Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problemilla en CAI para d16y8

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA
hola foreros pues eso ya tengo en casa el CAI japones que estaba esperando,a parte de tener una pinta que te cagas y ser totalmente de carbono...el problema es que el primer tramo al empezar desde la admision..deberia tener 2 entradas pequeñas 1 para la tomas de gases de la camara de gases de la tapa de balancines y la 2 es para una especie de sensor que va por delante ....la de la camara de gases me da igual por que tengo instalado un oil catch tank...pero la 2 no se que hacer...se puede anular? como influye en el comportamiento de la admision? varia la mezcla si ese sensor se anula? alguien tiene instalado un cai..sin los 2 agujeros? en fin espero v uestra ayuda ..gracias por adelantado

jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:ep3,stream,coupe b16
Creo que a lo que te refieres es el sensor de temperatura de admision y eso no se lo puedes anular,yo creo recordar que en el ctr le hice un agujero con un taladro y me traia una goma para entrarla en el agujero y a su vez en este iba el sensor ese.

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
el sensor no lo deberías quitar, si lo kitas te ira peor el coche ya que la ecu no sabe la tª del aire para correjir asi la mezcla/encendido. como dice jptype hazle un agujero y le pones un pasamuros, simplemente necesitas ver el diametro adecuado

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
joeee..es que no veais como me jode taladrar la fibra de carbonooo..con lo bonita que estaaaa

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
otra idea que tengo en la mente..es ponerle una admision de d16z6 ..que tengo por aki..lo veis viable?

Alex_VTi

Alex_VTi

Asimo

• Miembros
  • 1.220 mensajes
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1
J@$~#R tio, hazle un agujerito con maña y listos! te vas a meter en el berenjenal de cambiarle el colector de admision?

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
yaa joeee..pero queria saber también..si es mejor para un d16y8 la admision del d16z6...no se como ira..pero veo mejor diseño y robustez en la del d16z6 que la superpequeña del d16y8...en fin alguien ha aprovado este cambio?

silverEK

silverEK

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 836 mensajes
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX
te la cambio por la del EG nen que te parece ? jaja ya le hago yo el agujero :quema:

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
jajajaj...ya te la enseñaree..para que se te caiga la babaaaaaa!!!!!!

Alex_VTi

Alex_VTi

Asimo

• Miembros
  • 1.220 mensajes
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1
la admision del y8 es mejor que la de z6, o almenos eso dicen, y también es un motor mas nuevo

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
yo por otra parte he leido que el motor d16z6 es mas salvaje que y8..y en parte es debido a la admision..y lo del motor mas moderno..pues mas razón todavia..a mas moderno los honda mas se amariconan..jejej..saludos

glorietas49

glorietas49

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic vti

y lo del motor mas moderno..pues mas razón todavia..a mas moderno los honda mas se amariconan..jejej.

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :mrgreen2: que gracia me a echo XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos