Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Como dar de baja definitiva un chasis pelado....
Comenzado por
darkengjell
, 31 agosto 2010 11:26:02
Escrito 31 agosto 2010 - 11:26:02
Tengo un chasis pelado completamente sin aletas ni puertas ni nada solo el chasis, y para darlo de baja definitiva tiene que llevarselo un desguace pero por lo que se ninguno se lo va a llevar ya que de ahi no van a sacar nada....
Alguien lo a hecho y sabe como puedo hacerlo? baja temporal? ....
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Escrito 31 agosto 2010 - 14:10:26
seguramente te pediran pasta por llevarselo
Escrito 31 agosto 2010 - 14:26:01
Depende lo que pidan si se lo llevan casi salgo ganando.... pero me da a mi que solo con los hierrajos del chasis ( sin nada que ellos puedas aprovechar) no se lo llevan...
Un saludo
Un saludo
Escrito 31 agosto 2010 - 14:43:14
Hablalo en vez de en un desguace, en una CHATARRA o una RECUPERADORA, a ver si tienes suerte.
Escrito 31 agosto 2010 - 17:40:21
Dalo de baja temporal, que solo necesitas los papeles, y el chasis lo desguazas tu y lo vendes al peso. Los numeros de bastidor los cortas y te los quedas o te haces un llavero o lo que sea.
Y asunto solucionado. Cuando pasan nosecuantos años se le da de baja definitiva automáticamente sin pedirte nada de nada
Y asunto solucionado. Cuando pasan nosecuantos años se le da de baja definitiva automáticamente sin pedirte nada de nada
Escrito 31 agosto 2010 - 18:59:12
en hierros sainz cogen tu coche y hacen un cubo, no le quitan ni una pieza, así que lo mismo les da si lo dejas vacio, pregunta a ver.
Escrito 31 agosto 2010 - 19:26:17
Pero a parte de hacer un cubo se encargan de darlo de baja como en cualquier desguace?
Gracias!
Gracias!
Escrito 31 agosto 2010 - 19:34:50
hombre, si, eso si, ellos son chatarreros, aunque algun coche si despiezan su mayoria se venden por peso y se llevan a fundir, pero temas legales tendrán que cumplir la legislación vigente, tanto para dar de baja como para certificar su destruccion, reciclaje y demas.
Escrito 31 agosto 2010 - 20:01:04
Pues hablare con ellos a ver que me dicen sino ire a la guardia urbana ya que creo que por ley tienen que ocuparse del vehiculo ya este perfecto y con el motor roto y la mitad de piezas chorizadas 
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
Escrito 14 septiembre 2010 - 19:58:09
Pues en principio los desguaces que lo tienen que dar de baja, en un par que he hablado con ellos se echan para atras con eso de que sea un chasis pelado, ni aun pagando yo la grua de transporte... alguien le ha pasado o ha dado de baja un chasis de un despiece o sabe como puedo hacerlo?
Si alguien quiere un chasis dado de alta se lo regalo!
Un saludo
Si alguien quiere un chasis dado de alta se lo regalo!
Un saludo
Escrito 14 septiembre 2010 - 20:26:05
de que coche? quedo a la espera.....
Escrito 15 septiembre 2010 - 14:27:26
Es de un civic EG hatch, si alguien ha tenido un toque o un golpe que le haya tocado el chasis y tiene ganas de currar un poquito, repito se lo regalo.
Antes de que mareen los desguaces y todo el lio.... si alguien le hace falta que aproveche
Un saludo!
Antes de que mareen los desguaces y todo el lio.... si alguien le hace falta que aproveche
Un saludo!
Escrito 19 septiembre 2010 - 15:48:58
pues yo tengo otro chasis,pero este esta dado de baja, al final me lo compran unos chatarreros, dicen que tienen que verlo y me dicen lo que me dan por el y que se lo llevan entero en un camión,
si consigues darlo de baja ya te digo que los chatarreros te lo compran.
si consigues darlo de baja ya te digo que los chatarreros te lo compran.
Escrito 11 septiembre 2011 - 18:51:58
Hola,
Alguien tiene idea de como dar de baja un vehiculo, de forma temporal?
Me refiero a qué trámites debo hacer y dónde.
Muchas gracias.
Saludos.
Alguien tiene idea de como dar de baja un vehiculo, de forma temporal?
Me refiero a qué trámites debo hacer y dónde.
Muchas gracias.
Saludos.
Escrito 11 septiembre 2011 - 23:56:46
Te reiras pero conozco el caso de darlo de baja y entregar solo el trozo de hierro con la chapita del chasis cortada....el resto pa los gitanos y se lo vinieron a buscar con un camioncillo entre 4 o 5 cortaron y pa arriba!
Editado por alecuba16, 11 septiembre 2011 - 23:56:55.
Escrito 12 septiembre 2011 - 00:03:11
Tengo un chasis pelado completamente sin aletas ni puertas ni nada solo el chasis, y para darlo de baja definitiva tiene que llevarselo un desguace pero por lo que se ninguno se lo va a llevar ya que de ahi no van a sacar nada....
Un saludo y gracias
Yo cuando siniestre el Ibiza me lo recogio desguazes Pelaez (Asturias), me abonó 100€ y se hizo cargo de la baja y todos los gastos...
Un saludo!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta