Gasolina
#1
Escrito 21 septiembre 2010 - 09:12:19
una cosilla para los que teneis el S2000 del año 2000:
a vosotros el marcador de la gasolina os marca como le da la gana cada vez que lo encendeis?? Porque yo ando loca!! Cada vez que enchego el coche me marca una rallita arriba, dos abajo otro día, despues sube dos rallitas arriba... que mareo
A alguien le pasa también?
Un saludo!
#2
Escrito 21 septiembre 2010 - 09:28:47
Pues lo de las rayas a mi a veces baja y luego sube un par de rayitas puede ser, al ser digital es lo que tiene, como la aguja de toda la vida nada.
Un saludo
#3
Escrito 21 septiembre 2010 - 09:31:37
PD- Cambia ese avatar o vas a poner a los niños nerviosos
#4
Escrito 21 septiembre 2010 - 09:48:45
P.D. ponte unas fotos del coche!!!
Editado por edu_lafabrica, 21 septiembre 2010 - 11:03:32.
#5
Escrito 21 septiembre 2010 - 10:12:48
también me pasa que con una ralla se me enciende la luz de reserva y luego sube a dos o tres rallas y la luz sigue,pero bueno,luego buelve a bajar rapido!!!!siempre toca echarle:queteden2:
#6
Escrito 21 septiembre 2010 - 11:18:14
Bienvenida (pero preséntese como Dios manda)!Hola,
una cosilla para los que teneis el S2000 del año 2000:
a vosotros el marcador de la gasolina os marca como le da la gana cada vez que lo encendeis?? Porque yo ando loca!! Cada vez que enchego el coche me marca una rallita arriba, dos abajo otro día, despues sube dos rallitas arriba... que mareo
A alguien le pasa también?
Un saludo!
A mí no me parece ni medianamente normal lo del nivel de gasolina en este coche y, para colmo, parece que ocurre con los de todos los años.
Entiendo lo de los desniveles, aceleraciones y frenadas, pero no es normal que el nivel suba y se quede ahí hasta que no gastamos gasolina y baja.
Tampoco es normal que las últimas dos rayas del depósito bajen de golpe incluso cuando vamos suavecito para llegar a una gasolinera. Alguna vez me ha ocurrido.
Y lo jodido es que esto empeora cuando andamos reseteando la ECU con el fusible.
Toma ya!
#7
Escrito 21 septiembre 2010 - 11:40:05
Bienvenida (pero preséntese como Dios manda)!
A mí no me parece ni medianamente normal lo del nivel de gasolina en este coche y, para colmo, parece que ocurre con los de todos los años.
Entiendo lo de los desniveles, aceleraciones y frenadas, pero no es normal que el nivel suba y se quede ahí hasta que no gastamos gasolina y baja.
Tampoco es normal que las últimas dos rayas del depósito bajen de golpe incluso cuando vamos suavecito para llegar a una gasolinera. Alguna vez me ha ocurrido.
Y lo jodido es que esto empeora cuando andamos reseteando la ECU con el fusible.
Toma ya!
no sabia yo eso,no lo havia echo y estaba pensando en hacerlo por que me caia un poco el relenti pero me daa mi que asi se queda!!!
#8
Escrito 21 septiembre 2010 - 12:12:40
Si que es verdad que con el deposito muy apurado (cuando se ha encendido o esta a punto de encenderse la luz) el indicador pierde fiabilidad.. pero eso pasa con todos los coches
#9
Escrito 21 septiembre 2010 - 12:47:04
pues chicos, no se lo que hacéis vosotros con el coche, pero a mi eso no pasa... (al menos no exagerado)
Si que es verdad que con el deposito muy apurado (cuando se ha encendido o esta a punto de encenderse la luz) el indicador pierde fiabilidad.. pero eso pasa con todos los coches
en los golf IV almenos el tdi ya te digo que el indicador va clabado,no variava nunca,y siempre se encendia en el mismo punto y una vez encendido nunca se apagaba,(hasta que repostabas,claro)
igual es cosa de los gasolinas,ha sido el unico diesel que he tenido y no variava la aguja!!!!!!!!!!
#10
Escrito 21 septiembre 2010 - 13:29:41
a mi si que me pasa, que lo apago con 4 rayas y lo enciendo con 5, pero al cabo de poco ya vuleve a 4 ( esto me pasa de vez en cuando )
Editado por Darko85, 21 septiembre 2010 - 14:10:29.
#11
Escrito 21 septiembre 2010 - 15:52:50
Saludos
#12
Escrito 21 septiembre 2010 - 16:15:55
Que no, hombre!no sabia yo eso,no lo havia echo y estaba pensando en hacerlo por que me caia un poco el relenti pero me daa mi que asi se queda!!!
Resetea tranquilo pero yo he notado cosas más raras de lo habitual con el nivel de gasolina cuando reseteo.
A mí me pasó que, estando el coche con varias rayas, reseteé y me saltó directo a reserva!
Y, después de resetear yo la víspera, mi hermano se quedó sin gasolina en la autopista porque, según me dijo, le pasó de un par de rayas a reserva y, a pesar de que intentó llegar a la siguiente gasolinera en sexta, el coche se le paró muy poco después del chivato de la reserva.
Yo creo que no es exagerado (menos al resetear, ya digo) pero es, con diferencia, el indicador de combustible menos fiable de cuantos he tenido (Renault 18, Peugeot 206 y S2000).pues chicos, no se lo que hacéis vosotros con el coche, pero a mi eso no pasa... (al menos no exagerado)
Si que es verdad que con el deposito muy apurado (cuando se ha encendido o esta a punto de encenderse la luz) el indicador pierde fiabilidad.. pero eso pasa con todos los coches
Yo, visto lo visto, no me arriesgo. Procuro no apurar tanto.
#13
Escrito 21 septiembre 2010 - 16:16:02
en los golf IV almenos el tdi ya te digo que el indicador va clabado,no variava nunca,y siempre se encendia en el mismo punto y una vez encendido nunca se apagaba,(hasta que repostabas,claro)
igual es cosa de los gasolinas,ha sido el unico diesel que he tenido y no variava la aguja!!!!!!!!!!
Bueno, yo tengo un Golf V y cuando queda muy poca gasolina si que varia.. pero ojo, que el golf es muy conservador y cuando se enciende la luz aun queda bastante margen... el S2000 tiene pinta de estar mucho mas "ajustado" (aunque tampoco lo he agotado nunca)..
De todas maneras apurar el deposito de gasolina no es que sea muy recomendable para la salud del motor
Por cierto, cuantos segmentos tiene el marcador de los S2000 antiguos? el mio (si no me he descontado) tiene 19 segmentos hasta la mitad (o sea que supongo que 38 de lado a lado)
#14
Escrito 21 septiembre 2010 - 16:49:01
Bueno, yo tengo un Golf V y cuando queda muy poca gasolina si que varia.. pero ojo, que el golf es muy conservador y cuando se enciende la luz aun queda bastante margen... el S2000 tiene pinta de estar mucho mas "ajustado" (aunque tampoco lo he agotado nunca)..
De todas maneras apurar el deposito de gasolina no es que sea muy recomendable para la salud del motor
Por cierto, cuantos segmentos tiene el marcador de los S2000 antiguos? el mio (si no me he descontado) tiene 19 segmentos hasta la mitad (o sea que supongo que 38 de lado a lado)
Yo cuento 20...
Editado por edu_lafabrica, 21 septiembre 2010 - 16:53:40.
#15
Escrito 21 septiembre 2010 - 16:50:26
Yo cuento 20...
Hasta la mitad o de lado a lado? puede ser que también tenga 20 hasta la mitad.. pero es que mi vista "no da para mas"
#16
Escrito 21 septiembre 2010 - 16:54:03
Hasta la mitad o de lado a lado? puede ser que también tenga 20 hasta la mitad.. pero es que mi vista "no da para mas"
de lado a lado.... mira la foto que acabo de colgar!
#17
Escrito 21 septiembre 2010 - 17:00:51
#18
Escrito 21 septiembre 2010 - 17:09:26
#19
Escrito 21 septiembre 2010 - 18:55:52
Yo de todas maneras cuando me queda un poco menos de un cuarto ya voy buscando una estación de servicio.
#20
Escrito 21 septiembre 2010 - 19:32:10
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos