Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

marca de gasolina?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas en este tema

Encuesta: marca de gasolina (49 miembros han emitido voto)

que gasolina tiene mejor calidad???

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 14 septiembre 2010 - 01:48:41

bueno pues esta encuesta la abro por que me a surjido una pregunta en torno a otra encuesta .... preguntaban que que tipo de gasolina usas,,, 95 98 et,,, pero mi pregunta es,,, cual tiene mejor caliddad??? alguien sabe porque esa gasolina que elije para si mismo es la mejor??? en que se diferencian??? bueno muchas cosas quiero saber ya,,, ejjeeje es que es lo malo de ser un poco novato,, lo kieres todo ya!!!! ejjeej gracias por las respuestas!!!!



#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 septiembre 2010 - 07:59:26

Yo pongo gasolina donde acepan la Solred; Repsol, Campsa, Petronor, y de esas pues la que me pille más a mano.
Pienso que no hay grandes diferencias entre compañías en cuanto a calidad o ventajas del producto que repostas, más bien es puro marketing, ya que no es la primera vez que veo cisternas de una compañía, abasteciendo estaciones de servicio de la competencia XD.
Es un gremio donde existe un gran corporativismo, todos se mueven a la vez, nunca se critican y la liberalización de precios no ha servido para nada, todos se mueven en las mismas cifras, salvo rarísimas excepciones, y donde hay precios bajos le tachan de vender producto de baja calidad... en fin que tienen la sartén fuertemente agarrada por el mango y al que se mueve o discrepa le arrean :lol:

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 septiembre 2010 - 12:52:12

yo vivo a 35 metros de una gasolinera de repsol, la respuesta es obvia XD

#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 14 septiembre 2010 - 13:03:22

no creo que exista mucha diferencia en cuanto a calidad, los precios son mas o menos igual en todas, las unicas que se desmarcan un poco son las de los centros comerciales (eroski,alcampo,carrefour,etc) que juegan con lo de "si gastas mas de 30 euros, te descontamos 8 centimos" pero sobre estas hay varias leyendas urbanas en cuanto a la calidad,he visto camiones de marcas punteras abasteciendo en centros comerciales....

#5 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 septiembre 2010 - 13:30:51

Carrefú cuando esta barata y tengo puntos, sino una repsol que tengo de camino...

#6 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 14 septiembre 2010 - 16:46:14

A mi me esta cundiando bastante la GALP...antes echaba CEPSA pero me cambie ....

#7 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 septiembre 2010 - 17:03:26

Repsol por lo mismo que galu, la tengo a 1 km del garage aproximadamente...

Edito: esto no es por calidad, pensaba que preguntaba cual echabamos y no cual es de mayor calidad. yo también creo que las diferencias entre unas y otras son inapreciables.

Editado por ivan82, 14 septiembre 2010 - 17:05:18.


#8 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 14 septiembre 2010 - 21:37:07

gracias a todos ,, es lo k me imaginaba,,, todo es la misma mierda con distinto nombre,,,, a saber k le doi de comer a mis niños,,!!! jo k pena!!! ejjejej lo k tengo muy claro es k marcas de centros comerciales NUNCA!!! y eso si se por que y es por que no me dura nada!!!!

#9 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2010 - 21:58:18

yo le echo en la shell y en segundo lugar en repsol

Yo pongo gasolina donde acepan la Solred; Repsol, Campsa, Petronor, y de esas pues la que me pille más a mano.
Pienso que no hay grandes diferencias entre compañías en cuanto a calidad o ventajas del producto que repostas, más bien es puro marketing, ya que no es la primera vez que veo cisternas de una compañía, abasteciendo estaciones de servicio de la competencia XD.
Es un gremio donde existe un gran corporativismo, todos se mueven a la vez, nunca se critican y la liberalización de precios no ha servido para nada, todos se mueven en las mismas cifras, salvo rarísimas excepciones, y donde hay precios bajos le tachan de vender producto de baja calidad... en fin que tienen la sartén fuertemente agarrada por el mango y al que se mueve o discrepa le arrean :lol:

Hola indiana,me comentaron una vez que las cisternas de la competencia abastecen a otras marcas y puedes pensar que es la misma gasolina,y seguramente sea así,perooooo,le echan la parte mas baja del deposito con lo cual lleva mas impurezas,esto es como cuando te dicen que si vas a echar gasolina y ves al camión llenando los tanques,que te des media vuelta,claro al llenar los depositos remueven todo y con ello las impurezas que son las que tanta guerra dan sobre todo en los diesel.

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 septiembre 2010 - 23:18:55

Yo creo que no hay competencia, se cuidan todos mucho de no tener mala prensa o imagen, no se critican unos a otros, todos precios similares y calidades similares, así ninguno pierde. Corporativismo total.

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 septiembre 2010 - 02:04:17

todas excepto carrefur y similares, nunca echaria ahi por las malas criticas que he escuchado, vale que lo abastecen las mismas compañias que los demas pero segun tengo entendido no cuidan tanto los depositos como las gasolineras normales, esta claro, % descuento de algun lado tiene que salir no?? lo normal es que intente ir a gasolineras lo mas nuevas posibles (si me pilla de camino), entre mas nueva mas nuevo es el deposito y no tiene tantas filtraciones como una que lleva años.

#12 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 15 septiembre 2010 - 08:36:02

todas excepto carrefur y similares, nunca echaria ahi por las malas criticas que he escuchado, vale que lo abastecen las mismas compañias que los demas pero segun tengo entendido no cuidan tanto los depositos como las gasolineras normales, esta claro, % descuento de algun lado tiene que salir no?? lo normal es que intente ir a gasolineras lo mas nuevas posibles (si me pilla de camino), entre mas nueva mas nuevo es el deposito y no tiene tantas filtraciones como una que lleva años.

A grandes rasgos, llevo 250000Km hechamdo gasolina, sin plomo 95, del carrefour en 3 coches diferentes,llevo unos 1600€ ahorrados por repostar en carrefour y no he tenido ni una sola averia atribuible a la gasolina...a partir de ahi cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 septiembre 2010 - 09:16:02

Eso está claro, la mayoría de esos rumores vienen de la alianza de las distribuidoras, ellos mismos son los que se encargan de propagar que las estaciones de servicio de los centros comerciales no son fiables, y creo que lo hacen para demostrarnos lo buenos que son, lo que cuidan nuestros motores sus combustibles y para justificar (para mí injustificable) la diferencia de precios, al tiempo que suben sus beneficios sin competencia.

Una estación de centro comercial gasta bastante menos en publicidad, TV, sponsorización, etc que las grandes, utilizan el reclamo del propio centro, por lo que los costes se abaratan en ese sentido. Dudo mucho que sus tanques estén más sucios, aparte de que eso está regulado, revisiones, inspecciones, etc.

#14 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 15 septiembre 2010 - 12:01:07

Yo echo en repsol...

Lo que se, es que por ejemplo repsol aparte de tener sus estaciones, vende carburante en cisternas... entonces sirve al que lo pida.. lo que harán las estaciones de centro comercial compren al mejor postor...

Editado por cristiantr, 15 septiembre 2010 - 21:59:53.


#15 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 15 septiembre 2010 - 13:25:09

Yo pongo gasolina donde acepan la Solred; Repsol, Campsa, Petronor, y de esas pues la que me pille más a mano.Pienso que no hay grandes diferencias entre compañías en cuanto a calidad o ventajas del producto que repostas, más bien es puro marketing, ya que no es la primera vez que veo cisternas de una compañía, abasteciendo estaciones de servicio de la competencia XD.Es un gremio donde existe un gran corporativismo, todos se mueven a la vez, nunca se critican y la liberalización de precios no ha servido para nada, todos se mueven en las mismas cifras, salvo rarísimas excepciones, y donde hay precios bajos le tachan de vender producto de baja calidad... en fin que tienen la sartén fuertemente agarrada por el mango y al que se mueve o discrepa le arrean :lol:



Yo creo que no hay competencia, se cuidan todos mucho de no tener mala prensa o imagen, no se critican unos a otros, todos precios similares y calidades similares, así ninguno pierde. Corporativismo total.



Eso está claro, la mayoría de esos rumores vienen de la alianza de las distribuidoras, ellos mismos son los que se encargan de propagar que las estaciones de servicio de los centros comerciales no son fiables, y creo que lo hacen para demostrarnos lo buenos que son, lo que cuidan nuestros motores sus combustibles y para justificar (para mí injustificable) la diferencia de precios, al tiempo que suben sus beneficios sin competencia.Una estación de centro comercial gasta bastante menos en publicidad, TV, sponsorización, etc que las grandes, utilizan el reclamo del propio centro, por lo que los costes se abaratan en ese sentido. Dudo mucho que sus tanques estén más sucios, aparte de que eso está regulado, revisiones, inspecciones, etc.

+1

lo unico que puede variar de uno a otro son los aditivos,pero no esperes grandes diferencias,ni nada ,es algo mas emocional.....por ejempplo ,con el leon siempre intento ir a la repsol,no me preguntes porque.....

aunque conozco un caso de un tipo ,que perdio la concesion de su gasolinera por vender combustible adulterado,pero eso ya son casos concretos......

#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 septiembre 2010 - 13:31:51

Podeis poner en el google "gasolina carrefour" y vereis que hay bastantes criticas negativas tanto de personas como de foros, la verdad es que cuando el rio suena agua lleva... yo prefiero pagar unos centimos mas, si no porque comprar honda pudiendo comprar hyundai a menor precio y una "supuesta" calidad similar??

http://debates.coche...ad.php?t=104196

ademas carrefour tiene bastante publicidad, a si que eso de que se ahorran en publicidad tampoco es asi, porque por la tele salen bastante publicidad, y por la radio también se escucha.

Editado por MerLiNz, 15 septiembre 2010 - 13:36:24.


#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 septiembre 2010 - 16:07:52

Me alegro que pienses también eso Sergio :+:

Yo conozco de primera mano un cierre de una estación de servicio, por problemas con las medidas y en Madrid una de las grandes también.


Podeis poner en el google "gasolina carrefour" y vereis que hay bastantes criticas negativas tanto de personas como de foros, la verdad es que cuando el rio suena agua lleva... yo prefiero pagar unos centimos mas, si no porque comprar honda pudiendo comprar hyundai a menor precio y una "supuesta" calidad similar??

http://debates.coche...ad.php?t=104196

ademas carrefour tiene bastante publicidad, a si que eso de que se ahorran en publicidad tampoco es asi, porque por la tele salen bastante publicidad, y por la radio también se escucha.




Un segundo de la publicidad en TV de Cepsa con la selección, BP con los monigotes verdes, o Repsol patrocinando motos es más de lo que se gasta Alcampo en los carteles de cada centro comercial o Carrefour en unas cuñas de radio que dices, yo jamás las he oido. Si hubiera tanta denuncia comprobable de baja calidad, engaños o defectos de instalaciones, esas gasolineras estarían cerradas hace tiempo. Por otra parte al centro comercial no le hace ningún bien el supuesto ahorro en calidad o instalaciones deficientes y de marketing saben un rato, velan más por los clientes y su satisfacción que la propia Honda y muchos concesionarios.
No es comparable, pero te compras algo y si no te gusta, te devuelven el dinero, esa filosofía debería llegar a los fabricantes de coches, en la medida de lo posible,

Bueno, que me despisto del hilo. XD

Todo se basa en infundios y suposiciones. Críticas y problemas con impurezas y variaciones en las medidas las han tenido todas las marcas y cuanto más caso hagamos a los bulos sobre las estaciones de menor precio, mejor para el corporativismo reinante en el pais hablando de combustibles.

#18 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 septiembre 2010 - 17:06:01

aqui tienes un anuncio de radio carrefour XD


La gente va al carrefour por sus precios, es una enorme empresa para que la cierren por unas denuncias ya deberian ser muchas, entre tanto carrefour tiene mucho dinero para callar a la gente...

Un ejemplo simple: cocacola vs cola-carrefour, ambos son liquidos, negros, pero el sabor es el mismo??? yo no es por nada pero a mi me sabe bastante mejor la coca-cola original, ni pepsi, ni cola ni nada... Al igual que muchos productos de imitaciones, son mas baratos, pero el sabor no se puede comparar, quien diga que saben igual pero vale menos dinero no debe tener mucho sentido del gusto.

Pues igual pasa con la gasolina, quien sabe si esta adulterada de forma tan leve que no afecte al motor, todos sabemos que la gasolina nunca es 100% gasolina, siempre hay algun residuo, agua o cualquier cosa. Al hacer una inspeccion tienen en cuenta esos margenes de residuos. Quien sabe, nadie da duros a pesetas. Todo el mundo sabemos que un gran % de impuestos de la gasolina se lo lleva el gobierno, es mayor este impuesto que la ganancia de los comercios.

Al igual que todo en este mundo le intentan sacar dinero a todo el maximo posible, yo llevo bebiendo whisky 10 años, y creeme que la cosa ha cambiado muchisimo, ahora lo mismo te venden garrafon, que adulterado, o compras X whisky y te venden Y con la misma etiqueta... Inspeccion?¿? donde estan las inspecciones?? Si confiamos en el sistema de "consumo" vamos de culo, en el 90% de las discotecas te venden garrafon, y consumo lo sabe (seguro que mas de uno va a las discotecas), pero claro, siempre hay formas de "evitar" problemas. Si ya nos conformamos con beber algo que sabemos que es garrafon... por algo que no podemos ver su sabor (gasolina)...

#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 septiembre 2010 - 17:36:02

Tío eso ya es fijación XD

Las petroleras sí que tienen verdaderamente poder, Carrefour o Alcampo no son nada frente a BP o Repsol.
Vamos que todos los días nos choricean pasta con la fluctuación del dolar y el barril, se unen como una piña y como quieren más y además se les ve el plumero, lanzan campañas contra los independientes que se conforman con menos beneficios, vamos que quieren un monopolio disfrazado entre unas cuantas compañías en el mundo.
Esto es muy simple, si hay un problema con el combustible, lo denuncias, se analiza y se sabe lo que pasa.
Lo que decía el Manolo XD el de debates coches, al final no por insistir va a ser cierto que la gasolina se puede mezclar con agua... :lol:

Conste que yo nunca echo en esos sitios, porque no me aceptan la Solred y no me caen cerca jeje

#20 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 septiembre 2010 - 23:12:25

Prefiero llenar el deposito con algo conocido que con algo que aunque sea algo mas barato no se lo que es....Me suelo mover entre Repsol, Campsa y Cepsa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos