Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Leganes

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

mofly

mofly

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic
hola buenas tardes, soy de madrid mas cocretamente de leganes y bueno he conocido esta pagina a traves de otro forero, lo unico que no se como es su nick jajajaja pero bueno mi principal duda apra poder ir entrando en el foro y adquiriendo conocimientos acerca de mi coche.
para empezar voi a presentaros a mi coche, es un civic gris del año 2005, tres puertas, con motor CDTI 1.7 de 100CV, eso si me gustaría saber también como se denomina que ha visto por ai y creo que es el ep3, podeis ayudarme por favor???, muchas gracias de antemano y un saludo espero ir conociendo mas esto poco a poco. Adjunto una foto para que lo veais.Archivo adjunto  civic sin matricula.JPG   86,85KB   11 descargas

rober bf

rober bf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:civic III
Bienvenido!! bonito civic, y para todas tus dudas de tu civic vete a su apartado y hay te ayudaran seguro :icon_wink2:

jazzista

jazzista

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz
Bienvenido al foro, yo también soy de Leganes. Donde compraste el coche?

Vfalcon

Vfalcon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 378 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip
Buenas y de antemano nos veremos por madrid,el civic ep3 es el type R con 200 cv,luego esta el mio el ep2 que es el 110cv gasolina y el tuyo me parece que es el ep1 no me hagas mucho caso...

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..
Bienvenido... :icon_wink2:

esta mañana adube por leganes viendo un coche para un amigo..

mofly

mofly

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic
Mi coche proviene del concesionario honda de la ciudad de l automovil, pero esque no me acuerdo como se llama

Bienvenido al foro, yo también soy de Leganes. Donde compraste el coche?

Muchas gracias tu coche también esta mu chulo un saludo y muchas graciassss

Bienvenido!! bonito civic, y para todas tus dudas de tu civic vete a su apartado y hay te ayudaran seguro :icon_wink2:

kaze69

kaze69

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92
Bienvenido

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos