Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

dudas navegador honda crv

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

pro1

pro1

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv
Me he comprado un crv luxury diesel con cambio manual y leyendo los foros he visto que se habla bastante mal del navegador con DVD, ¿ realmente es tan malo? ¿ están los mapas actualizados en el crv 2010?

saludos y gracias por vuestras respuestas

Editado por pro1, 30 agosto 2010 - 13:01:44.

hoot

hoot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 488 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury
Para mi cumple su funcion, no es una maravilla pero me lleva y me trae a donde le digo, eso si como equipo de musica muy bueno
Un saludo

igahe

igahe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 230 mensajes
Un tomtom no tiene camara atras ni es un equipo de musica alpine por no decir el engorro de quitarle y ponerle, como navegador cumple su función. El precio no puedo opinar pero en diciembre de 2009 me compre el mio que también es un luxury diesel, y me salio por 30000. ahora bien es el del 2009.

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
es un tema muy hablado y te vas a encontrar varias corrientes de opinion:

- los mas suaves dirán que cumple sin ser espectacular

- los mas duros dirán que es una kk

son 2 modos de decir lo mismo, yo lo tengo y a mi me satisface, aunque seguro que hay mejores. y soy bastante exigente, pero me era mas satisfactorio comprarlo con este navi que un acabado sin él y hacer el montaje a posteriori de uno mejor (siempre hay riesgos de montaje, cortocircuito, molestias, poca experiencia en cada navegador que se compra -mirar hilo de "alguien ha cambiado la radio del elegance"-, problemas con la garantía) y mi conclusión fue que era mejor comprarme un executive CON navi (ahora llamado lifestile CON navi), de hecho yo personalmente hice mis cuentas y quería un elegance + bluetooth oficial (no quería nada instalable, ni parrots ni nada aunque son mejores, pero lo quería todo integrado) + sensores parking, eso me costaba casi 2000€ y en cambio por 3000€ (1000 más que lo que pensaba gastar) gané eso y todo lo que te daba de mas el executive (o lifestyle+navi), es decir, llantas, cristales oscuros, navi(y lo que conlleva, o sea mejor audio, bluetooth, reconocimiento de voz, camara trasera -que me hace las funciones de sensor de parking mejorado-). sigo satisfecho. los del hilo de la radio cambiada no todos están satisfechos.

mas cosas a tener en cuenta:

- no se si en el modelo 2010 ha cambiado, sé que antes del restyling llegaron algunas unidades con un navi integrado que parece ser el de las opciones (accesorios) del crv que era algo mejor, pero no el mismo que llevamos el resto de los pre-restyling. ahora no estoy seguro pero una vez salio el crv 2010 creo que siguen siendo igual que el nuestro (con mapas mas nuevos). creo recordar que esas versiones llevaban, por ejemplo, en las salidas de autopista, te salían las señales azules tipicas de salida de autopista (en los nuestros -ademas del dibujo del desvío, uno con flechita y otro con una imagen de un desvío similar al que coges- te sale un texto con el nombre y nº de la salida, pero no el dibujo de la señal azul)

- los mapas y sus actualizaciones es un tema muy debatido también. parece ser que honda pretende lucrarse con las actualizaciones y va actualizando con cuentagotas. de hecho los mapas son de ¿teleatlas? y éstos están más actualizados que los mismos que distribuye honda. por otro lado hay otras "formas" de actualizarse, hay un hilo con los links e instrucciones para tener lo más reciente, además de engendros (machambrado entre versiones del soft y los mapas -ya que hay navegadores, por ejemplo los de los CRV-II que llevan soft distinto y se machambró su soft con mapas mas nuevos-)

- el navi que yo tengo, del CRV-III pre-restyling (2008) y probablemente el tuyo también, es uno con DVD (2 dvd's de europa este y oeste), 2D, sin posibilidad de ver películas, y sin dusco duro ni 3D.

- el Bluetooth que lleva (aunque en realidad deberíamos hablar de ello como un elemento separado del navi, aún así es implícito) funciona sólo por voz, es decir no te identifica el nº ni usa tu agenda. pero bueno, tus numeros (hasta 50) mas usados los puedes grabar como comando de voz (esto te soluciona el problema para las llamadas salientes), y como solución chapucera para las llamadas entrantes, yo por ejemplo llevo un nokia de los que te "canta" el nombre de la agenda, con lo cual sabes quien te llama. como mínimo en calidad de voz y uso este manos libres bluetooth va muy bien, y funciona bien con la mayoría de telfs. En hondahandsfree.com está la compatibilidad con los teléfonos.

PD: respecto al precio del coche no opino, porque no se como van los precios y porque no se si te vale la pena saberlo ahora que no puedes hacer nada (si fuese mal precio, para que quieres hacerte mala sangre?)

PD2: ves? lo que quería evitar, uno que tiene tu coche 4500€ mas barato que tú. ahora qué? vas a dormir mal por eso? mejor no preguntar. para consolarte te diré que posiblemente el de Igahe sea una unidad en stock con el restyling en el mercado o a punto de salir y siendo fin de año, que también tienen sus mejores precios. asi que olvidalo y no preguntes mas por el precio.

pro1

pro1

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
muchas gracias por tu respuesta y en cuanto al precio tienes toda la razón del mundo.

Editado por pro1, 30 agosto 2010 - 13:01:24.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos