Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ultimos PRECIOS !

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE
Ultima oportunidad de que me deis vuestra opinion antes de hacer un pedido y q se me quede la cara de tonot despues cuando me deis otros precios:

Accord Tourer 2.2 iDTEC 36.828€
Cr-v 2.2 iDTEC 38.610€

Ambos en acabado Luxury Innova, cambio Automatico y color Metalizado

Por favor compañeros........COMENTADME !!!!!!!!!!!!!!!!

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Ultima oportunidad de que me deis vuestra opinion antes de hacer un pedido y q se me quede la cara de tonot despues cuando me deis otros precios:

Cr-v 2.2 iDTEC 38.610€

dificil decision .. si hubiera dicho el berlina te hubiera dicho el crv .. pero esq el tourer es precioso!

asique .. quizas .. el tourer y encima sale mas barato ::)

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.
+1 yo también creo que mejor el tourer

Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE
Pero y los precios ???????

De verdad el Tourer es solo 2000€ ,mas barato que el CRV ???

Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova
Buenas tardes Vorlander

Yo estuve hace unos meses dandole vueltas a la misma decisión que tu ahora. Tras casí seis meses estoy totalmente satisfecho con la decisión: Tourer, cuanto mas lo conduzco más me gusta.

En cuanto al precio, me parece más que razonable teniendo en cuenta el 2% de subida del IVA y el cambio automático, (el mio es manual), sacalé algun regalito, en mi opinión, indispensable por estetica los pedales deportivos.

Saludos.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Vorlander, no soy un asiduo del foro, y tampoco se si esos precios son buenos del todo, pero me parece que están un poco caros. Si el Accord berlina 8ª gen. Type-S 201cv me lo dejan por 28.000€ con algunos extras ya en la calle, casi 9.000€ más por el Luxury Innova que comentas no se si están justificados.

No se, tampoco me hagais mucho caso, yo fuí el primero en entrar en el foro para preguntar si el precio era correcto, así que siento las molestias si el precio os parece adecuado.

Saludos!

toribio

toribio

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2. LUXURY INNOVA AT
Yo saque el tourer 2.2 lux inn at blanco perlado por 35150 euros con el 18% de IVA en Mayo pasado. No me respetaban la subida. Respecto a la elección del tourer o el CRV, comentarte que yo fui al conce a mirar el CRV ya que un vecino aparca el suyo a escasos metros de mi plaza de parking y me enamoré de él. Sin embargo, duró menos que un amor de verano. En la exposición estaba el tourer en blanco, el executive creo. A partir de ahí, todo cambió, yo me quedo con el tourer.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Salvo que tus necesidades de maletero o de entrar en pistillas de tierra fueran imprescindibles el Tourer es tu coche. Un coche con una seguridad activa superior a la del CRV (simplemente va más pegado al suelo) y mejores prestaciones, por peso. Además el AUTO lleva levas, el CRV NO.
El innova es un paquete acojonante por comodidad y seguridad. Nada que ver con un TypeS.

DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT
Yo creo que se pueden rebajar algo más, sobre todo el del Accord.

Como muestra, un ejemplo (en Autodescuento):

Honda - Accord - Tourer 2.2 i-DTEC Luxury Innova AT
Precio Autodescuento 34.511€
PVP 42.700 €

Honda - CR-V - 2.2 i-DTEC Innova AT
Precio Autodescuento 37.012€
PVP 42.500 €

Sumale la Pint. Met. y otros gastos...

Esto sin pelear los precios, que en estos hay un margen que se llevan.

pucelo67

pucelo67

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury

Cr-v 2.2 iDTEC 38.610€

Hola

Accord Tourer sin duda

Mirate los kms cero que hay por ahí (Autoscout24). Yo me acabo de traer un 2.2 IDTEC Tourer Luxury en rojo de Barcelona por 29.200 (9000 eurazos de descuento sobre precio tarifa). Pongo la foto otra vez porque no puedo dejar de mirarlo de lo bonito que es

Suerte

Archivos adjuntos

lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo
Si el cambio de coche lo vas a hacer solamente por ganar en maletero y capacidad de carga, deberías de mirarlo detenidamente y ver si se ajusta a tus necesidades. El maletero del Tourer 8ª no es precisamente grande y además tiene formas bastante irregulares. El maletero de tu Accord 7ª es más grande que el del Tourer 8ª, aunque en el Tourer tienes la ventaja de que tienes portón trasero y la posibilidad de cargarlo hasta el techo. Si una vez visto esto crees que se ajusta a tus necesidades, entonces adelante, ese Tourer es un cochazo, aunque ese 2.4 que tienes también lo es.

Un saludo.

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Hola

Accord Tourer sin duda

Mirate los kms cero que hay por ahí (Autoscout24). Yo me acabo de traer un 2.2 IDTEC Tourer Luxury en rojo de Barcelona por 29.200 (9000 eurazos de descuento sobre precio tarifa). Pongo la foto otra vez porque no puedo dejar de mirarlo de lo bonito que es

Suerte

mira el crio que contento sale!

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Si puedes, apretale un poco mas o en todo caso, sacale algo para el coche: te recomendaria las taloneras, los aros y los pedales deportivos (y tantea el tema de cambiar el kit por la rueda de galleta).

El precio del paquete innova no recuerdo cuanto es, pero el mio, siendo un 2.4 automatico (hace un año también lo habia manual) en acabado luxury fué bastante menos del que te han dado.

Sobre la elección de si el Tourer ó el CR-V....muy imparcial no puedo ser y, mira que el CR-V también me gusta.....pero pillate el Tourer que ya te digo yo que en el maletero cabe muuucho.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Jo.pu.ta.... Bonico es......

Por ponerle alguna pega.... es un calamar..... XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos