Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

limpiaparabrisas

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )
Buenos día!
Ha llegado la hora de sustituir las escobillas de los limpiaparabrisas, y e ido al conde y me piden 49€+IVA por las dos. Lo encuentro carisimo. Alguien me podria decir que medida llevan y buscare alguna que me vaya bien. Es un accord 2.2 IDTEC (8ª generacion) O alguien que las haya sustituido que me diga que marca a puesto y si está contento con ellas o que. Muchas gracias de antemano chicos!
Un saludo!!

Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel
me interesa el tema

me parece un robo ese precio por unas simples escobillas, seguro en eBay o páginas similares se encuentran por mucho menos dinero

saludos

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
el invierno pasado cambie las gomas (también venden el cojunto goma+spoiler,pero no interesa) y salio sobre 20€ las 2 en la honda. En el manual sale como cambiarlas, es bastante sencillo.

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

el invierno pasado cambie las gomas (también venden el cojunto goma+spoiler,pero no interesa) y salio sobre 20€ las 2 en la honda. En el manual sale como cambiarlas, es bastante sencillo.

Sisi, ya lo e oido alguna vez y tal, y e ido al conce preguntando eso, que solo queria las gomas, pero me han dicho que no que tenia que ser todo. Al mecanico le a parecido un robo también y ya me a dicho que los compre en otro sitio, que no pasa mada, pero la pregunta es, que marca y modelo?? y cuanto miden. jeje
Gracias!!

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Me dieron la misma marca que las originales, en la goma se tiene que leer la medida y marca. Si lo tienes borrado mañana te lo miro.
De todas maneras si preguntas en otra honda? Que ganas de trabajar deben tener...

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
Ya mirare donde esta la más cercana, pero creo que esta a unos cuantos km... Y depende de lo lejos que este, no vale la pena...

Muchas gracias ;)

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Pide solo las GOMAS..... son creo que 10 o 12 ebros.....

alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4
yo mis limpias los llevo ya 5 años y aun les quedan limpian igual que el primer día son unas escobillas de buena calidad de ahi lo que cuestan bosch pero las de alta gama a mi cuando me toque cambiarlas ire al servivio oficial pregunte y me pedian 70 euros por las 2 y no me parecen caras la verdad

FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe
Midelos, vas a Alcampo, Carrefour o el que sea buscas la medida y los compras te ahorraras un paston y funcionan exactamente igual que los originales.

Editado por FERNY, 03 September 2010 - 07:42:23.

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Midelos, vas a Alcampo, Carrefour o el que sea buscas la medida y los compras te ahorraras un paston y funcionan exactamente igual que los originales.

no son iguales, cambia el sistema del brazo-cogida. a mi me toca en breve también, y tengo que mirar si desechar el sistema original y coger unas universales o cambiar solo las gomas en el conce, que me parece bastante barato...

Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios
miralas en Oscaro.es, tienen muy buenos precios.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
Hace un par de años que se las compro a este sujeto en internet y la verdad es que van bastante bien.
http://cgi.ebay.es/H...=item20a0a41b89

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Hace un par de años que se las compro a este sujeto en internet y la verdad es que van bastante bien.
http://cgi.ebay.es/H...=item20a0a41b89

Te viene todo el conjunto? Se nota la diferencia de las originales?

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec
lordcarnanbon que medidas son las que pediste y cada medida viene doble

el enganche es el mismo

la forma del linpia es parecida a los de honda

Top Gun

Top Gun

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 592 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDI
Muy buenas,

La mejor opción es cambiar las gomas únicamente en Honda, son buenas y duran. Las que muestra LORDCARNARVON , tienen muy buena pinta, se parecen o son idénticas a las Aero Twin de Bosch, para ver tu modelo te dejo el catálogo Bosch 2011, una vez sepas la referencia para tu Accord, búscala en la web para ver las medidas en otras marcas.

Pej: para el CRV y algún Accord, son las Bosch Aero Twin AR653S A653, de medidas 650 / 400, yo en recambio por Barcelona a 34,85€, es pasta. El anclaje de Honda, es el mismo para todos los modelos y es el sencillo de gancho universal.

Yo estoy en lo mismo y creo que iré apedir las gomitas a Honda, es la mejor época para cambiarlas sin duda.

Un saludo.

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI
si os sirve de ayuda yo las cambie hace 1 semana, 35 Euros con iva, en repuestos reyes fuenlabrada, decir q los q me traia de serie no eran Bosch sino una marca rara ¿? un saludo

chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,283 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG,Jazz GE6, Nissan Terrano WD21

yo mis limpias los llevo ya 5 años y aun les quedan limpian igual que el primer día son unas escobillas de buena calidad de ahi lo que cuestan bosch pero las de alta gama a mi cuando me toque cambiarlas ire al servivio oficial pregunte y me pedian 70 euros por las 2 y no me parecen caras la verdad

Hombre,esto es como todo,cuanto mas azucar mas dulce,no?

Yo me iria a un top recambios o similar y preguntaria,si buscas seguro que encuentras recambios decentes a precios decentes,mas que nada porque 70€ creo que es una pasta por unas escobillas,seguro que encuentras mas baratas y con una calidad muy parecida o incluso superior a las del servicio oficial.

La calidad no siempre va acompañada de precios prohibitivos. :icon_wink2:

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Te viene todo el conjunto? Se nota la diferencia de las originales?

LAs que yo he pedido, son para acoplar al accord pre reestiling, es cambiar unas por otras. Funcionana bastante bien, obviamente por ese precio no van a tener la calidad de unas skf o bosh, pero las cambio cada año al empezar el invierno, y luego en el verano pongo las que he quitado, y asi sucesivamente

lordcarnanbon que medidas son las que pediste y cada medida viene doble

el enganche es el mismo

la forma del linpia es parecida a los de honda

No se como son las de honda, por que mis escobillas eran las de toda la vida, y las cambie por estas.

TEngo un juego sin estrenar aqui a mano. un momentito que os hago unas fotos y las pongo.

LAs que yo he pedido, son para acoplar al accord pre reestiling, es cambiar unas por otras. Funcionana bastante bien, obviamente por ese precio no van a tener la calidad de unas skf o bosh, pero las cambio cada año al empezar el invierno, y luego en el verano pongo las que he quitado, y asi sucesivamente

No se como son las de honda, por que mis escobillas eran las de toda la vida, y las cambie por estas.
LA grande mide 66 cm y la pequeña 46 cm- mas o menos por que las he medido con una regla, y las condenadas se doblan y con una mano sola es dificil medirlas.

TEngo un juego sin estrenar aqui a mano. un momentito que os hago unas fotos y las pongo.

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  1.jpg   50.15K   95 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   53.43K   93 descargas

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe
Yo puse unas de estas por unos 15€ de ebay, y la verdad, para lo que cuestan no estan mal.

Pero hace poco le puse solo la goma a los originales por unos 20€, y la verdad, no hay color.

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Yo puse unas de estas por unos 15€ de ebay, y la verdad, para lo que cuestan no estan mal.

Pero hace poco le puse solo la goma a los originales por unos 20€, y la verdad, no hay color.

J_J, échame un cable compañero y explícame cómo se cambian... en el conce me dicen que es muy laborioso y que lleva unas plaquitas metálicas con las que hay que tener mucho cuidado...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos