Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
limpiaparabrisas
Escrito 02 September 2010 - 11:27:39
Ha llegado la hora de sustituir las escobillas de los limpiaparabrisas, y e ido al conde y me piden 49€+IVA por las dos. Lo encuentro carisimo. Alguien me podria decir que medida llevan y buscare alguna que me vaya bien. Es un accord 2.2 IDTEC (8ª generacion) O alguien que las haya sustituido que me diga que marca a puesto y si está contento con ellas o que. Muchas gracias de antemano chicos!
Un saludo!!
Escrito 02 September 2010 - 11:39:21
me parece un robo ese precio por unas simples escobillas, seguro en eBay o páginas similares se encuentran por mucho menos dinero
saludos
Escrito 02 September 2010 - 12:47:07
Escrito 02 September 2010 - 15:43:20
el invierno pasado cambie las gomas (también venden el cojunto goma+spoiler,pero no interesa) y salio sobre 20€ las 2 en la honda. En el manual sale como cambiarlas, es bastante sencillo.
Sisi, ya lo e oido alguna vez y tal, y e ido al conce preguntando eso, que solo queria las gomas, pero me han dicho que no que tenia que ser todo. Al mecanico le a parecido un robo también y ya me a dicho que los compre en otro sitio, que no pasa mada, pero la pregunta es, que marca y modelo?? y cuanto miden. jeje
Gracias!!
Escrito 02 September 2010 - 17:33:25
De todas maneras si preguntas en otra honda? Que ganas de trabajar deben tener...
Escrito 02 September 2010 - 22:02:52
Muchas gracias
Escrito 02 September 2010 - 23:39:32
Escrito 03 September 2010 - 00:32:13
Escrito 03 September 2010 - 07:41:50
Editado por FERNY, 03 September 2010 - 07:42:23.
Escrito 03 September 2010 - 07:50:37
Midelos, vas a Alcampo, Carrefour o el que sea buscas la medida y los compras te ahorraras un paston y funcionan exactamente igual que los originales.
no son iguales, cambia el sistema del brazo-cogida. a mi me toca en breve también, y tengo que mirar si desechar el sistema original y coger unas universales o cambiar solo las gomas en el conce, que me parece bastante barato...
Escrito 06 September 2010 - 16:44:54
Escrito 06 September 2010 - 17:18:57
http://cgi.ebay.es/H...=item20a0a41b89
Escrito 06 September 2010 - 18:33:25
Hace un par de años que se las compro a este sujeto en internet y la verdad es que van bastante bien.
http://cgi.ebay.es/H...=item20a0a41b89
Te viene todo el conjunto? Se nota la diferencia de las originales?
Escrito 06 September 2010 - 21:04:12
el enganche es el mismo
la forma del linpia es parecida a los de honda
Escrito 07 September 2010 - 09:17:43
La mejor opción es cambiar las gomas únicamente en Honda, son buenas y duran. Las que muestra LORDCARNARVON , tienen muy buena pinta, se parecen o son idénticas a las Aero Twin de Bosch, para ver tu modelo te dejo el catálogo Bosch 2011, una vez sepas la referencia para tu Accord, búscala en la web para ver las medidas en otras marcas.
Pej: para el CRV y algún Accord, son las Bosch Aero Twin AR653S A653, de medidas 650 / 400, yo en recambio por Barcelona a 34,85€, es pasta. El anclaje de Honda, es el mismo para todos los modelos y es el sencillo de gancho universal.
Yo estoy en lo mismo y creo que iré apedir las gomitas a Honda, es la mejor época para cambiarlas sin duda.
Un saludo.
Escrito 07 September 2010 - 11:24:44
Escrito 07 September 2010 - 11:36:54
yo mis limpias los llevo ya 5 años y aun les quedan limpian igual que el primer día son unas escobillas de buena calidad de ahi lo que cuestan bosch pero las de alta gama a mi cuando me toque cambiarlas ire al servivio oficial pregunte y me pedian 70 euros por las 2 y no me parecen caras la verdad
Hombre,esto es como todo,cuanto mas azucar mas dulce,no?
Yo me iria a un top recambios o similar y preguntaria,si buscas seguro que encuentras recambios decentes a precios decentes,mas que nada porque 70€ creo que es una pasta por unas escobillas,seguro que encuentras mas baratas y con una calidad muy parecida o incluso superior a las del servicio oficial.
La calidad no siempre va acompañada de precios prohibitivos.
Escrito 07 September 2010 - 12:16:08
LAs que yo he pedido, son para acoplar al accord pre reestiling, es cambiar unas por otras. Funcionana bastante bien, obviamente por ese precio no van a tener la calidad de unas skf o bosh, pero las cambio cada año al empezar el invierno, y luego en el verano pongo las que he quitado, y asi sucesivamenteTe viene todo el conjunto? Se nota la diferencia de las originales?
No se como son las de honda, por que mis escobillas eran las de toda la vida, y las cambie por estas.lordcarnanbon que medidas son las que pediste y cada medida viene doble
el enganche es el mismo
la forma del linpia es parecida a los de honda
TEngo un juego sin estrenar aqui a mano. un momentito que os hago unas fotos y las pongo.
LAs que yo he pedido, son para acoplar al accord pre reestiling, es cambiar unas por otras. Funcionana bastante bien, obviamente por ese precio no van a tener la calidad de unas skf o bosh, pero las cambio cada año al empezar el invierno, y luego en el verano pongo las que he quitado, y asi sucesivamente
No se como son las de honda, por que mis escobillas eran las de toda la vida, y las cambie por estas.
LA grande mide 66 cm y la pequeña 46 cm- mas o menos por que las he medido con una regla, y las condenadas se doblan y con una mano sola es dificil medirlas.
TEngo un juego sin estrenar aqui a mano. un momentito que os hago unas fotos y las pongo.
Archivos adjuntos
Escrito 07 September 2010 - 12:58:45
Pero hace poco le puse solo la goma a los originales por unos 20€, y la verdad, no hay color.
Escrito 17 January 2011 - 19:33:19
Yo puse unas de estas por unos 15€ de ebay, y la verdad, para lo que cuestan no estan mal.
Pero hace poco le puse solo la goma a los originales por unos 20€, y la verdad, no hay color.
J_J, échame un cable compañero y explícame cómo se cambian... en el conce me dicen que es muy laborioso y que lleva unas plaquitas metálicas con las que hay que tener mucho cuidado...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta