buenas, pues estoi mirando seguros de preclasicos para el crx, y en liberty seguros meofrecen algo bastante optimo, no es lo mitico de 150€ pero no esta mal del todo, lo unico que me piden como requisito formar parte de un club de clasicos...nunca habia oido ese requisito, ¿sabeis algo???? de tener que ser asi ¿sabeis de algun club de clasicos para hacerse socio?? ¿sabeis que es lo que piden exactamente para saber que formas parte de x club??? igual se les puede dar con queso...
Saludos!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
seguro preclasico
Comenzado por
el_loco
, 03 septiembre 2010 15:34:05
Escrito 03 septiembre 2010 - 15:34:05
Escrito 03 septiembre 2010 - 18:02:23
Creo que como requisito el coche tenia que estar tal y como salio de fabrica
Escrito 03 septiembre 2010 - 19:01:48
ese requisito no te lo imponen en ingun sitio, por lo menos en las aseguradoras donde yo he mirado por internet, aparte, de que en una aseguradora como liberty que por lo general se contratan los seguros telefonicamente, ¿quien te mira el coche?Creo que como requisito el coche tenia que estar tal y como salio de fabrica
Escrito 03 septiembre 2010 - 20:09:17
Ni hace falta que te vea el coche un perito.
En mi caso el peritaje lo pude hacer con fotos. Me pidieron 5 ó 6 fotos, en un formato determinado y con unas perspectivas concretas.
Lo de la pertenencia a un Club o Asociación o Peña de Clásicos no lo conocía. Como requisito lo veo una tontería pero la aseguradora va a estar al día de todos los clubs de España a efectos de marketing, mailings, ...
En mi caso el peritaje lo pude hacer con fotos. Me pidieron 5 ó 6 fotos, en un formato determinado y con unas perspectivas concretas.
Lo de la pertenencia a un Club o Asociación o Peña de Clásicos no lo conocía. Como requisito lo veo una tontería pero la aseguradora va a estar al día de todos los clubs de España a efectos de marketing, mailings, ...
Escrito 04 septiembre 2010 - 00:28:32
Yo si lo habia oído, pero hay compañias de seguros que se dedican solo a clasicos y no suelen pedir ser socio, al menos eso creo, pero si te lo piden, te pediran el CIF del club al que te hayas inscrito y me imagino algun carnet de socio.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta