Se trata de un Lude 2.2 VTi manual 200cv matriculado en 1999 (BB8), con 151.000km actualmente y en perfecto estado de mantenimiento y de estado. Tiene correas, discos, pastillas, bujias, filtro aire y cubiertas cambiados con 123.000kms, aceite cambiado cada 7500km y MTF de la caja cada 15.000km. El aceite actual tiene 5000 y poco kilometros, al que se lo lleve le regalo el cambio para que se lo lleve con aceite y filtro a estrenar. De extras pues lleva lo tipico en estos modelos: A/A, elevalunas electricos, cierre centralizado, techo solar electrico, asientos calefactables, control de crucero, ruedas traseras directrices 4WS...
De motor va como un reloj y no me ha dado ni el más minimo problema. No gasta aceite excesivo ni mucho menos( menos de un litro entre cambio y cambio) y va redondondísimo. Esta totalmente de serie de motor. El interior está impecable, nadie diria que tiene el tiempo que tiene, absolutamente impecable. De extras tiene el juego de molduras de carbono OEM de Honda, pomo SKUNK2 con funda en cuero y costuras rojas y apoyabrazos tapizado en alcantara con costuras rojas.
El exterior esta en muy buen estado también. No tiene ningón golpe, ni abolladura. No esta excelente porque tiene swirls y algun toquecito en el paragolpe, pero en general esta muy muy bien.
Lo lavo a mano, sellandolo y encerandolo y brilla mucho y tiene un aspecto que llama la atención. LLeva la linea de vinilos lateral Mugen, lip delantero OEM, llantas Type R EP3 en 17" con neumaticos Continental ContiSport2, muelles Tein S-tech y barra entre torretas delantera. La trasera también la entrego, pero no la tengo puesta en el coche.
No se me ocurre mucho más que decir, está a toda prueba, solo hay que verlo para darse cuenta de lo mimado que está. El que busque uno de estos y lo pruebe se lo queda seguro. Si teneis alguna duda puntual o cualquier inquietud no dudeis en preguntarla. El coche se encuentra en Jerez (Cadiz).
Precio 7000 Euros .
P.D: El precio del coche es con todos los extras menos los asiento Recaro. El que quiera los asientos tendrá que pagar un sobreprecio.
Editado por millandollars, 20 octubre 2010 - 12:40:02.