Uploaded with ImageShack.us

supongo k sea una luz d posicon lateral traseraQue funcion tiene?
gracias moucho siempre nos sacas de dudas po cierto tu lo tenes exo??es un faro americano. Eso es de serie. En los nuestros esta tapado con una trozo de plastico en el interior del faro y si, se podria hacer. Tendrias q desmontar el faro para sacar ese plastico y buscoar el portalanparas o , mas facil, conseguir unos faros USA
gracias moucho siempre nos sacas de dudas po cierto tu lo tenes exo??
Editado por canarionvtec, 31 August 2010 - 16:35:32.
gracias por la aclaracion jejeje haber si con unas fotos del tuyo me ayudas mas un saludo y graciasYo lo llevo en el mio... no es mu complicao, tienes que desmontar el cristal del piloto(con calor) quitar esas tapita grisasea y lo que hice yo fue adaptar unos portalamparas standar, ya que abrí el faro también elimine los catadriopticos y asi alargue la luz de frenado, la verda es q quedo mu xulo. Ahora espero que en la ITV no me digan na.
Haber si cuelgo unas fotillos
Bueno... me acabo de fijar bien en la foto expuesta y el mio está exactamente igual je je

muchas gracias tio pues si puedes kolgar unas fotos kuando te pinten el coxe... te lo agradeceria muchas gracias keda muy guapo le da un toke usdmyo tengo los faros asi si te kieres esperar hasta q me pintan el coche colgare fotos de los faros.
si no hacer lo q dijo moucho
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos