Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

PRIMERA REVISIÓN

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

'cheva'

'cheva'
  • Guests
Hola a todos,

He pasado mi primera revisión del Accord Tourer 2.0. El coche tiene 1 año y 11.000 KM y no han cambiado ni el aceite. Me han comentado que el coche sólo marcaba código B en el sistema de mantenimiento y que por lo tanto no era necesario el cambio de aceite. Que el coche ya avisaría para cuando sea necesario el cambio de aceite. Es este el procedimiento habitual? Yo pensaba que el aceite no sólo se cambiaba por kilómetros sino también por tiempo. No está la cosa para gastos innecesarios; pero tenía entendido que el cambiar el aceite al menos 1 vez al año era algo necesario para mantener bien un vehículo.

Ya me contáis qué opináis.

Un saludete,

/Cheva

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
He cambiado el aceite de mi coche cada 20.000km y es para ver como sale. Parece que pueda aguantar otros 10.000km más.
Mi coche tiene 5 añitos y solo lo he cambiado dos veces, y ya te digo, el aceite esta en muy buen estado.
Según el manual es a los 20.000 km o dos años, creo recordar, así que no parece necesario hacerlo.
Otra cosa es que por el tema del rodaje se cambie a los primeros miles, cosa que me parece recomendable, pero no parece que sea necesario.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
A mi SI me cambiaron el aceite en la primera revisión..... Imagen Enviada

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
Yo SI lo cambié a los primeros 3 o 4.000 km creo recordar. Despues del rodaje me parece recomendable. Pero bueno, ya sabemos que hoy en día el 90% de la gente (concesionarios incluidos) dicen que el tema del rodaje y demas "ya no hace falta, ya vienen rodados". Como si la gente se comprara Ferraris o que se yo.... :unsure:

andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a
Primera revisión, a los 15000 km y 6 meses de tenerlo, me cambiaron el aceite!

Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel
cuanto sale aproximadamente la primera revisión?

llevo 6200 kms y no quisiera aguantar mucho este primer aceite

saludos

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Yo recuerdo que la 1ª revisión la pase con 13 mil km (creo que fue a los 6-7 meses) y me pasaron a la vez la A y la B....vamos, que SI me cambiaron el aceite.

Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel
creo que esperaré y haré el mantenimiento según la marca

un saludo!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos