Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

AYUDA CON SUSPENSIONES 2.4 190CV.

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 - BMW Z3
Ya he podido probar bien el coche en las vacaciones estando muy contento en general con el coche, por el gran motor y la forma de subir de vueltas que parece que nunca se va morir, su consumo comparado con mi M3 es casi ridiculo a alta velocidad, y su conforf de marcha es delicioso.....sumado al equipo de sonido que lleva de serie es como estar en casa.........lo peor para mi las suspensiones muy blandas y creo que los silecblock son como la mantequilla......por ese montivo para ser un coche redondo tengo que cambiar las suspensiones, a ver si me podeis orientar un poquito ya que quiero también bajarlo (no pegarlo al suelo) y que sean alrededor de unos 1000euros....saludos

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
Suspension sport de honda, o bilstein y eibach........si quieres algo mas duro....tendras que irte a unas de cuerpo roscado

MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
La soprt de Honda también rebaja la altura del coche por cuanto sale mas o menos, a ver si hay alguien que lleve una de estas suspensiones que deje sus impresiones, garcias.....:discutiendo:

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
coilovers de tein. la altura que quieras y la dureza también. ronda los 1000

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV
tengo la sport, cambia bastante de la original, y baja, es comoda
precio.. no lo se pues me salieron x 300ypico, tuve suerte (ebay)
Imagen Enviada

Editado por skiper, 30 agosto 2010 - 13:48:40.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Como ya te a dicho un compañero TEIN es tu marca :icon_wink2:

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Si quieres una suspensión deportiva puedes optar por una deportiva "comoda" como puede ser la SPORT de Honda o una deportiva "deportiva" para eso ya tendrás que pasar a suspensiones roscadas, yo he podido probar el coche de un compañero del foro (fran) que tiene montada la K-SPORT y es una delicia, ojo la tendía montada relativamente blanda y ya había un abismo con la mia de serie y muelles Tein, de Roscadas hay muchas marcas , TEIN, K-SPORT , H&R , KW ,SKUNK2 ...

MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes

Si quieres una suspensión deportiva puedes optar por una deportiva "comoda" como puede ser la SPORT de Honda o una deportiva "deportiva" para eso ya tendrás que pasar a suspensiones roscadas, yo he podido probar el coche de un compañero del foro (fran) que tiene montada la K-SPORT y es una delicia, ojo la tendía montada relativamente blanda y ya había un abismo con la mia de serie y muelles Tein, de Roscadas hay muchas marcas , TEIN, K-SPORT , H&R , KW ,SKUNK2 ...

Sin ser roscadas como por ejemplo bilstein y eibach, que tal? alguien las lleva? y el las tein se le puede dar la altura que quieras? o solo la dureza? o ambas..........

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Se las monté yo y también le pasé la ITV :+: le puse la versión street que vienen pintadas en negro y la verdad es que está muy equilibrado el conjunto. Mejor que la K-Sport Track que yo llevo, que detrás venían demasiado duras, resuelto con otras botellas que he puesto :D
Es una muy buena opción y no son caras.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Si,eso me comento,me hablo maravillas de ti, a ver si alguna kdd que se haga en Madrid puedo subir y ver tu bicho,menuda maquina por cierto el accord de fran, que solo con colectores aguantaba perfectamente al Celica de un amigo. La k-sport street sera la siguiente mod que haga despues de cambiar las llantas

MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
Hola e visto esta por ebay por 470euros que tal............muelle + amortiguadores los 4
TC-Tech Sportfahrwerk 35mm, Honda Accord - 2,4

Editado por MQUINTA, 01 septiembre 2010 - 13:31:55.

Zeben

Zeben

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord
Al mio le e puesto las espirales de Eibach sin necesidad de cambiar los amortiguadores y va de fabula se nota el cambio respecto a los originales una pasada!
Y de paso te rebaja la altura unos 30mm.
Saludos!

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC
Llevo la Sport de Honda, y estoy muy contento.

MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes

Al mio le e puesto las espirales de Eibach sin necesidad de cambiar los amortiguadores y va de fabula se nota el cambio respecto a los originales una pasada!
Y de paso te rebaja la altura unos 30mm.
Saludos!

Pero no sufre mucho el amortiguador? que tal te ha quedado de altura..

Llevo la Sport de Honda, y estoy muy contento.

es una posibiladad, ire a honda para pedir precio.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Pero no sufre mucho el amortiguador? que tal te ha quedado de altura..

es una posibiladad, ire a honda para pedir precio.

Unos 900 napos, con el certificado para ITV.

Zeben

Zeben

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord
Pues la altura me quedo bastante bien aun asi echa un vistazo que vale mas una imagen que mil palabras..
Sobre si sufre el amortiguador...pues mejor que te responda alguien que sepa jejeje yo de mecanica ni p#%@ idea XD. La tengo puesta hace mas de un año y va muy bien ni muy dura ni floja ..eso si se nota la mejora un monton!
No se si se muy bien en esa foto a ver si saco unas cuantas y asi presento al bicho en sociedad .
Saluten!

Archivos adjuntos

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Yo llevo los muelles Eibach Prokit con los amortiguadores de serie. Por partes:

- Se nota el cambio a mejor, pero también se nota la falta de unos amortiguadores que hagan al conjunto redondo del todo.

- Los amortiguadores de origen siguen siendo una mierda, sobre todo en extension.

- La altura baja entre 4 y 4,5cm.

- Sin problemas para homologar.

- Los amortiguadores evidentemente sufren, ya que trabajan en un margen mas pequeño de recorrido, pero como lo que quiero es cambiarlos por los Bilstein...

- Si no vas a meterte en circuitos ni historias raras, yo pondria Eibach + Bilstein. La mejor relacion precio/comodidad/comportamiento para uso diario.

MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes

Unos 900 napos, con el certificado para ITV.

Gracias por no darme el viaje....saludos

Pues la altura me quedo bastante bien aun asi echa un vistazo que vale mas una imagen que mil palabras..
Sobre si sufre el amortiguador...pues mejor que te responda alguien que sepa jejeje yo de mecanica ni p#%@ idea XD. La tengo puesta hace mas de un año y va muy bien ni muy dura ni floja ..eso si se nota la mejora un monton!
No se si se muy bien en esa foto a ver si saco unas cuantas y asi presento al bicho en sociedad .
Saluten!

Queda perfecto, lo tienes impecable. saludos

Yo llevo los muelles Eibach Prokit con los amortiguadores de serie. Por partes:

- Se nota el cambio a mejor, pero también se nota la falta de unos amortiguadores que hagan al conjunto redondo del todo.

- Los amortiguadores de origen siguen siendo una mierda, sobre todo en extension.

- La altura baja entre 4 y 4,5cm.

- Sin problemas para homologar.

- Los amortiguadores evidentemente sufren, ya que trabajan en un margen mas pequeño de recorrido, pero como lo que quiero es cambiarlos por los Bilstein...

- Si no vas a meterte en circuitos ni historias raras, yo pondria Eibach + Bilstein. La mejor relacion precio/comodidad/comportamiento para uso diario.

Si creo que va a ser lo mejor, he estado mirando y para el accord 2.4 salen tres tipos de BILSTEIN los B4 - B6- B8 que son el tipo de dureza?... saludos

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Si creo que va a ser lo mejor, he estado mirando y para el accord 2.4 salen tres tipos de BILSTEIN los B4 - B6- B8 que son el tipo de dureza?... saludos

Si te digo la verdad, no tengo ni idea, ya que aun no me he puesto a mirarlos bien porque hasta que no revienten los de serie...

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
tipo de vastago y compresion, eso son. los b4 son parecidos a los de serie, los b6 son monotubo y bastante deportivos y los b8 son similares a los b6 pero de vastago gordo, mas del doble. para ti, deberian de ser los b6 o b8, pero por lo poco que sube el precio y el cambio de prestaciones y durabilidad, yo cogi los b8 hace tiempo para otro coche, y una maravilla...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos