Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

leyes nuevas de i.t.v.?


  • Por favor identifícate para responder
155 respuestas en este tema

#1 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 30 agosto 2010 - 18:06:51

Buenas tardes,me parece bien que hayan sitios donde anualmente o cada x años revisen los coches para que su estado en carreteras sea el correcto y no causar algún accidente,pero ya llegan a mis oídos cosas que no tolero...

Dicen que van a poner una máquina nueva para verificar el estado de los amoriguadores,no me molesta mucho,pero si se pondrán como siempre de bobos con mas de uno,eso fijo,otra maquinita para sacarle mas dinero a uno,porque esa máquina la vamos a pagar nosotros.

Y la otra es,que ellos te pasaran el coche,sí tu coche,encima de pagarles,ya no puedes ni pasar tu propio coche,y te tendrás que esperar fuera mientras los sujetos estos pasan tu coche...

A muchos les parecerá bobería,pero a mi no me hace ni pu@#~€¬ gracia,ya que siendo el coche mío,pagando mis impuestos y demás ahora vengan y me digan que me espere fuera que ellos me pasan mi coche???? a donde hemos llegado y a donde llegaremos señores???porqué no lo vienen a buscar a mi casa se llevan las llaves y ya lo pasan ellos!!!!

Cabe destacar que también mucha gente por evitar tropiezos y molestias(y no soltarle un guantazo y perder los nervios) con esta gente,normalmente se lo deja a su mecánico para que lo pasé él...pero es que ni el propio mecánico podrá pasarlo,se tendrá que esperar fuera...

Está claro que por esa bobería yo todos los años dejaré unas cuantas hojas de reclamación(hay varios coches en mi casa,el de mi padre y hermanos) para que se dejen de normas absurdas y payasadas que ya está bien.

Yo espero que la gente se anime y por muy tontería que sea la hoja de reclamación,piensen que por tonterías nos han rechazado el coche a veces,asi que....
Estoy harto de pagar y callarme y no poder hacer nada en una cosa que he pagado yo,es mía,y que la traten como si fuera de ellos,y tenga que hacer lo que ellos dicen y dejar que ellos sean los que sacan leyes y mas leyes y uno nada mas que pagar pagar,LADRONES.
que pais,que gobierno,que leyes...

EL COCHE ES MÍO Y NO DE USTEDES

Y si hay que hacerle una prueba al años o cuando sea,la prueba esa la hace el dueño del coche que para eso es de él,y me jode que cualquier tipo se monte en él y me diga que no frene(ya me lo estoy oliendo)porque ya he tenido problemas con ellos,bajarme del coche y ver como miden y verlos midiendo mal,y claro que me rechazan el coche,tienen un metro de goma!!

La ultima vez me pasaba del ancho de vía(nada de separadores ni nada de et exagerados)cinco veces me hicieron ir y me seguía pasando de la medida y cambiando de llantas,el tipo se reía de mí al verme que me bajaba y miraba a ver como diablos medían,y se lo dije,que me hacen venir cinco veces y me miden mal...

La ultima vez me midió otro señor y me dijo que si me bajaba del coche no me medía el coche...mira tú :S...
que el me daba la medida y si no estaba conforme que fuera a otra i.t.v.(y por lo del ancho de vías,cada vez que iva me lo miraban otra vez el coche entero,decir que está original,tan solo con -4 y unas llantas 15 que no sobresalen)me hicieron homologar y cuando les dí la homologación,volvieron a medir y me dijeron que estaba bien,que no hacía falta homologar,serán....

Así que lo dicho,por cualquier bobería todos los años tendran unas cuantas hojas de reclamaciones

P.D.:perdonen por el tocho,pero cuando se habla de injusticias....

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 30 agosto 2010 - 18:28:29

J@$~#R pues cuando leas el nuevo BOE sobre homologaciones te van a dar ganas de llorar por lo que comentan

#3 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 30 agosto 2010 - 18:54:45

J@$~#R pues cuando leas el nuevo BOE sobre homologaciones te van a dar ganas de llorar por lo que comentan


Maldito gobierno...

#4 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 30 agosto 2010 - 20:47:20

Pues no me hace mucha gracia que un desconocido me coja el coche la verdad...

#5 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 30 agosto 2010 - 21:14:25

Pues no me hace mucha gracia que un desconocido me coja el coche la verdad...


Yo es que no lo sé aún,pero por lo que me han comentado algunas personas...
pero si eso es así pido hoja de reclamación,no tiene porque coger alguien mi coche para pasar la itv,y ya puede ser el rey o quien sea,si encima que pago para poderla pasar,ahora pago y la pasa otra persona,já,pues vaya gracia eh(supuestamente tu haces lo de las luces,pero de ahi hacia adelante,tu sales fuera y ellos pasan lo demás).

Saludos.

#6 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 30 agosto 2010 - 21:35:41

en fin, que cojan mi coche no me acojona lo mas minimo. total, si me kieren tocar las narices despues se las toco yo: oye jefe, k me has manchado de grasa el asiento.! ese abujero no estaba! i ahora quien me paga a mi esto??? y que decida el juez ;)

trankilos, dejaros de boes y de ostias. el día que llegue ya veremos que hacer XD un saludoooooooo

#7 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 30 agosto 2010 - 22:46:46

Aqui, lo que hacen (a veces) es lo de acelerarte del coche a 3000rpm para los gases.

Y ya eso no me gusta naita!

Que manera de recaudar J@$~#R!!! En vez de ponerse serios en otros temas muchos mas importantes, en los cuales no es que recauden (o si) sino ahorrarse unos buenos ceros de €... En fin...

Editado por Fco. Jesus, 30 agosto 2010 - 22:47:33.


#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 30 agosto 2010 - 22:58:15

A mi cuando es la prueba de gases siempre lo an acelerado ellos...

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 agosto 2010 - 23:10:02

no se de donde habeis sacado esto pero esto no es ni puede ser asi.

Para empezar la maquina de los amortiguadores existe hace decadas, es la tipica que te subes encima de un elevador y la maquina empieza a botar la suspension.

Luego sobre lo de que alguien te pase la itv creo que unicamente lo podia hacer para la prueba del frenometro, el mecanico tendria derecho a hacer la prueba el, pero para las otras no es necesario que nadie haga nada ya que es andar en linea recta, frenar y parar el motor....

En la itv tampoco te pueden desmontar nada, con esto quiero decir que si metes en la itv el coche y rompen algo, la ITV se debe hacer cargo de los gastos, si lo hicieran asi yo mismo me aprobecharia para decir, oye esa puerta no estaba arañada, o oye ese asiento no tenia esa raja... muchos se aprobecharian y utilizarian la itv para reparar los coches... es por eso mismo que en la itv solo hacen las pruebas basicas, ya que si en la prueba de la suspension se parte algo, la itv tiene que pagar por eso nunca lo haran de esta forma.

Ademas si esto lo pusieran asi, tardarian el doble y necesitarian mas trabajadores en la itv, ya que uno tendria que montarse en el coche y hacer las pruebas, y otro mirar el estado de estas.

Por último si hacen lo tipico de los talleres del parte de fallos del vehiculo (este que te ponen los defectos, arañazos, bollos para que no les reclames) tardarian mucho en hacerlo, ademas siempre se escapa algo a la vista y estariamos en el mismo problema de antes (la itv paga).

#10 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 01 septiembre 2010 - 21:33:37

Aqui, lo que hacen (a veces) es lo de acelerarte del coche a 3000rpm para los gases.

Y ya eso no me gusta naita!

Que manera de recaudar J@$~#R!!! En vez de ponerse serios en otros temas muchos mas importantes, en los cuales no es que recauden (o si) sino ahorrarse unos buenos ceros de €... En fin...


En mi caso yo le voy a poner el launch control a 2000rpm en vacio si dicen algo es que en vacio no deja pasar de 2000rpm... y aleps!!

Beeeemm 1.800 mmmm 1.900 mmm 2.000 pepepepepepepepepé

Jajaja.

#11 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 08 septiembre 2010 - 10:55:09

Se están poniendo muy tontos , es indignante..

Tendríais que hacer los de Chs peninsulares como el amccc ( american car club Cataluña) que tienen su propia itv móvil para socios

#12 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 08 septiembre 2010 - 13:00:58

En mi caso yo le voy a poner el launch control a 2000rpm en vacio si dicen algo es que en vacio no deja pasar de 2000rpm... y aleps!!

Beeeemm 1.800 mmmm 1.900 mmm 2.000 pepepepepepepepepé

Jajaja.


Tu estas seguro qe no te diran nada?? xDxD

me da ami qe como te toque algun capuyo ni launch control ni naa, para fuera directo por no ser el coche como ellos quieren XD

#13 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 08 septiembre 2010 - 21:14:53

En mi caso yo le voy a poner el launch control a 2000rpm en vacio si dicen algo es que en vacio no deja pasar de 2000rpm... y aleps!!

Beeeemm 1.800 mmmm 1.900 mmm 2.000 pepepepepepepepepé

Jajaja.


cuando te de la prueba de humos valores peores que los que daria a 3000 y te hagan volver, igual te dejas de tonterias y haces bien la prueba no? :lol:

Si en la prueba a ralenti te dejan dar 0.5 de CO y en acelerado te dejan 0.3 a ti que te dice esto muchacho?

Yo también voy a poner hojas de reclamaciones, pero en el burguer king, por que no me puedo hacer yo la hamburguesa a mi gusto?

#14 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 septiembre 2010 - 11:07:18

SI es asi, tendremos que exigirles que nos pongan una funda de plastico en los asientos, unas alfombrillas de papel, un plastico en volante y palanca de cambios, por que quieras que no estan sucios, hay coches que pierden aceite, o otros fluidos, ellos los pisan, tienen las manos sucias y el mono de traajo también, y ya que me obligan a permitir que ellos manipulen mi coche yo les tendre que obligar a que no manchen mi coche.

#15 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 20 septiembre 2010 - 21:09:48

haber si me enterado, si hacen la prueba de los amortiguadores y se cargan..... pogamos..... se cargan uno, tendrian que pagarme ese morti?
o dirian que es defectuoso, o que estaba cascado, y al hacer la prueba se ha roto.... que les tendria que dar las gracias y todo?

#16 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 septiembre 2010 - 21:37:05

Como siempre digo... España, el país del robo.

#17 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 20 septiembre 2010 - 23:17:26

Se an fijado que cada día qe pasa se esta convirtiendo esto en una Dictadura?

Mas impuestos,menos pagos,mas leyes,menos derechos, menos libertad,etc..

:S

J@$~#R si dentro de poco no podemos ni comprar un puto coche :S
Cada día podemos hacele menos cosas a nuestros coches, y con la nueva BOE mucho menos podremos hacer...porque ? porque a ellos se las sopla todo, como van a ganar lo mismo haciendo o no homologaciones de importancia como ponerle un turbo a un n/a....pues dicen, nos labamos las manos y menos problemas....

Hijos de p#%@....

#18 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 29 diciembre 2010 - 10:45:45

es lo que yo digo españa es el Irak del futuro pero a lo suave y como nadie se queja pues ala,que se aguanten los cuatro de turno y ellos se llenan los bolsillos,en fin...habrá que sublevarse y quemar o romper cosas para que escuchen a la gente como siempre.Yo creo que tarde o temprano me voy de españa a otro pais.


PD:En mi coche no se monta nadie a pasar el itv eso te lo aseguro.

#19 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 30 diciembre 2010 - 14:41:52

eso lo hacen para que no les puedas reclamar insitu :cabreao:

#20 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 18 enero 2011 - 19:41:37

panda de hhijos de puuta lo mejor se montan en mi coche..

Editado por DrIgna, 18 enero 2011 - 19:42:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos