Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Lleva luz la regulación de luces?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Buenas a todos.

Pues eso, preguntilla simple: ¿llevaba luz la regulación de la altura de faros junto al VSA? creo que sí ¿no?

Es que se ha fundido ayer mismo. 107.000 km y 4 años y 5 meses después, ha caído la primera. Siempre pensé que debería ser una de las exteriores la primera víctima, pero ha sido esa...

Ahora, lo siguiente: partiendo de la base de que no me quita especialmente el sueño el tema, esto no entrará en la extensión de garantía, ¿no?

Y si no entra, en leuros ¿cuanto puede salir?, más que nada porque este tipo de cosas en la jonda significan no poder comer el mes que viene :mafia: con los precios que se gastan los tíos...

No, ya en serio, ¿bombilla solo? ¿interruptor completo?

Bueno, pues bomba de embrague a los 60.000 km y esta bombilla, el parte total de guerra a día de hoy...

Que dure...

madfox

madfox

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30th
a mi la primera en caer ha sido la del cenicero.
no ha durao ni tres años...

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
no te puedo ayudar , los exe, con xenón , lo llevan automatico , y no llevan boton, pero supongo que será una bombillita de boton de toda la vida...(digo yo), prueba a desmontarla y lo ves.

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec
hola yo tengo el esport del 2007 y el vsa si tiene luz pero la regulación no

Editado por kiriko, 02 septiembre 2010 - 19:52:39.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

hola yo tengo el esport del 2007 y el vsa si tiene luz pero la regulación no

Sí, ese es el mío.

Hubiera jurado que llevaba luz.

Bueno, pues falsa alarma entonces. Serán las vacaciones, que me han dejado empanao (más aún XD )

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro
Sí lleva luz jenofonte.

El mío falla a veces, pero creo que es porque lo desmonté para arreglar la guanterita portamonedas, que me la cargué de un rodillazo, y al volver a instalar los interruptores, no debí de ajustar bien ése.

Prueba a presionarlo un poco, y sino quita la pieza de debajo del volante y revisa la conexión. Me extraña que se haya fundido esa bombilla. Si necesitas explicación de cómo quitarla dímelo, pero se tarda 30 segundos.

Un saludo

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Sí lleva luz jenofonte.

El mío falla a veces, pero creo que es porque lo desmonté para arreglar la guanterita portamonedas, que me la cargué de un rodillazo, y al volver a instalar los interruptores, no debí de ajustar bien ése.

Prueba a presionarlo un poco, y sino quita la pieza de debajo del volante y revisa la conexión. Me extraña que se haya fundido esa bombilla. Si necesitas explicación de cómo quitarla dímelo, pero se tarda 30 segundos.

Un saludo

OK, gracias

Kiriko, que sepas que tú también la tienes fundida XD

Probaré a presionar un poquillo a ver...Lo de desmontar, no sé, si dices que es fácil igual tanteo un poco, pero es que a mí desmontar cualquier cosa del coche me da yuyu :oops:

Supongo que acabaré esperando a la revisión de los 120.000, que me caerá a principios de año o así, y lo comentaré por el conce. Deduzco por lo que dices que lleva bombillita independiente, no una integrada en el propio interruptor...

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

OK, gracias

Kiriko, que sepas que tú también la tienes fundida XD

Probaré a presionar un poquillo a ver...Lo de desmontar, no sé, si dices que es fácil igual tanteo un poco, pero es que a mí desmontar cualquier cosa del coche me da yuyu :oops:

Supongo que acabaré esperando a la revisión de los 120.000, que me caerá a principios de año o así, y lo comentaré por el conce. Deduzco por lo que dices que lleva bombillita independiente, no una integrada en el propio interruptor...

Desmontar es muy fácil:

Volante arriba, para trabajar más cómodo

Hay un tornillo en la esquina inferior izquierda de la plancha de debajo del volante. Se quita y después hay cuatro o cinco grapas que salen muy bien sin romperse ninguna. El truco es ir soltándolas empezando desde abajo a la izquierda (donde has soltado el tornillo) hacia la derecha, y finalmente hacia arriba.

Una vez suelta la pieza, queda sujeta por dos cables (el interruptor del VSA y de la regulación de faros), que se desconectan fácilmente una vez presiones las presillas.

En cuanto a lo de la bombillita, creo recordar que vienen integradas dentro de la pieza, aunque no te lo puedo asegurar, ya que mi "operación" era de trauma, con implante de titanio incluido XD, por lo que no trasteé con el interruptor. Ya ves, monté todo tan rápido, que posiblemente no aseguré bien los contactos y por eso me falla a veces. :)

Un saludo

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec
hoy desmonte el soporte de los mandos de regulación de luces y el vsa

es facil metes un destornillador plano por la parte de abajo y haces palanca hacia ti

luego sueltas las clavijas del mando

el mando para soltarlo presionas los clis y enpujas hacia fuera

la luz del vsa creo que esta incorporada al mando y no se si se cambiara todo cuando se funda

la del regulador se cambia con su porta lamparas

es facil destornillador plano meter en la ranura y girar a la izquierda

sustituir y montar.

se me pasaba decir que la llave de regulación de luces tiene una tapa que hay que quitar para poder sacar el porta lamparas de la bombilla

quitarla con cuidado para no romper los enganches

Editado por kiriko, 04 septiembre 2010 - 11:31:16.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
Bueno, pues tantearemos a ver...no parece dificil según comentais...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos