Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solete de Eli


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 25 agosto 2010 - 10:48:55

Buenas.

Pues tras mucho mucho mucho tiempo de trabajo, quebraderos de cabeza en busca de piezas, y sorpresillas que tenia gusrdadas el solete por ahi, he de decir que la restauracion COMPLETA del coche ya esta hecha, no solo es lo que se ve, que estará más o menos bien, sino también las horas que hay detras de lo que no se ve, que se ha restaurado a conciencia para que dure otros 18 años más.....

Fotos del coche acabado.

Se le ha cambiado el capo, los 2 parachoques, una aleta, suspension, añadida barra estabilizadora eje trasero de VTI, barra torretas delantera, suprimido la antena y tapado el hueco, saneado completo de la carroceria incluyendo todo lo que no se ve, y pintado luego con pintura de bajos para evitar fituras oxidaciones, tanto por debajo del parachoques trasero, debajo de las taloneras, hasta por dentro de las aletas traseras, sustituido una maneta inerior que estaba rota, miles de grapas de plastico que rompieron al quitarlas, detras de las gomas del techo, saneado y protegido también con pintura antigravilla...

Lo dicho, muchas muchas muchas horas de mano de obra y mucho mimo para poder disfrutarlo hasta que venga alguno y aparque a oido sobre el pobre solete....

Espero os guste.

ftos del proceso

Archivos adjuntos


Editado por Elisilla, 22 octubre 2010 - 07:52:56.


#2 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 25 agosto 2010 - 11:00:09

Enhorabuena por el resultado, y a disfrutarlo!

#3 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 25 agosto 2010 - 14:26:06

Enhorabuena Eli!! Se ve de lujo!

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 agosto 2010 - 18:10:40

Ha quedado impecable :okk:

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 agosto 2010 - 18:11:16

Precioso!!!

Este esta siendo año de restauraciones en los soletes del foro XD

#6 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 agosto 2010 - 19:27:09

esta muy guachis ... disfrutalo

#7 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 04 octubre 2010 - 11:06:28

Bueno, pues siguiendo en la linea de gastarme el poco dinero que tengo en poner bien el solete, le he puesto la barra estabilizadora del puente trasero, que me sorprendió lo delgadita que era, pero bueno, ahi esta, haciendo su función.

también le cambié la bomba de freno, por una de un concerto, que era también de 7/8, aunque una de las salidas es diferente con la de serie, torciendo un poco el racor ha entrado.
Con esto tengo dudas, ya que encontré un EG en desguace, ESI con discos traseros, y montaba una bomba 13/16, al igual que cualquier LSI de tambor... No encontré nada más grande de 7/8 que no fuese plug and play....

He comprado la barra que va detras del parachoques de los civic, que es un peazo de hierro importante, se lo pondré en breve, cuando lo pinte un poco, es una mod muy recomendable, dadas las dimensiones de la pieza, me asusta que nuestros soletes no la tragesen de serie!!!

Y como el coche no esta contento.... Esta semana he notado como ha muerto un rodamiento...cruzando los dedos para que fuese delantero, que son más baratos...pues no, trasero.... asi que me va a obligara pasar a discos, a ver si encuentro algo decente y que no tenga que empeñar un ojo...me va a tocar hacer viajecito a Madrid....

Un saludo a todos.

#8 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 04 octubre 2010 - 21:28:18

felicidades!!! se ve muyyy guapo, sigue cuidandolo igual!

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 octubre 2010 - 09:38:49

Bueno, pues siguiendo en la linea de gastarme el poco dinero que tengo en poner bien el solete, le he puesto la barra estabilizadora del puente trasero, que me sorprendió lo delgadita que era, pero bueno, ahi esta, haciendo su función.

también le cambié la bomba de freno, por una de un concerto, que era también de 7/8, aunque una de las salidas es diferente con la de serie, torciendo un poco el racor ha entrado.
Con esto tengo dudas, ya que encontré un EG en desguace, ESI con discos traseros, y montaba una bomba 13/16, al igual que cualquier LSI de tambor... No encontré nada más grande de 7/8 que no fuese plug and play....

He comprado la barra que va detras del parachoques de los civic, que es un peazo de hierro importante, se lo pondré en breve, cuando lo pinte un poco, es una mod muy recomendable, dadas las dimensiones de la pieza, me asusta que nuestros soletes no la tragesen de serie!!!

Y como el coche no esta contento.... Esta semana he notado como ha muerto un rodamiento...cruzando los dedos para que fuese delantero, que son más baratos...pues no, trasero.... asi que me va a obligara pasar a discos, a ver si encuentro algo decente y que no tenga que empeñar un ojo...me va a tocar hacer viajecito a Madrid....

Un saludo a todos.


Yo busco una XD

#10 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 07 octubre 2010 - 08:13:16

en un desguace de Malaga, vi un civic que la tenia el mes pasado... si tienes a alguien cerca....

Y si no ya sabes, los madrileños tienen de todo en esos peazo de desguaces....

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 octubre 2010 - 09:45:59

en un desguace de Malaga, vi un civic que la tenia el mes pasado... si tienes a alguien cerca....

Y si no ya sabes, los madrileños tienen de todo en esos peazo de desguaces....


En los desguaces de Madrid, lo que tienen, son trapicheos

#12 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 12 octubre 2010 - 08:47:35

muchisimas felicidades¡¡¡¡ recuerdos a txema

#13 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 22 octubre 2010 - 07:54:05

He cambiado algunas fotos en el primer mensaje para que veais el proceso, y les he bajado la resolución, para poder poner más.

#14 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 22 octubre 2010 - 14:52:41

Enhorabuena Eli, a disfrutarlo.

#15 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 08 noviembre 2010 - 09:48:31

Bueno... más dinero gastado.... puente trasero de discos comprado, con cable de freno de mano, con distribuidor de frenada, por si las moscas con los discos no va bien, discos delanteros nuevos, discos traseros nuevos, silemblocks de los brazos del puente traseros nuevos también.... Guardapolvos de los palieres nuevos y originales, en esto me pasé, pero estaba cansada de buscar y los pillé en la Honda....

Vamos, que esta semana meto de nuevo el coche al quirófano y toco madera para que no me dé más problemas en muuuchosss meses.... y a disfrutarlo.....

#16 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 08 noviembre 2010 - 15:23:40

jajajaj mira donde estas?? ajjaja no sabia k andabas por el foro... Soy el colega de tu primo ALEX que tiene un civic VTI y un solete VTI. A kedado de kojones tio enhorabuena.

O igual eres la novia vamos xDDDDDDD

Estuve alli mientras lo montaban despues de pintarlo ejjeje.

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 noviembre 2010 - 16:27:09

no creo que un 'tio' se ponga de nick elisilla :lol4: es evidente :huh:

#18 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 09 noviembre 2010 - 08:52:56

Muchas gracias Antrax.... si, LA que escribe aqui soy yo, Txema escribe en otros foros, jejeje, es más de opel, pero es el que me dice muchas veces lo que tengo que poner y lo que tengo que preguntar, sobre todo, ya que es el primer honda que tenemos cualquiera de los dos y nos asaltan las dudas cada vez que vamos a hacerle algo, o cada vez que salta un ruido....

Ayer se empezó a preparar el material para el puente....solo espero que todo entre donde tiene que entrar, y tenga mi coche ya!!! que entre una cosa y otra....



#19 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 09 noviembre 2010 - 19:07:10

Enhorabuena.

Está quedando muy wapo.

A disfutarlo! ;-)

#20 chordo

chordo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 1.6 16v Esi

Escrito 10 noviembre 2010 - 10:28:06

Muy buen trabajo si señor!!!
por cierto, me gusta mucho la cabina de pintura casera...jajajjaa, ojala yo también tubiera espacio para hacer algo asi...
un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos