Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

leyes nuevas de i.t.v.?


  • Por favor identifícate para responder
155 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 enero 2011 - 21:23:09

yo le pasé la ITv al mio hace poco y sigue como siempre, nadie se te sube al coche para acelerarlo ni demas historias... :huh:

#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 enero 2011 - 22:18:09

esto es lo que se inventan los que estan aburridos... igual como lo que anda rondando por ahi de que los katalanes se llevan el IVA de sus productos XD

#23 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 19 enero 2011 - 00:08:13

pues a la itv que voy yo si se suben y la pasan ellos pero si quieres la puedes pasar tu cosa que hago,pero la primera que fui me dijo pasa a la oficina y la pasamos nosotros,pero le dije que no y no hubo problema,tampoco me puedo quejar de esa itv que la ultima di 0,70 de co y me lo pasaron vamos que fui con una linea sin cata, me dice ves eso de 0,70 pues el limite es 0,30 jaja suerte que era un chaval majo

#24 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 19 enero 2011 - 18:36:18

Ya que estamos con el tema de las itv, a los cuantos años se queda un coche exento de pasarla?? a los 20 o 25 años??

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 enero 2011 - 21:21:52

o nunca :lol2:

#26 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 21 enero 2011 - 22:49:48

Que ha pasao amiguete jejeje, ¿A que te refieres? no será, a pasar por la ventanilla del ayuntamiento por lo del impuesto municipal, si es a la itv como dice Antrax ¡nunca amigo mio!, al paso que vamos habrá que pasarla a las bicicletas, y hasta el carricoche de mi niño jejejee

Editado por RICHI Y LOS JAPO, 21 enero 2011 - 22:51:05.


#27 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 27 enero 2011 - 22:56:51

Espero que con los abueletes de mas de 20 años (coches) se les exija un poquito menos :oops:

#28 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 28 enero 2011 - 18:02:08

cuando te de la prueba de humos valores peores que los que daria a 3000 y te hagan volver, igual te dejas de tonterias y haces bien la prueba no? :lol:

Si en la prueba a ralenti te dejan dar 0.5 de CO y en acelerado te dejan 0.3 a ti que te dice esto muchacho?

Yo también voy a poner hojas de reclamaciones, pero en el burguer king, por que no me puedo hacer yo la hamburguesa a mi gusto?


Pues dejame contestarte ue SI, la paso y bien con el corte a 2000rpm y todo ;), es más cuando el chaval veia que a 2000 algo de pedal el lambda se iba de rango (dejaba de tirar chispa y se iba a rico) y le dije no lo aceleres mas porque el coche tiene una protección para que en vacio no puedas dar acelerones, me dijo OK se quedo con las ganas de darle el patadon.

CO2: 1800rpm 0.28% ;) pasó con fallo leve pues le pusieron como coche base civic del 2000 por la matricula que es XD por ser importado en vez de ponerme del 1990 que es lo que dice la ficha tecnica.

Siendo un coche al cual no deben aplicarle la norma que has leido de 0,5 o 0,3 pues es del 1990, asi que no está obligado, pero esto me lo voy a guardar como carta maestra en la reclamación para el día que no pase, le voy a decir señor para cuando era obligatorio la EURO 1 (1992 verdad?) que dice en mis papeles? 1990.... pues eso, asi que me tiene que pasar la que pasan esos renault 11 y compañia que les permiten hasta un 4,5% de emisiones y no la que tu mencionas que son de coches del 1995 al 2000.

Asi que si quieren ser estrictos lo sean para aplicación de la que pertoque.

Saludos

Editado por alecuba16, 28 enero 2011 - 18:18:00.


#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 enero 2011 - 21:08:13

Se te subió al coche y lo aceleró él? vaya, yo no se lo permito, aunque nunca se ha dado el caso :huh:
Buen truco lo del corte a 2000 :D

#30 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 enero 2011 - 14:15:29

Se te subió al coche y lo aceleró él? vaya, yo no se lo permito, aunque nunca se ha dado el caso :huh:
Buen truco lo del corte a 2000 :D


Sí, me dijo que me bajase un momento y me lo acelero, me abrio el capó, me miro hasta el nivel de aceite, y en eso es cuando se dió cuenta de los focos al mirar el empalme que tenia en los faros y me lo echó atras por los focos ;)

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 enero 2011 - 16:32:43

pues vaya tela, yo a mi coche no dejo subirse a nadie con ropa de trabajo, que la tapiceria esta impecable, lo de los faros ya fué mala suerte :?

#32 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 31 enero 2011 - 01:21:27

alguien sabe cuanto sale homolgar suspensiones en roscada con ley de la i.t.v nueva :D gracias

#33 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 06 febrero 2011 - 16:27:00

Sí, me dijo que me bajase un momento y me lo acelero, me abrio el capó, me miro hasta el nivel de aceite, y en eso es cuando se dió cuenta de los focos al mirar el empalme que tenia en los faros y me lo echó atras por los focos ;)



Me ha pasado lo mismo con los focos... miró los empalmes, llamó a dos compañeros, y tras varias conversaciones entre ellos vinieron a preguntarme de donde había sacado esos focos.
Yo intenté explicarles de la mejor manera y con la mejor cara posible que encontrar unos focos de origen era una tarea cara y complicada en este coche de 21 años, que encontré estos por internet algo mejor de precio, que funcionaban mejor que de origen y que las bombillas eran homologadas (Phillips HB3- HB4). Pero no... aún midiendo ellos el haz de luz y ver que todo era correcto, como el cuerpo del foco no tiene homologación, me han tirado para atrás. El resto del coche todo perfecto, incluso los roscados y reguladores de caidas!!
Así que tan severos con las modificaciones no son. Como siempre la ITV sigue siendo una lotería.

PD. Ale, que has hecho para solucionar lo de los focos?

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 febrero 2011 - 17:29:13

y crees que si el cabeado lo hubieses hecho mejor, sin que se viesen empalmes, se hubiesen dado cuenta? me refiero, tal vez substituyendo mas cable, para que el empalme estuviese mas escondido o saliendo de alguna de las regletas del coche, o cubriendo con tubo pasacables o similar :oops: la verdad es que es una putada, porque si te tiran por los faros te deberian haber tirado por las roscadas :icon_lol:

#35 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 07 febrero 2011 - 13:11:15

hola!! hablando el otro día con un chico de la itv, me dijo que lo unico bueno de esta nueva reforma de la itv es que, ahora es legal llevar barra estabilizadora delantera superior... Algo positivo!!

Editado por Negr0, 07 febrero 2011 - 14:15:52.


#36 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 febrero 2011 - 13:33:56

como que es legal?? que yo sepa todos los coches llevan barras estabilizadoras, faltaria mas que no fuese legal...

#37 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 07 febrero 2011 - 14:12:55

.... Perdon... La barra que va entre las copelas de la suspension delantera...

#38 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 07 febrero 2011 - 15:25:53

hola!! hablando el otro día con un chico de la itv, me dijo que lo unico bueno de esta nueva reforma de la itv es que, ahora es legal llevar barra estabilizadora delantera superior... Algo positivo!!

aquí en asturias nunca me han dicho nada....

#39 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 07 febrero 2011 - 15:54:22

pues eso me dijeron este sabado en zaragoza, yo ire con la mia puesta...

#40 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 07 febrero 2011 - 22:01:34

y crees que si el cabeado lo hubieses hecho mejor, sin que se viesen empalmes, se hubiesen dado cuenta? me refiero, tal vez substituyendo mas cable, para que el empalme estuviese mas escondido o saliendo de alguna de las regletas del coche, o cubriendo con tubo pasacables o similar :oops: la verdad es que es una putada, porque si te tiran por los faros te deberian haber tirado por las roscadas :icon_lol:


La verdad es que no se si lo que le llamó la atención fueron los empalmes o no... están bien hechos (los hizo alecuba) Lo que si se ve es el cambio de color del cable, pero las conexiones y los empalmes están perfectos. Por los roscados, a lo mejor es que al final conseguí darle lástima, aunque quien mira el coche por debajo es otro tío.
Un saludo!

hola!! hablando el otro día con un chico de la itv, me dijo que lo unico bueno de esta nueva reforma de la itv es que, ahora es legal llevar barra estabilizadora delantera superior... Algo positivo!!


No te preocupes Negr0 yo hace dos años que llevo la delantera y la trasera, y jamás me han dicho nada, aunque la trasera no la ven.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos