Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Como poner el controlador del vtec este de ebay.....

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

azofra

azofra

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 718 mensajes
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2
Alguien me podria decir q cables es el del Vtec y de dodne puedo cojer para las rpm???????? GRACIAS

Archivos adjuntos

Editado por azofra, 02 septiembre 2010 - 23:31:24.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
el azul :roll:

azofra

azofra

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 718 mensajes
el azul de la ecu es el del vtec? ok y las rpm de dodne las pillo??

hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec
ivan cuando lo pruebes me dices si va bien o que pa comprarlo ok?

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Me da poca confianza

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:honda crx
perdon por mi ignorancia, pero eso que es ???

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
Ahora estoy dudando creo que no es el azul, diria que o es el negro/amarillo o el verde/blanco, el de velocidad rpm creo que es amarillo/rojo, si es el speed sensor.

azofra

azofra

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 718 mensajes
jjejej cortare todos y les junto a ver lo qe pasa ......la ecu del vt es la misma qe la de un civic vti??luego miro los cables que hay y ya me decido, esqe el controlador spoon se conecta y este hay q e cortar los cables gracias antrax

ivan cuando lo pruebes me dices si va bien o que pa comprarlo ok?

ok esta semana lo pondre seguro porqe el domingo a correr a Zueraaaaa

perdon por mi ignorancia, pero eso que es ???

es un aparato que le enchufas a la ecu y puedes subir o bajar el punto donde te salta el vtec si quires qe no chupe el coche lo pones a 6000 y si quieres dar caña lo bajas a 4300 o asi

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-
tipo apexi pero mas sencillo esta bien el caxarro y llevo apexi y es una gozada lo de bajarlo a 4300

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
No es la misma ecu que un vti, si te refieres a eg6, si miras en la chincheta ''de todo FAQ'' tienes los manuales en descarga directa, etsa el Vtec supplement y sale lel esquema electrico y los cocdigos de color de cables y su señal a la ecu.

azofra

azofra

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 718 mensajes
bueno ya lo e puesto no me acaba de gustar....e cortado el cable del vtec que va al motor, entre la ecu y el motor se pone el controlador,otro cable las rpm, otro la corriente,otro el negativo,y el funcionamiento no me entusiasma del todo,
1º Cada vez que salta el Vtec o eliges a las rpm que quieres que salte se enciend ela luz de fallo eletrico del motor y no se quita
2º si que puedes elegier cuando quieres que salte el vtec per en realidad cuando se nota bien es a las rpm que saltaba de serie
3º la unica utilidad que veo es para ahorrar gasolina ponerle el vtec a 6500 o asi
ah y se me olvidaba que antes cortaba a 8400 o asi y ahora a las 7400 no se la razón...

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
De hecho estos reguladores no son muy practicos si no se hace el tuneo adecuando en banco de potencia, pudiendo poner la entrada de vtec en el punto optimo, pero subirlo o bajarlo por gusto o a ojo no es muy practico.

MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD
pues yo keria uno pero despues de leer esto....vaya kaka no?? :icon_sad:

h22a2

h22a2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

ola necesito ayuda para ajustar mi controlador vtec marca Rspec  compre un prelude ase mses y noto la diferencia pero lo que quiero es que entre el vtec a las 4 mil vueltas y que corte a las 8500 rev como estaba cuando lo compre pero siempre que lo arranco hay que cambiar algo o aser algo para que corte a las 8 mil justo si no corta a als 6 mil supongo que pa no gastar no consigo aser que corte  mas tarde y seguro que se puede ajustar mejor si alguien me puede ayudar gracias e buscado mucho el unico tema estaba en ingles asi que nada aver si alguein me puede ayudar y aclaramos el tema a mi me parece que van bien estos controladores

Zetch

Zetch

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Estos aparatos no me inspiran confianza ninguna, básicamente por lo que han comentado. Si el coche no tiene una culata y repro hechas a medida para el cambio de RPM en VTEC no va a servir de nada. De serie el coche viene con unos árboles ajustados a un determinado avance para funcionar de forma óptima con las revoluciones y el tiempo de apertura de válvulas en la zona VTEC. Cambiar la electrónica no sirve de mucho si no se cambia la mecánica, y lo mismo a la inversa.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos