Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ayuda moteros!

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
buenas familia!!! pues bueno hace 3 meses me saque el carnet de A-2 el polemico carnet de A-2 jajajaja...pues bueno, os comento mis dudas, ahora en octubre me voi a comprar una suzuki gsxr600 del 2009, mi duda es...puedo llevarla aunque este limitada?aqui os dejo los datos tecnicos, tiene 125 cv. y la casa oficial me la puede limitar a 25kw, pero me parece que con el A-2 no puedes llevar una moto con mas de un cierto cv...no lo se bien...podeis hecharme una mano?mil gracias!

willR750

willR750

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:civic ek,ex-coupe sr,gsxr750k7 y ahora Accord 2.4i Type S
Hola Nacor siento decepcionarte pero con ese carnet solo puedes conducir motos hasta 500cc y 47kw de potencia,lo mas deportivo que podras conducir con ese carnet es la Kawa Ninja 250 o las 125 de de dos tiempos como la Cagiva Mito o la Aprilia RS que son muy divertidas pero mas caras de mantener que la Kawa,aunque de esta ultima hablan maravillas y una buena escuela para comenzar en el mundo de las motos,asi que olvidate de la suzuki hasta dentro de un par de años.

un saludo.

maskelyn

maskelyn

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 518 mensajes
  • Coche:Civic EJ9
a ver...la suzuki olvidate,puedes coger una moto de hasta 48cv sin limitar o una que no pase de 96cv y que no pese menos 175kilos,algunas marcas ya tienen limitadores como la kawasaki,te dejo la lista que pone en moto22,pero hay sitios donde te la limitan para el a2 y te hacen los papeles(ya no vale el limitado en papeles).

Lista de motos a2

willR750

willR750

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:civic ek,ex-coupe sr,gsxr750k7 y ahora Accord 2.4i Type S
Esto no lo sabia yo,gracias por la informacion Maskelyn con esto has ayudado a Nacor pero también vas a ayudar a un compañero de mi trabajo que esta empeñado en una Suzuki Gladius y eha preguntado en varios sitios(autoescuelas y tiendas de motos)y no han sabido aclararselo.

un saludo.

maskelyn

maskelyn

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 518 mensajes
  • Coche:Civic EJ9
hay muy poca informacion,en esta pagina limitan motos,hay se ven mas modelos y creo que la gladius se puede limitar, www.atimpex.com/
un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos