Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[Accord]'94 - Coupe 2.2 - CD7- Gris Grafito


  • Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#1 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 18 septiembre 2010 - 11:33:13






En venta accord coupe 2.2: 2900€ o menos incluso (lee todo por favor).
Hola, pues vendo un accord coupe 2.2 que muchos conoceréis. Hay varias opciones de compra en principio:

Opción A: Tal y como está. Serían 4000€ para el foro.

Sería la opción preferida por mi, sería tal y como está actualmente, sin quitarle nada. Llevaría el mantenimiento de aceite hecho lo necesite o no y obviamente el resto de mantenimientos. Siempre ha sido minuciosamente cuidado y nunca ha dado ningun problema. Tiene actualmente 240.000km y va como un tiro. Tiene discos con pocos km y pastillas delanteras a medio uso y traseras con pocos km, neumáticos nuevos delante y con 70% de vida atrás. Se entregaría pulido y encerado, nutrida la piel y perfectamente limpio. Tiene muchos extras añadidos siempre intentando que tenga la apariencia de serie:



Llantas 18" con neumáticos nuevos (pzero rosso 225-40)
Reguladores de caidas
Tapicería interior en piel gris
Asientos delantero conductor eléctrico
Volante Momo Accord type R modificado (grosor) y tapizado en piel (hace muy poco)
Alarma con m/d
Techo electrico de cristal ahumado
Pomo richbrook
Freno de mano Ksport
Esferas cuentakm en km/h y millas iluminación oel
Espejo interior fotocromático
Equipo de musica y video Alpine, incluye pantalla doble din táctil, bluetooth, control de iphone, navegador
Pantalla de techo motorizada con zona dual con 2 auriculares inalámbricos...
Amplificación Vieta
Subwoofer 15" bass reflex
Altavoces delanteros 2 vias Alpine type R
Altavoces traseros Kenwood 3 vias
Tweeters delanteros sony (complemento de agudos parte delantera)
Colectores 4-2-1
Supresor catalizador
Cai
Barras refuerzo delanteras
Bixenon
Opticas delanteras con lupas fresnell
Opticas traseras cristal look
Alerón con 3ª luz led
etc, etc

Al coche se le ha hecho hace un mes una limpieza de bajos y se ha dado antigravilla para protegerlo del invierno, no por necesidad pero porque se aprovecharon para pintar los pasos de rueda interiores (estaban en color carrocería). Está en perfecto estado, con ITV pasada a la primera y sin ningún fallo.




Opción C: Al precio de 4000€ puede bajar en función de lo que se le quite. Por ejemplo 3600€ con todo menos el equipo de música, 2900€ con llanta 17", etc....





También se pueden estudiar cambios, tanto a mi favor como en contra, incluso de algun bien inmueble en Coruña o alrededores.

El coche también hay que decirlo que tiene alguna raya y un par de roces que también se miraría el coste de dejarlo como nuevo. Sinceramente, el coche si no se vende se le va ha hacer un swap a h22a7 y un arreglo general de chapa, con lo que sería un coche muy exclusivo.

Todas las ofertas serán bien recibidas. Existe la posibilidad de venderlo con swap a H22A7...

Abstenerse curiosos o ofertas absurdas ya que no lo vendo por necesidad.

Post de paso a paso de accord coupe



FOTOS ACTUALES:


Cambiado el tamaño a 60% (era 1600 x 1067) - Haga clic en la imagen para ampliargallery_3311_485_5293090.jpg

Cambiado el tamaño a 60% (era 1600 x 1067) - Haga clic en la imagen para ampliargallery_3311_485_2965945.jpg


Cambiado el tamaño a 60% (era 1600 x 1067) - Haga clic en la imagen para ampliar


Cambiado el tamaño a 60% (era 1600 x 1067) - Haga clic en la imagen para ampliar


Cambiado el tamaño a 60% (era 1600 x 1067) - Haga clic en la imagen para ampliar


Cambiado el tamaño a 60% (era 1600 x 1067) - Haga clic en la imagen para ampliar












 


Editado por IVAN CF, 31 octubre 2014 - 22:41:22.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 septiembre 2010 - 14:59:42

Yo creo que vendiendo los coches por separado te seria mas sencillo, pero es solo un consejo, es dificil que alguien te compre dos coche sy un despiece de golpe.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2010 - 15:03:39

A mí solo me interesa el ATR, aunque por el precio total que has puesto creo que se me va de precio.... <_<

Pd. Espero que tengas una buena razón para desprenderte de ellos. Sobre todo si te vas al lado oscuro alemán. :latigo: Personalmente no creo que ninguno de los modelos que has puesto te dé tantas tan buenas sensaciones al volente como tus Jondas..... Dices que no los disfrutas... ¿acaso vas a disfrutar más alguno de los teutones que citas?.....
Coño IVAN, quítate si acaso de enmedio el Coupé, llamas a Alberto para que se lleve el siniestro del TypeR, y las demás piezas, y conservas el ATR hombre.....

#4 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 septiembre 2010 - 09:24:32

Yo me pondría a la cola de cualquiera de los dos, ya me había interesado por el coupé y el ATR es un deseo no cumplido. Como dices que podrías vender simultáneamente a varios compradores me pongo a la cola pero deberías indicar un precio, orientativo al menos, de cada uno.
Además de ser el peor momento para vender, sabemos que el valor de mercado no es el mismo que nosotros les damos, por eso aún no he vendido ninguno de los míos tampoco. A ver si hay suerte y se anima esto. :icon_wink2:
Un saludo.

Editado por AnxKarbon, 19 septiembre 2010 - 09:25:17.


#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2010 - 20:21:13

Nada nada, es el momento de atesorar......XD

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 19 septiembre 2010 - 20:48:04

Jajaja, sabía que el Yayo andaría por aqui...

El precio de mercado es discutible en ciertos coches, ya que depende mucho de su estado para su tasación, de todas formas soy consciente que es un precio alto, pero como ya digo no vendo por necesidad de dinero, si no por otros motivos. De todas formas Yayo quedate tranquilo que se que los coches que puse no me van a dar esas sensaciones, pero dado que coincide que estoy buscando algo similar en este momento puedo escuchar cambios u otras proposiciones.

Para que os hagáis una idea y aunque haya puesto el precio en conjunto del pack lo he tasado de la siguiente forma mas menos: ATR 14000 + ACoupe 6000 + 2000 por el siniestro completo de un ATR.

Aparte de todo esto creo que no lo he comentado. Daría un motor entero a mayores (H22A7) con un casquillo de biela rayado (es reparable muy fácilmente), es decir, realmente irían dos motores de ATR, llantas, interior, bujes, frenos, linea de escape, etc, etc.

Se que es mas fácil venderlos separados, pero en cierto modo no quiero desprenderme de ellos salvo que sea todo de golpe, en cuyo caso vendría algun juguete para suplir ese vacío, pero por diversos motivos solo sería posible si salen estos dos coches ahora mismo de casa. también es cierto que los he tasado altos, aunque viendo precios de civics y viendo el estado y las pocas unidades que quedan por ahi, es dificil encontrar algo mejor (cuestion de suerte a lo mejor).

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2010 - 22:11:32

Lo dicho.... se me va! :lloro:

#8 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 20 septiembre 2010 - 20:28:39

solo decirte que tas zumbao ,pero alla tu,un saludo ivan y a ver cuando nos vemos q aun tengo una cuenta pendiente contigo o dos a lo sumo,jeje,suerte y q sirva de up

#9 Zenkutsu

Zenkutsu

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:i-ctdi

Escrito 20 septiembre 2010 - 22:52:53

Donde tienes el desguace? :baba:

#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 noviembre 2010 - 01:45:32

Bueno, sigue en venta, por separado solo se vende de momento el accord coupe. Pido 6000€ por el con todo lo que lleva:

Suspensión regulable en altura y en dureza (esta última electronica)
Llantas 18" con neumáticos nuevos (pzero rosso 225-40)
Reguladores de caidas
Tapicería interior en piel 1ª flor beige
Asientos delanteros calefactados y electricos en 8 reglajes (ambos) y con 3 memorias (conductor)
Volante Momo Accord type R modificado (grosor) y tapizado en piel (hace muy poco)
Alarma con m/d
Techo electrico
Pomo richbrook
Freno de mano Ksport
Esferas cuentakm en km/h y millas iluminación oel
Espejo interior fotocromático
Espejos exteriores con plegado automático
Equipo de musica y video Alpine, incluye pantalla doble din táctil, bluetooth, control de iphone, navegador, pantalla de techo motorizada con zona dual con 2 auriculares inalámbricos...
Amplificación Vieta
Subwoofer 15" bass reflex
Altavoces delanteros 2 vias Alpine type R
Altavoces traseros Kenwood 3 vias
Tweeters delanteros sony (complemento de agudos parte delantera)
Colectores 4-2-1
Supresor catalizador
Cai
Barras refuerzo delanteras
etc, etc

Al coche se le ha hecho hace un mes una limpieza de bajos y se ha dado antigravilla para protegerlo del invierno, no por necesidad pero porque se aprovecharon para pintar los pasos de rueda interiores (estaban en color carrocería), se entregaría con el aceite recien cambiado (sea cuando sea se haría a mayores). Está en perfecto estado, con ITV pasada a la primera y sin ningún fallo.

Existen varios tipos de negociación, se puede vender sin alguna de las piezas, por ejemplo, el que no quiera la tapicería beige se puede vender con la original en perfecto estado (gris) por unos 600-700€ menos. Algunas otras piezas también se pueden ver, incluso se puede entregar con llanta 15" o 17", todo es hablarlo.

también se pueden estudiar cambios, tanto a mi favor como en contra, incluso de algun bien inmueble en Coruña o alrededores.

El coche también hay que decirlo que tiene alguna raya y un par de roces que también se miraría el coste de dejarlo como nuevo. Sinceramente, el coche si no se vende se le va ha hacer un swap a h22a7 y un arreglo general de chapa, con lo que sería un coche muy exclusivo. también se puede vender con ese motor ya montado (tengo uno en perfecto estado con cambio con lsd)

Todas las ofertas serán bien recibidas.

Abstenerse curiosos.

Un saludo

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 noviembre 2010 - 14:03:50

up

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 noviembre 2010 - 21:28:01

up


Aprovecho para dar un empujonazo a este post de mi amigo Ivan y de decirle delante de todos que esta chalao...pero bueno, con lo que lo konozo sus motivos tendra.

Ese ATR fui yo en el, y el que lo lleve es de lo mas kuidado de spain y seguro que del extranjero sin exagerar, ademas de todos los extras que este manitas le puso para dejar un ATR exklsivo exklusivo, vamos komo si fuese un ATR Exekutive......y que decir del kupe, kuando konoci yo a este chalao lo konoci con ese kupe, y aseguro que si algun dueño de un konce oficial jonda ve este anuncio se lo keda sin miramientos por la extrema delikadeza de todo lo montado en el, es para flipar, no solo verlo en fotos o en el post de presentacion y mejora, sino verlo en directo o inkluso estar dentro de el.
No hay palabras, repito, si el lo hace sus motivos tendra, ( aparte de no venir a tomar unas birras.....jajajaj ), pero apoyo kompletamente a este forero por su fiabilidad en todo lo que ofrece a la venta e inkluso komo persona.


Un up y nos cerveceamos Ivan.
Un abrazooooooooooooooooooo y llamameeeeeeeeeeeeeee kuando andes por la koruuuuuuuuuuuuuu.

#13 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 16 noviembre 2010 - 22:02:00

Igual le sería más fácil venderlo por separado. Yo si me lo planteo, que lo he hecho, primero sería por separado y que me cuadre el precio y demás.

#14 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:43:38

Gracias Nandete, yo también estoy enamorado de ti, jejeje.

Estoy loco? un poco, pero hay que evolucionar, cierto es que si tuviera un garaje enorme... en fin...

Ya los vendo separados, pero no he podido modificar el post...

Haber un up para esto, se vende el coupe en 6000€ con todo lo que tiene puesto.

5300€ con tapiciería de piel gris original.

Se puede bajar algo mas con otra suspensión y con llanta 17"

#15 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 noviembre 2010 - 15:37:04

Podría salir en 4800 con llanta 17"

#16 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 noviembre 2010 - 17:18:44

te interesaria un cambio por un crx vti?

#17 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 noviembre 2010 - 17:31:17

Hola, pues no me interesa, ya que sale para entrar otra cosa nueva... te contesto al mp en un ratillo

#18 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 26 noviembre 2010 - 15:02:17

up

#19 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 27 noviembre 2010 - 19:26:16

Acepto algunos cambios...

#20 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 noviembre 2010 - 14:58:32

up




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos