Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pintura + Luz marcha atrás

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Miguel2.0

Miguel2.0

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.0
Hola de nuevo a todos! Hace mucho que no vengo por aquí, ya veo que ahora predominan los jacobos de 8ª (que envidia!)...

Bueno os cuento, tengo un problema con la luz de marcha atrás, no funciona, pero tanto la bombilla como el fusible están en perfecto estado, ¿alquien sabe que puede ser?

También preguntar a ver si alguien ha pintado un accord gris grafito de 7ª, es que en el taller han cogido el codigo de pintura y el color que le han dado es similar pero no el mismo al que tenia, vamos cuando lo pongo al lado de un accord del mismo color que era el mio hay MUCHA diferencia, tanta que he dicho que me lo repinten... alguien ha tenido problemas al pintar?

Un saludo a todos y gracias!

UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes
  • Coche:accord 04

Hola de nuevo a todos! Hace mucho que no vengo por aquí, ya veo que ahora predominan los jacobos de 8ª (que envidia!)...

Bueno os cuento, tengo un problema con la luz de marcha atrás, no funciona, pero tanto la bombilla como el fusible están en perfecto estado, ¿alquien sabe que puede ser?

También preguntar a ver si alguien ha pintado un accord gris grafito de 7ª, es que en el taller han cogido el codigo de pintura y el color que le han dado es similar pero no el mismo al que tenia, vamos cuando lo pongo al lado de un accord del mismo color que era el mio hay MUCHA diferencia, tanta que he dicho que me lo repinten... alguien ha tenido problemas al pintar?

Un saludo a todos y gracias!

Hola
Sobre lo de la bombilla yo me tomaría mi tiempo y comprobaría que la bombilla esta bien puesta en su posición porque se puede haber "desencajado" y no hacer bien contacto o estar sucio. Que fallen los cables ya lo dudo mas pero todo puede ser.

Grafito es mi color no? a mi me lo repintaron casi completo hace unos meses y sin problema aunque en mi accord 5º también me paso lo que a ti con alguna pieza. Si realmente te incomoda la situaccion como dices exige el repintado porque el tono no debería ser distinto nunca.

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
Si has comprovado la bombilla y el fusible, te queda comprobar cableado (no creo que sea) y el interruptor (provablemente si todo lo demas esta bien).

Saludos!

Miguel2.0

Miguel2.0

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
¿Y donde está ese interruptor? Porque la bombilla está bien y bien conectada, y el fusible también, asi que sólo queda ese interruptor...

Si, grafito es tu color, pero el problema es que como ahora no es el mismo color que antes, me da miedo que luego haya que pintar alguna parte y no quede igual! Aunque el tio dice que es el color que ha salido del código del coche, pero yo digo que es muy distinto al que tenía!

Gracias

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
el interruptor lo tienes en la palanca de cambio. si dices que bombilla-fusibles-conectores esta bien, me juego un huevo y la llema del otro a que es el interruptor

Miguel2.0

Miguel2.0

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Y como accedo a él? Edito: supongo que esta debajo del capó, ¿alguien sabe la zona o hay foto?

zankiuuu!

Editado por Miguel2.0, 03 September 2010 - 15:05:22.

UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes
  • Coche:accord 04
Es que Miguel si dices que has comparado con otros accord en vivo y se nota... En algún caso concreto podría ser porque esta claro que todas las pinturas sufren desgaste y cambio de tono pero en nuestro color no creo que fuese algo muy apreciable.
Es algo curioso, si realmente a ti el tono te parece distinto pero no te desagrada pues piensa que eso que has ganado en exclusividad. A lo mejor te cuesta algo de tiempo tener la oportunidad de comprobarlo "in situ" pero seguro que la tendrás y saldrás de dudas porque a veces las impresiones sobre colores pueden ser solo eso, impresiones.

Yo en mi caso solo te puedo decir que me lo pintaron parcialmente y no se con exactitud que piezas pintaron cuando el coche tenia ya 5 años porque no hay diferencias de tono.

Miguel2.0

Miguel2.0

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Al principio era sólo una apreciación, nada más verlo pensé, "pero si mi coche era un poco más oscuro no?"

Luego en cuanto me encontré el primer accord aparcado comparé colores y la diferencia es muy muy grande. Aún así el color es bonito, pero me sigue dando miedo que al repararme algún golpe/arañazo en el futuro no consigan ese mismo color, ya que, el de fábrica no es ni de lejos!

Alguien sabe donde está situado con detalle el interruptor de la marcha atrás en nuestros hondas?

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe
con pulir no se solucionaria???

Editado por rusifiki, 06 September 2010 - 09:50:43.

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe
Según me comentó hace un tiempo un chapista, los colores tienden a variar con el tiempo por efecto del sol, así que cuando tienen que pintar una pieza, p.ej. una aleta, corrigen el color con una foto del coche para que sea igual. Ya no se si se quedo conmigo o es cierto.

Miguel2.0

Miguel2.0

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Si, eso es cierto, cuando pintan una pieza la corrigen para que no se note diferencia, pero lo de mi coche no es que sea un poco diferente, es que es casi otro color... hoy voy al taller que iba a preguntar el chapista si el código con el que hicieron mi pintura era correcto, que ya os digo yo qeu no, porque es otro color! Ya os cuento

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos