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Suspensión y Fuelle cambio de marchas


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6 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

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Escrito 07 julio 2004 - 11:05:04

Aprovecho un post para poner 2 dudas que tengo...

1- Como se desmonta el fuelle del cambio de marchas de un civic de 7a ? Me he bajado los manuales que se colgaron en otro post, y no lo pillo XDD alguien me lo puede contar un poco detallado ?
Si no lo supiera hacer, y fuera al conce de Honda a cambiarlo, cuanto creeis que me podría costar ? creo que cobran la hora de trabajo a 35€.
Ya que tengo que llevarlo para desmontar el freno de mano y cambiarlo, a lo mejor aprovecho y que me cambien el fuelle...

2- Me gustaría rebajar el coche 3 o 4 cm, ya que, sobretodo de atras, me parece muy alto. Pero el problema como siempre es la pasta...para rebajar se tienen que poner muelles y amortiguadores, pero, pasa algo si solo pongo muelles ? Se resentirá el amortiguador original ?

Estuve hablando con un colega que tiene un alfa 147, y le ha puesto unos muelles apex (sin cambiar amortiguación), y me comentó que a lo mejor tendrá algun problema con la garantia...que pasa si se cambian componentes mecánicos en Honda ? es que tengo 5 años de garantia, y no quiero que por cambiar algo me quede cancelada....

Bueno, "solo" esto

Un saludo, y espero que me podais ayudar !! saludos !!

Pd. Otra cosa, mariposa, el tubo del civic del 2003 es una mierda (el de una salida curvada). Pregunte para poner la salida del sport del 2004 pero vale 40.000 calas...Habia pensado en cortar el tubo curvado para que me quede recto, y poner una cola de escape de 2 salidas (solo para estética). Pero parece que el paragolpes trasero va muy ajustado al tubo, y si lo pongo recto, no se si me tocara. Alguien lo ha cambiado ? que opinais de mi idea ?

ahora si, saludos !!!

#2 wabe

wabe

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Escrito 07 julio 2004 - 11:21:00

Que avatar tan original tio!! :)

#3 Carcept

Carcept

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Escrito 07 julio 2004 - 11:25:54

ajaja !! si tio, te lo he cogido prestado :P

oye, a ti que te gusta eso de cambiarle cosas al coche...que opinas de los muelles ? Y ya que le has cambiao el fuelle del cambio de marchas, como lo hiciste ?

#4 wabe

wabe

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Escrito 07 julio 2004 - 11:50:53

Pues si el fuelle que vas a poner es de honda no creo que tengas demasiado problema, el de serie sale tirando de la pieza plateada inferior. Lo de la suspension lo estoy mirando pero seguramente cambie todo, suspension y muelles y si a los de la honda no les parece bien pues mala suerte, estoy cansado de que pongan pegas...

#5 Carcept

Carcept

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Escrito 07 julio 2004 - 12:15:32

El fuelle es un isotta,ya que el pomo que llevo es isotta, pero la boca para atarlo al panel central es redonda como el de serie, asin queno creo que haya ningun problema.
Tu le has puesto un fuelle de Honda ? Cual ? Precio ?

Yo hable con el mecánico para cambiar lo de la salida de escape, y cuando me dijo que costaba 40.000 pelas el del sport del 2004, le dije que por un poco más me ponia un remus wapo wapo...el me dijo que yo tenia razón, y no me comentó nada de que perdería la garantia oficial...

Tu sabes cuanto se puede rebajar el coche sin tener que homologar ? Puede ser que sean 3 cm ?

saludos amigo !

#6 Endless

Endless

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Escrito 07 julio 2004 - 13:23:13

A mi me lo dieron en el concesionario ya bajado, mas bajado q el type-r
no se q coño m hicieron, lo unico q se es q los baches se notan muchisimo. No me cobraron mas.
Lo del escape lo pregunté hace poco (yo tengo una cola doble), ya q me gustaría ponerle el del sport nuevo
Al parecer hay q cambiar todo, desde el motor hasta atras. Enterate bien, ya q al parecer el tubo q viene desde delante es mas gordo
SalU2

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

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Escrito 07 julio 2004 - 14:39:37

eso del tubo no es lo que me dijeron a mi...del sport nuevo respecto al civic del 2003 solo cambia el silencioso final (la doble salida más la caja esa de detras), solo eso ya vale 240 eurines de nada :(

El que si que no se puede poner es uno que les comente yo, que un compañero de este foro vendía su tubo del ctr de serie por 60€, pero ese si que no se puede adaptar, ya que el tubo es más gordo, el catalizador es mas grande, las subjeciones van diferentes...en fin, solo problemas XD

La suspensión iré a pedir consejo a alguna tienda especializada a ver que me dicen...

saludos !




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