Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gasolina


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#1 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 09:12:19

Hola,
una cosilla para los que teneis el S2000 del año 2000:
a vosotros el marcador de la gasolina os marca como le da la gana cada vez que lo encendeis?? Porque yo ando loca!! Cada vez que enchego el coche me marca una rallita arriba, dos abajo otro día, despues sube dos rallitas arriba... que mareo :wacko:
A alguien le pasa también?
Un saludo!

#2 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 21 septiembre 2010 - 09:28:47

Primero de todo bienvenida al foro. Me extraña ver una chica con un S2K pero bueno me gusta jajajaja
Pues lo de las rayas a mi a veces baja y luego sube un par de rayitas puede ser, al ser digital es lo que tiene, como la aguja de toda la vida nada.
Un saludo

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 09:31:37

Dependiendo de la inclinación (o aceleración) sube o baja un poco (pero no mas de una rallita).. pero vamos como en cualquier coche.

PD- Cambia ese avatar o vas a poner a los niños nerviosos :D

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 21 septiembre 2010 - 09:48:45

Primero de todo bienvenida, a mi me pasa cuando estoy llegando a la reserva pero es una ralla, que normalmente baja muy rápido y luego vuelve a aparecer al cabo de 3 o 4 min.... la verdad nunca le he encontrado una explicación lógica, alguien sabe si lleva dos bombas separadas, no tengo el manual aquí....

P.D. ponte unas fotos del coche!!!

Editado por edu_lafabrica, 21 septiembre 2010 - 11:03:32.


#5 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 21 septiembre 2010 - 10:12:48

como decis si que se mueve,a mi parecer bastante también,pero yo creo que debe de ser por la forma del deposito que debe hacer que la bolla o sensor que marca se debe de mover mucho y mas cuando queda poca gasolina.

también me pasa que con una ralla se me enciende la luz de reserva y luego sube a dos o tres rallas y la luz sigue,pero bueno,luego buelve a bajar rapido!!!!siempre toca echarle:queteden2:

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 11:18:14

Hola,
una cosilla para los que teneis el S2000 del año 2000:
a vosotros el marcador de la gasolina os marca como le da la gana cada vez que lo encendeis?? Porque yo ando loca!! Cada vez que enchego el coche me marca una rallita arriba, dos abajo otro día, despues sube dos rallitas arriba... que mareo :wacko:
A alguien le pasa también?
Un saludo!

Bienvenida (pero preséntese como Dios manda)!
A mí no me parece ni medianamente normal lo del nivel de gasolina en este coche y, para colmo, parece que ocurre con los de todos los años.
Entiendo lo de los desniveles, aceleraciones y frenadas, pero no es normal que el nivel suba y se quede ahí hasta que no gastamos gasolina y baja.
Tampoco es normal que las últimas dos rayas del depósito bajen de golpe incluso cuando vamos suavecito para llegar a una gasolinera. Alguna vez me ha ocurrido.
Y lo jodido es que esto empeora cuando andamos reseteando la ECU con el fusible.
Toma ya!

#7 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 21 septiembre 2010 - 11:40:05

Bienvenida (pero preséntese como Dios manda)!
A mí no me parece ni medianamente normal lo del nivel de gasolina en este coche y, para colmo, parece que ocurre con los de todos los años.
Entiendo lo de los desniveles, aceleraciones y frenadas, pero no es normal que el nivel suba y se quede ahí hasta que no gastamos gasolina y baja.
Tampoco es normal que las últimas dos rayas del depósito bajen de golpe incluso cuando vamos suavecito para llegar a una gasolinera. Alguna vez me ha ocurrido.
Y lo jodido es que esto empeora cuando andamos reseteando la ECU con el fusible.
Toma ya!


no sabia yo eso,no lo havia echo y estaba pensando en hacerlo por que me caia un poco el relenti pero me daa mi que asi se queda!!!

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 12:12:40

pues chicos, no se lo que hacéis vosotros con el coche, pero a mi eso no pasa... (al menos no exagerado)

Si que es verdad que con el deposito muy apurado (cuando se ha encendido o esta a punto de encenderse la luz) el indicador pierde fiabilidad.. pero eso pasa con todos los coches :)

#9 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 21 septiembre 2010 - 12:47:04

pues chicos, no se lo que hacéis vosotros con el coche, pero a mi eso no pasa... (al menos no exagerado)

Si que es verdad que con el deposito muy apurado (cuando se ha encendido o esta a punto de encenderse la luz) el indicador pierde fiabilidad.. pero eso pasa con todos los coches :)



en los golf IV almenos el tdi ya te digo que el indicador va clabado,no variava nunca,y siempre se encendia en el mismo punto y una vez encendido nunca se apagaba,(hasta que repostabas,claro)

igual es cosa de los gasolinas,ha sido el unico diesel que he tenido y no variava la aguja!!!!!!!!!!

#10 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 13:29:41

Bienvenida :)

a mi si que me pasa, que lo apago con 4 rayas y lo enciendo con 5, pero al cabo de poco ya vuleve a 4 ( esto me pasa de vez en cuando )

Editado por Darko85, 21 septiembre 2010 - 14:10:29.


#11 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 21 septiembre 2010 - 15:52:50

A mi me pasa sobretodo cuando esta cerca de la reserva..Es cuando marca como le da la gana.
Saludos

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 16:15:55

no sabia yo eso,no lo havia echo y estaba pensando en hacerlo por que me caia un poco el relenti pero me daa mi que asi se queda!!!

Que no, hombre!
Resetea tranquilo pero yo he notado cosas más raras de lo habitual con el nivel de gasolina cuando reseteo.
A mí me pasó que, estando el coche con varias rayas, reseteé y me saltó directo a reserva!
Y, después de resetear yo la víspera, mi hermano se quedó sin gasolina en la autopista porque, según me dijo, le pasó de un par de rayas a reserva y, a pesar de que intentó llegar a la siguiente gasolinera en sexta, el coche se le paró muy poco después del chivato de la reserva.

pues chicos, no se lo que hacéis vosotros con el coche, pero a mi eso no pasa... (al menos no exagerado)
Si que es verdad que con el deposito muy apurado (cuando se ha encendido o esta a punto de encenderse la luz) el indicador pierde fiabilidad.. pero eso pasa con todos los coches :)

Yo creo que no es exagerado (menos al resetear, ya digo) pero es, con diferencia, el indicador de combustible menos fiable de cuantos he tenido (Renault 18, Peugeot 206 y S2000).
Yo, visto lo visto, no me arriesgo. Procuro no apurar tanto.

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 16:16:02

en los golf IV almenos el tdi ya te digo que el indicador va clabado,no variava nunca,y siempre se encendia en el mismo punto y una vez encendido nunca se apagaba,(hasta que repostabas,claro)
igual es cosa de los gasolinas,ha sido el unico diesel que he tenido y no variava la aguja!!!!!!!!!!



Bueno, yo tengo un Golf V y cuando queda muy poca gasolina si que varia.. pero ojo, que el golf es muy conservador y cuando se enciende la luz aun queda bastante margen... el S2000 tiene pinta de estar mucho mas "ajustado" (aunque tampoco lo he agotado nunca)..

De todas maneras apurar el deposito de gasolina no es que sea muy recomendable para la salud del motor :)

Por cierto, cuantos segmentos tiene el marcador de los S2000 antiguos? el mio (si no me he descontado) tiene 19 segmentos hasta la mitad (o sea que supongo que 38 de lado a lado)



#14 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 21 septiembre 2010 - 16:49:01

Bueno, yo tengo un Golf V y cuando queda muy poca gasolina si que varia.. pero ojo, que el golf es muy conservador y cuando se enciende la luz aun queda bastante margen... el S2000 tiene pinta de estar mucho mas "ajustado" (aunque tampoco lo he agotado nunca)..

De todas maneras apurar el deposito de gasolina no es que sea muy recomendable para la salud del motor :)

Por cierto, cuantos segmentos tiene el marcador de los S2000 antiguos? el mio (si no me he descontado) tiene 19 segmentos hasta la mitad (o sea que supongo que 38 de lado a lado)



Yo cuento 20...

Imagen Enviada

Editado por edu_lafabrica, 21 septiembre 2010 - 16:53:40.


#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 16:50:26

Yo cuento 20...


Hasta la mitad o de lado a lado? puede ser que también tenga 20 hasta la mitad.. pero es que mi vista "no da para mas" :lol:




#16 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 21 septiembre 2010 - 16:54:03

Hasta la mitad o de lado a lado? puede ser que también tenga 20 hasta la mitad.. pero es que mi vista "no da para mas" :lol:



de lado a lado.... mira la foto que acabo de colgar!

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 17:00:51

mmm igual al tener menos resolución hace unos saltos mas bruscos (o no lineales)?



Imagen Enviada


#18 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 17:09:26

yo también noto que aveces se escapa la gasolina, o se genera sola :lol: pero bueno eso pasa con todos los coches en subidas bajadas etc, lo que pasa que este al ser digital es mas notorio el Vaivén, por otra parte creo que el marcador del restyling quiza sea mas preciso al tener mas rallitas de medicion al igual que con la temperatura

#19 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 18:55:52

Yo creo haber leído en s2ki que esto pasaba bastante mas en los primeros modelos (me refiero al primer marcador).

Yo de todas maneras cuando me queda un poco menos de un cuarto ya voy buscando una estación de servicio.

#20 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 19:32:10

A mi también me pasa, por supuesto. Jamas lo dejo bajar de 3 rayas a no ser que no tenga mas remedio....mas de un susto me he llevado..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos