Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Urgente Pierde Aceite bastante!


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 agosto 2010 - 21:09:42

Al llegar al parking,he visto unas manchas de aceite y he mirado debajo y me encontré esto, de donde vine el aceite?
es de la parte del conductor, pues en el otro lado no hay nada de aceite, y abriendo el capo, no se ve nada
mire la barrilla y en las 2 curvas que tiene la varilla hay aceite, pero en la varilla en si no,solo en las dos curvas (es normal no?)
el aceite es de otro sitio que no sea el motor?
honda Accord 2.4, año 2004

Imagen Enviada



Editado por skiper, 24 agosto 2010 - 23:34:31.


#2 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 23 agosto 2010 - 21:23:00

miraste el nivel del carter

para descartar si es del motor

miraste el liquido de frenos en el deposito

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 agosto 2010 - 21:24:25

parece por la foto que es likido de direccion asistida, y también lo parece por donde has hecho la foto, que parece algun reten o junta de la cremallera.

#4 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 agosto 2010 - 21:29:45

mire el carter, lo que no me entere muy bien, pues sake la varilla, la limpie la meti y salio seca menos las dos curvas que tiene que si que estabam manchadas de aceite.

en el suelo, kuando se seca un poco esta como pegajoso el aceite ese....
pero cuando esta callendo es likido

Editado por skiper, 23 agosto 2010 - 21:32:20.


#5 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 23 agosto 2010 - 21:30:28

como te dice radioak también puede ser de la dirección

con el coche en marcha y jira la dirección a tope y alguien que te mire para ver por donde lo tira

mira el nivel del deposito de dirección

#6 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 agosto 2010 - 21:37:41

como te dice radioak también puede ser de la dirección

con el coche en marcha y jira la dirección a tope y alguien que te mire para ver por donde lo tira

mira el nivel del deposito de dirección


y eso x ande se mira?

#7 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 23 agosto 2010 - 21:44:25

por donde hiciste las fotos con el coche arrancado

y el deposito del liquido de dirección esta en lado izquierdo del motor

es un deposito oscuro lleva un tapón pequeño y creo que una varilla

igual te cuesta algo abrirlo

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 agosto 2010 - 22:09:37

juer , que putada , espero que no sea nada grave y por supuesto....que no se te pegue ;)
-le acabas de cambiar el aceite al motor ??? lo veo muy limpio para que sea del motor.

un saludo y suerte!!!!

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 agosto 2010 - 22:12:56

Tine toda la pinta de ser líquido de dirección como dice Radioak, mira que tengas liquido en el bote de la dirección, está tras el faro derecho, por el lado de la correa de accesorios, tiene un tapón rojo, se ve facilmente si hay liquido, con lo que se ve que tira debe estar por debajo del mínimo o incluso por debajo de la tubería inferior.

Lo del nivel de líquido de aceite... el nivel debe estar entre los 2 agujeritos de la varilla, mas cerca del de arriba pero sin sobrepasarlo.

¿Has pegado a un bordillo, o girado la dirección contra un bordillo?

#10 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 23 agosto 2010 - 22:14:56

tendrás el filtro de aceite flojo??

#11 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 agosto 2010 - 22:29:39

golpe ninguno, solo curvas.......................................................:ma:

voy ha mirar y digo algo

Editado por skiper, 23 agosto 2010 - 22:30:50.


#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 agosto 2010 - 22:32:09

El filtro de aceite va al otro lado ;)

Lo tira por la caja de la dirección.Es probable que solo sean retenes o juntas, cuéntanos mañana a ver :|

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 agosto 2010 - 22:47:48

Estoy en radioak e indi...

Y a ver si te explicas mejor con los de las CURVAS esas de la varilla..... :blink:

Ya nos dirás....

#14 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 agosto 2010 - 22:58:05

poseso curvas, carretera de curvas cerradas y llendo ha la velocidad maxima permitida (80) claro que en las curvas también ha 80...

no se si sera eso de la foto, pero es lo que esta x debajo del minimo(lado correas)
esto?
Imagen Enviada
mas fotos una de arriba del brazo direccion rueda y otra de abajo con gota

Imagen Enviada

PODRIA SER ESTE TORNILLO FLOJO?
Imagen Enviada

Editado por skiper, 24 agosto 2010 - 23:34:58.


#15 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 agosto 2010 - 23:13:00

Blanco y en botella....
Siento la avería...

#16 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 agosto 2010 - 23:25:28

parruso blanco y en botella? que kieres decir
anda joerme la noche esto en euros?

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 agosto 2010 - 00:25:12

Si ese tornillo está flojo, es evidente el problema, es lo que te dice parruso. En tal caso apretar y listo.

¿No puede ser en lo que parece una junta -que te indico-?....

Archivos adjuntos



#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 agosto 2010 - 07:20:05

Como me temía el líquido está por debajo de la tubería inferior, por lo que está claro que la pérdida es fluido de la dirección asistida.
Lamentablemente no es por el tornillo flojo, la tapa de la válvula no leva junta ahí, por lo que deben ser retenes o juntas tóricas del interior y lleva bastantes, afortunadamente no son componentes caros.

#19 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 24 agosto 2010 - 12:59:04

Como me temía el líquido está por debajo de la tubería inferior, por lo que está claro que la pérdida es fluido de la dirección asistida.
Lamentablemente no es por el tornillo flojo, la tapa de la válvula no leva junta ahí, por lo que deben ser retenes o juntas tóricas del interior y lleva bastantes, afortunadamente no son componentes caros.



eso es me han dicho en honda,ahora bien..... dicen que lo venden todo junto osease, caja direccion completa, que juntas y demas no tienen
en fin 1241€ mas iva la caja , mas mano de obra 1700€ mas o menosmas.....

ALGUNA ALTERNATIVA ALGUNA AYUDA DIOS!
segunda mano? replica? chimnos!! :felicidades:

#20 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 agosto 2010 - 13:09:09

Busca en internet. Hay talleres que se dedican a la reparacion de direcciones, igual que los hay que reparan turbos, etc. Lo unico es que el coche lo tendras parado un tiempo, pero vale la pena antes de que te soplen mas de 1.200€, que cuesta mucho ganarlos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos