto 2010 - 15:43:55

Gracias, es esto? y cuanto me puede subir
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#29 indiana

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    Bellotero

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Escrito 24 agosto 2010 - 16:01:48

Eso es completa y es lo que te han dicho en la Honda.
Pero por unos 80€ cambias todos los retenes de la caja de la válvula. Eso sí, llévalo a un taller de garantía, con la dirección no se juega ;)

#30 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 24 agosto 2010 - 16:05:50

Eso sí, llévalo a un taller de garantía, con la dirección no se juega ;)

+1...;)

#31 skiper

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Escrito 24 agosto 2010 - 16:18:02

estoy mirando... jajaj ya vere pues la he visto nueva x 249€ en alemania, pero claro que si me sale x 80mas mano de obra (cambiar juntas y retenes)
siempre es aconsejable cambiar x nueva no?

Editado por skiper, 24 agosto 2010 - 16:58:08.


#32 parruso

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Escrito 24 agosto 2010 - 20:15:44

Skiper, no le des tantas vueltas. Tienes una avería y tienes que ir al taller. En un taller de barrio te la van a reparar sin problemas.
No andes mirando que si eBay y demas historias, porque luego te la tiene que montar alguien, y si llevas tu una dirección para que te la monten, te van a clavar y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Hay miles de profesionales que te pueden solucionar eso sin problema alguno. No es una avería tan fuera de lo comun y nuestros hondas no llevan super direcciones traidas del último rincon del universo.
Cuentanos como acaba.
Un saludo

#33 skiper

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Escrito 24 agosto 2010 - 21:24:50

SI SI Parruso, tienes razón

He limpiado afondo y al rato, lo he subido en un banco, y hemos visto eso, es arriba del todo, me ha dicho pierde donde empieza el brazo de direccion o donde se junta, la verdad que no me enterado mucho, pues tenia ha las dos bestias..... corriendo x el taller........................ bestias: dicese hij@s... jajjajajaj
Lo llevare arreglar en PROHP (http://www.prohp.es/) bueno ellos se encargaran de desmontar y mandarla arreglar garantia un año, alguien los conoce estan en terrassa, parecen enrollados, hacen bastantes modificaciones... veo el inicio de una gran amistad, lastima estar en paro jajjajaja
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Editado por skiper, 24 agosto 2010 - 23:38:08.


#34 skiper

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Escrito 25 agosto 2010 - 14:02:07

no se porke habia tanto aceite en el suelo???? pues desde que me di cuenta, veo que en una noche y una mañana apenas ha caido nada una cuantas gotas.... ejerce presion en el interior? de la caja de direccion, cuando giras las ruedas?

Editado por skiper, 25 agosto 2010 - 14:02:42.


#35 Yayo

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Escrito 25 agosto 2010 - 14:36:38

Cawen la leche que mamó Beethoven.....!!!!

Es la primera avería seria que se ve en un gasolina.....

¿cuántos kms. tiene tu Jacobo Skiper?

#36 skiper

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Escrito 25 agosto 2010 - 14:50:18

Cawen la leche que mamó Beethoven.....!!!!

Es la primera avería seria que se ve en un gasolina.....

¿cuántos kms. tiene tu Jacobo Skiper?


pues tiene 5años y tiene 49.000km osease na de na, esta fuera de garantia x 8meses.....
pero que me exolike alguien, como se jode la bomba o pierde.... en un coche que no se le da apenas caña,
ni bordillos, ni saltos, ni nada raro, en fin, volvere cuando este el jefe de taller que me lo explike...
que ya estoy hasta los ptos cojones, honda sera muy bien motor, pero un coche no solo es el motor

no se si esto tiene algo que ver??????????? eso si YO SOLO SE que EL ACCORD ES IGUALITO AL TSX, SALVO 4PIJADAS
http://www.motorafon...tsx-a-revision/
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Editado por skiper, 25 agosto 2010 - 20:40:33.


#37 skiper

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Escrito 26 agosto 2010 - 09:49:42

alguien sabe si esto ha llegado ha europa, el problema, que pongo en el post de arriba (TSX)

#38 indiana

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Escrito 26 agosto 2010 - 10:02:12

No lo sé, pero seguramente se pueda pedir información, incluso llevar esa nota y dar la brasa.

Creo que es un caso puntual, yo llevo más de 160.000Km, 7 años y medio y el uso que le doy no es precisamente suave.

#39 skiper

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Escrito 26 agosto 2010 - 14:53:33

No lo sé, pero seguramente se pueda pedir información, incluso llevar esa nota y dar la brasa.

Creo que es un caso puntual, yo llevo más de 160.000Km, 7 años y medio y el uso que le doy no es precisamente suave.


ahora cuando este el jefe de taller y demas. vuelvan de vacaciones, ya estare alli para recordarles lo bonito que es volver al trabajo.... :azote:

#40 Lek

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Escrito 27 agosto 2010 - 09:55:18

pues tiene 5años y tiene 49.000km osease na de na, esta fuera de garantia x 8meses.....
pero que me exolike alguien, como se jode la bomba o pierde.... en un coche que no se le da apenas caña,
ni bordillos, ni saltos, ni nada raro, en fin

¿fuerzas la dirección al girar a tope?
¿haces mucha maniobra en parado?

Editado por Lek, 27 agosto 2010 - 09:56:13.





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