Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio de batería Accord 6ª

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo
Pues ayer por la mañana se me jodio la batería... tuve que ir al trabajo con el coche de mi madre. El caso es que la he cambiado por una BOSCH y ahora va de p#%@ madre... Precisamente este es el motivo por el que escribo este post.

Desde que compré el coche tenía un pequeño problema. A veces al coche le costaba arrancar (especialmente en caliente) y muchas veces durante los primeros minutos de conducción le costaba un poco mantener estable el ralentí, incluso en alguna ocasión se me llegó a parar el coche en marcha!!. Claro, con estos problemas lo que hice fue ir a la Honda. Me dijeron que no veían ningún problema, el coche iba perfecto y no era problema de batería. El caso es que yo me fui todo mosca y con la sensación de que me trataron como un inútil y un tiquismiquis que se queja por nada... Durante todo este tiempo he comentado con amigos mecánicos el problema a ver de que podía ser si no era de batería y tal. Nadie me sabía dar una respuesta de que podía ser, tal vez la valvula del ralentí... Hasta ayer pues he ido tirando con el problema hasta que la batería se ha jodido del todo. Monté la nueva... y el coche va absolutamente PERFECTO, ya no tiene nigún problema al arrancar y mantiene el ralentí sin problemas, esté caliente o frío.

La conclusión es la que ya sabemos muchos, no siempre te puedes fiar del servicio oficial.... vaya tela....

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)
Vaya tela.... pa que veas....

Has solucionado ya el problema de los elevalunas??? se te ha reseteado todo bien? o sigues con lo mismo..

Pd: Me cago en tu alarma XD que susto me dió

Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes
que va, tendré que ir a la Honda a que me lo reconfiguren xDD y a ver si me dicen cuál es el código de la radio... que tampoco lo tengo

Por cierto, esta mañana me ha saltado la alarma del Impreza en el parking!!! me he despertado de golpe jajajajaja

Soy un alarmista

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M
los elevalunas tienes que subirlos y bajarlos 2 veces para que funcione el automatico

Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes

los elevalunas tienes que subirlos y bajarlos 2 veces para que funcione el automatico

Sí, ya funcionan :D

Gracias!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos