Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

EG6 negro por Terrassa ?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

pino

pino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Coche:civic type R
:eee: Hola a todos , el tema es que el otro día mi amigo con un Civic Type R (ep3)tuvo un "pique sano" con un EG6 y se quedó flipando de como andaba ese coche , dice que andaba más que el Type R ¿ el eg6 negro es de alguno del foro ? ¿que cojones lleva en el motor metido????

Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4
puede ser albeer?? no es que lleve o no llve algo, es que un eg6 incluso de serie anda mucho XD con 4 tonterias le pega un susto a un ep3 o a un fn2!

pino

pino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
Eras tu Albeer ??????

JonaEG5

JonaEG5

HCR

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:EG
Que dices pero si Albeer no sabe conducir XD! fijo que era el

Alex_VTi

Alex_VTi

Asimo

• Miembros
  • 1,220 mensajes
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1
Tengo varios posibles candidatos.... danos mas datos de ese eg, almenos llantas!

saludos socio ;)

pino

pino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes

Tengo varios posibles candidatos.... danos mas datos de ese eg, almenos llantas!

saludos socio ;)

El coche estaba supersucio ,de color negro , me parece que llevaba las originales de eg6 y el tubo de escape era finito.

albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

El coche estaba supersucio ,de color negro , me parece que llevaba las originales de eg6 y el tubo de escape era finito.

Si estaba supersucio puede ser que fuera yo :D , pero no llevo las llantas de serie, ademas mi coche no puede hacer nada contra un EP3, a parte que a trabajar no me lo llevo, asi que no creo que fuera yo.. :icon_wink2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos