señores vosotros k teneis mas experiencia, acabo de pillar mi primera maketa de ek9 a un amigo forero, y quiero acerla bien, pq precisamente es la del modelo de mi coche, el ek. bueno la quiero pintar en blanco, y fui a una tienda de maketismo y me dijeron k kedaria mejor pintarla a pincel k a spray, k el acabado es mejor :s, y como va a se la primera k aga como k no quiero k pague los platos rotos jajaja, y claro compre dos pinceles uno de pelo mas grande para la carroceria y otro de pelo fino para los detalles. k me aconsejais como buenos expertos en este tema¿?¿?¿ también debo comprar la imprimasion de igual modo?¿ la ago a spray no se k acer. y k me deciis d darle barniz una vez acabada¿
espero vuestra ayuda un saludo y gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
como pintar maketa ek9
Comenzado por
yeray-21
, 03 septiembre 2010 13:39:11
Escrito 03 septiembre 2010 - 13:39:11
Escrito 03 septiembre 2010 - 22:35:20
hola buenas,lodel pincel,yo la primera que hice(eg6)la pinte con pincel,no se notaba muxo,pero mejor en sprai,suerte,un saludo
Escrito 04 septiembre 2010 - 16:35:32
ok gracias rtype, a ve si la semana k viene me doy un salto para pillar los sprays tonces a ve k tal me keda. ya pondre fotos
Escrito 04 septiembre 2010 - 23:14:07
ok,mira leete esto,que a mi me ayudo muxo
http://clubhondaspir...tahitian-green/
,suerte
http://clubhondaspir...tahitian-green/
,suerte
Editado por rtype, 04 septiembre 2010 - 23:15:13.
Escrito 15 septiembre 2010 - 15:21:20
A spray quedan bien.. pero también tienes que tener en cuenta que son una loteria, porque un fallo en la boquilla o algo te destroza la maqueta... si tienes aerógrafo y no tienes compresor, en las tiendas de modelisto venden unas botellas similares a las de un insecticida que son para eso, yo las he usado y dan buen resultado, para hacer una maqueta tienes más que de sobra con una y creo que rondan los 6-7 €
Escrito 16 septiembre 2010 - 21:43:43
no tengo aerografo, ya veremos para futuras maketas, pero me da k esta probare con el spray k ya consegui la pintura igual k la de mi coche a ver k tal me keda. un saludo y gracias por los consejos viejitos....
Escrito 21 septiembre 2010 - 20:20:14
buenas,mira la mejor marca de sprays es duplicolor,suerte
Escrito 03 diciembre 2010 - 03:45:09
discrepo con tu opinion,pues las marcas de modelismo, en pinturas (tamiya,humbrol,ect)también hacen spays y con muy buenos resultados,iguales o mejores que duppli,solo es cuestion de probar y no estancarse en una cosa.buenas,mira la mejor marca de sprays es duplicolor,suerte
Escrito 06 diciembre 2010 - 12:33:06
a ver si saco un poco de tiempo para exarle y latermino, a falta de pintarla. ya tengo los sprays de pintura y barniz. un saludo a todos. ah y no me den muxa caña cuando vean el resultado k es mi primera maketa exa jajajja...
aun a falta de pintar el chasis, aki unas fotos de como me esta kedando el montaje, y los detallitos pekeños pero no insignificantes como las opticas delanteras y traseras, k las e kerido dejar lo mas jdm posible.
ojo al detalle de las opticas delantera y trasera, k es una de las partes mas pekeñas del coche, pero para mi lo k mejor me a kedado logrando el estilo jdm 96-98 k buscaba
las llantas en la cabina de pintura jajjaja, los neumaticos etc...
espero k os vaya gustando el proceso, ya k por dejadez y tener poco tiempo para dedicarle, la estoy aciendo muy a ratos pekeños.
salu2.
aun a falta de pintar el chasis, aki unas fotos de como me esta kedando el montaje, y los detallitos pekeños pero no insignificantes como las opticas delanteras y traseras, k las e kerido dejar lo mas jdm posible.
ojo al detalle de las opticas delantera y trasera, k es una de las partes mas pekeñas del coche, pero para mi lo k mejor me a kedado logrando el estilo jdm 96-98 k buscaba
las llantas en la cabina de pintura jajjaja, los neumaticos etc...
espero k os vaya gustando el proceso, ya k por dejadez y tener poco tiempo para dedicarle, la estoy aciendo muy a ratos pekeños.
salu2.
Archivos adjuntos
Editado por yeray-21, 18 marzo 2011 - 10:40:53.
Escrito 18 marzo 2011 - 20:31:45
Escrito 21 marzo 2011 - 14:21:36
Muy chulo tio, muy bien detallado, faltarian unas fotos mejores, ya sólo te queda terminar la carroceria, a ver si hay suerte!! Y pinta los pasos de rueda en negro
Editado por bugy, 21 marzo 2011 - 14:23:08.
Escrito 23 marzo 2011 - 22:12:10
tienes razón con el tema de las fotos, pero son con la caca de camara del movil, a ve si ago algunas buenas con la camara de mi hermano y las puedo subir
. anda pues mira k despiste, pensaba k eso se kedaba oculto con las llantas y gomas y lo iba a deja asi, gracias men, sera pintaito. a ve si dejo bien la carroceria. lo mas jdm posible xDDD
saludos y ya abra novedades x aki
saludos y ya abra novedades x aki
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta