Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Aceite para Accord 2.2 i-ctdi

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

shaman

shaman

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ictdi
hola a todos
me compré un accord 2.2 ictd del 11 del 2005 y veo que recomiendan aceite Esso.
como no tengo la certeza de que aceite le estaban echando quiero cambiar filtros y aceite y ponerlo de mi mano-
la cuestón es esso ultron 5w 40 o 5w30?
gracias

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Ya veo que eres parco en palabras, no hay más que leer tu mensaje de presentación en el foro. Pero además eres un poco vaguete, sin acritud macho... jeje, :okk:

Verás, si quieres demandar información de tu Accord i-ctdi lo más lógico es que lo hagas en el Subforo "Accord", y no en el "Honda".

Además, te lo podías currar un poquito y BUSCAR un poquito antes de postear. Sobre el tema del aceite lubricante para nuestros Accord se han publicado decenas de hilos, entre ellos este. Sólo hay que entrar al subforo Accord, localizar la caja de caja de búsqueda (arriba, a la derecha), teclear el término de búsqueda ("ultron", "aceite"....)pinchar en la la imagen pequeñita de la lupilla y... TACHÁN....!!!!

Te lo comento sin mal rollo, solo para que aprendas un poquito...

Bienvenido al foro!.... :okk:

Te muevo esto al subforo Accord.

shaman

shaman

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
Hola :)

gracias por la información y ruego me disculpes .No estoy familiarizado con el foro , y creeme que busqué el subforo , hasta que ahora , finalemente , me encomende a San google y salío .

además andaba comiéndome la cabeza , porque el muy xxxxxx del coche empezó a dejar una mancha en el suelo , cómo de aceite , pero que creo casi 100% que no es deaceite , y que proviene de una pieza metálica plateada , situada justo detrás del motor y que , después de buscar información la respecto , sospecho que serán los colectores .
si puedo le haré una foto y la subiré .
gracias d enuevo y 1000 disculpas

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Hola :)

gracias por la información y ruego me disculpes .No estoy familiarizado con el foro , y creeme que busqué el subforo , hasta que ahora , finalemente , me encomende a San google y salío .

además andaba comiéndome la cabeza , porque el muy xxxxxx del coche empezó a dejar una mancha en el suelo , cómo de aceite , pero que creo casi 100% que no es deaceite , y que proviene de una pieza metálica plateada , situada justo detrás del motor y que , después de buscar información la respecto , sospecho que serán los colectores .
si puedo le haré una foto y la subiré .
gracias d enuevo y 1000 disculpas

No problemo.....

A ver si te podemos ayudar con lo otro.... :okk:

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
Cualquier aceite 5-40 que reuna las especificaciones del fabricante que ahora mismo no recuerdo (mira en el manual de usuario).

Yo ahora mismo llevo BP VISCO 5000c 5-40w.. no hace falta que sea ESSO ULTRON, eso son acuerdos de los fabricantes con las marcas de lubricantes.

shaman

shaman

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
ok muchas gracias a todos .
sospechaba que la marca era indtiferente o casi mientras fuese un 5w40 porque en Inglaterra los vag no hechan repsol , o al menos no lo hacían hace 5 años.
también utilizaban BP.
la mancha esta de aceite me tiene jodido , yo no le encuentro ninguna perdida de rendimiento al coche ni nada , pero tampoco ando rápido como para comprobarlo 100%
a ver mañana al taller , pero no a a Honda en la Coruña , eso es un desatre

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
shaman mira si la perdida de aceite es liquido de direccion, observa el nivel de liquido de direccion en el bote (a la izquierda del motor con tapon rojo) y si esta bajo ya tienes la respuesta... hay un mal que afecta a algunos manguitos de direccion y hace que pierda liquido.

shaman

shaman

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

shaman mira si la perdida de aceite es liquido de direccion, observa el nivel de liquido de direccion en el bote (a la izquierda del motor con tapon rojo) y si esta bajo ya tienes la respuesta... hay un mal que afecta a algunos manguitos de direccion y hace que pierda liquido.

gracias . efectivamente , era el manguito de alta presión del dirección. :( que se le va ha hacer
saludos y gracias

por ciero
¿qué os parece este aceite?
http://www.guialubri...index2.php?id=2
la gente habla petes en generla de esta marca y mirando esto no creo que sea tan malo
aunque yo no soy muy ducho en esto de los aceites y no se en que aspectos fijarme para diferenciar uno de otro
salvo si es 5-30 o 5-40 , es decir no se descifrar todos esos datos que aparecen en el pdf
agradezco cualquier comentario al respecto.
saludos

fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.
Sinceramente no se como sera el aceite KRAFF, pero lo que si te digo que con eso no jueges que es la vida del motor, mejor vete a una marca buena que por 40 o 50€ no se muere nadie...es un cosejo que te doy desde mi umilde opinion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos