Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gasolina


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#21 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 21 septiembre 2010 - 20:13:24

A mi tampoco me hace gracia apurarlo... que más da que lo llene un poco antes o un poco después, si voy a tener que hacerlo de todas formas.
El mio es del 2001, y si que a veces varía, pero nada alarmante.
PD: Bienvenida!

#22 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 21 septiembre 2010 - 23:21:20

entonces claro que se mueve mas en los marcadores antiguos,es de lojica,menos rallas menos precision.

yo normalmente echo cuando se enciende la luz,pero un día pare en una gasolinera que no tenian 98 y dije va ya le echo en la proxima y bufff por poco no hay proxima,despues de un chorro de kms de curvas(encima)me meti en un pueblucho y bingo pero ya llevava un ratito sin rallitas...



#23 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 08:21:43

Buenos dias a todos! :yupi:
Bueno, por lo que veo parece que es algo normal! A ver, no es una cosa exagerada ni mucho menos lo que me pasa a mi, pero como siempre e llevado marcador de aguja pues claro, lo noto bastante, jeje!!
Otra cosilla mas, en este modelo, os marca la bombillita de las luces en el marcador?? Es que ami no me lo indica, ni cuando llevo las cortas ni las largas... es muy raro, no??

#24 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 08:44:36

Si que lo marca desde el primer modelo que es el que yo tengo..mira que no se te haya fundido ningun fusible... si no tienes nada fundido..puede que tengas la bombilla(o led) del avisador fundida...yo creo que me pasa con la del check engine.

#25 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 09:30:33

Si que lo marca desde el primer modelo que es el que yo tengo..mira que no se te haya fundido ningun fusible... si no tienes nada fundido..puede que tengas la bombilla(o led) del avisador fundida...yo creo que me pasa con la del check engine.


Ok! Mirare que no me haya pasado lo que me dices! Ya me parecio extraño que no lo marcara... pero es q ademas ninguna de las dos posiciones... que extraño!! La verdad es que cuando te compras un coche de segundamano ya se sabe... hay que exarle mil ojos y arreglar todo lo que su antiguo dueño paso de el!!
Muchas gracias!!

#26 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 10:15:46

Ok! Mirare que no me haya pasado lo que me dices! Ya me parecio extraño que no lo marcara... pero es q ademas ninguna de las dos posiciones... que extraño!! La verdad es que cuando te compras un coche de segundamano ya se sabe... hay que exarle mil ojos y arreglar todo lo que su antiguo dueño paso de el!!
Muchas gracias!!

Me lo dices o me lo cuentas lo de segunda mano...porque no has seguido mi historia..si no fliparias..menos mal que ahora ya esta decente..XD jeje
Otra cosa cuanto te dejas las luces puestas te pita? te sale la llave en el cuadro??(lo mismo q dices tu de las luces el testigo, pero de una llave parpadeando)
Pd: te contestado el privi cn las fotos dime que te parece.

#27 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 11:22:13

Me lo dices o me lo cuentas lo de segunda mano...porque no has seguido mi historia..si no fliparias..menos mal que ahora ya esta decente..XD jeje
Otra cosa cuanto te dejas las luces puestas te pita? te sale la llave en el cuadro??(lo mismo q dices tu de las luces el testigo, pero de una llave parpadeando)
Pd: te contestado el privi cn las fotos dime que te parece.



Pues si, cuando me dejo las luces puestas me pita! Y aunque no tenga las luces puestas, me pita si tengo la llave puesta y la puerta del conductor abierta!
Y lo de la llave en el quadro me sale también, que es de color verde y sale parpadeando!!
Ahora mismo miro el privi, es que estoy en el curro y me voy escaqueando jeje!
Un saludin! :v:

#28 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 22 septiembre 2010 - 11:35:16

Buenos dias a todos! :yupi:
Bueno, por lo que veo parece que es algo normal! A ver, no es una cosa exagerada ni mucho menos lo que me pasa a mi, pero como siempre e llevado marcador de aguja pues claro, lo noto bastante, jeje!!
Otra cosilla mas, en este modelo, os marca la bombillita de las luces en el marcador?? Es que ami no me lo indica, ni cuando llevo las cortas ni las largas... es muy raro, no??



el mio solo marca las largas,cuando pongo posicn o cortal el cudro cambia de iluminacin se pone mas oscuro.pero chivato no tiene,volvemos a lo mismo el mio es americano,hb si sepasa algien yconfirma que esto es asi o yo también lo tengo mal,aunque yo no he vistoni el hueco para el chibato

#29 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 22 septiembre 2010 - 11:37:19

siento ensuciarte el post pero aprovechando el tema de los pitillos , yo el del cinturon ya lo he sacado pero el maldido pitillo de la llave puesto no soy capaz de encontrarlo , alguien sabe como anularlo ?

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 12:22:33

el mio solo marca las largas,cuando pongo posicn o cortal el cudro cambia de iluminacin se pone mas oscuro.pero chivato no tiene,volvemos a lo mismo el mio es americano,hb si sepasa algien yconfirma que esto es asi o yo también lo tengo mal,aunque yo no he vistoni el hueco para el chibato

El mío no es americano (es un 2005) y marcaba ambas luces (cortas y largas) hasta que dejó de marcar las cortas (cuando pongo largas el chivato azul se enciende). Creo que se habrá fundido algo (el chivato verde de cortas) en el cuadro pero me da una pereza increíble ponerme a mirar nada:
http://clubhondaspir...enta-kilometros
http://www.s2ki.com/...pic=601913&st=0
P.D: Ahora que lo pienso, creo que me pasó lo mismo con el botón del Roof.

#31 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 septiembre 2010 - 12:46:02

lo mas probable es que sean las bombillas fundidas...

#32 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 13:09:26

cuando pongo posicn o cortal el cudro cambia de iluminacin se pone mas oscuro.



Prueba a pulsar el "+" que tienes en el cuadro una vez enciendas las luces y subirás la intensidad de éste.

#33 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 septiembre 2010 - 14:34:46

Prueba a pulsar el "+" que tienes en el cuadro una vez enciendas las luces y subirás la intensidad de éste.


Hola Guapot, se refiere a que cuando enciendes las luces, la luz del cuadro de mandos se atenúa... si no deslumbraría mucho el marcador y sería molesto. Además yo soy muy maniático con la luz interior del coche cuando es de noche. Cuantas menos lucecitas estridentes en el cuadro, mejor :)
Volviendo a la última pregunta... no recuerdo que me indique ningún chivato cuando enciendo la luz, supongo que la atenuación es en cierto modo un chivato.

#34 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 14:49:58

Volviendo a la última pregunta... no recuerdo que me indique ningún chivato cuando enciendo la luz, supongo que la atenuación es en cierto modo un chivato.


Pero tu tienes el xivato de las luces largas??

#35 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 septiembre 2010 - 15:07:53

Si, ese si

#36 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 15:10:43

No recuerdo que me indique ningún chivato cuando enciendo la luz, supongo que la atenuación es en cierto modo un chivato.

Esto es correcto.

#37 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 15:27:39

Bueno, y ya que estoy preguntona... sabeis si las bujias que lleva de serie ya son de iridium??
Graciasss :D

#38 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 22 septiembre 2010 - 16:39:29

Hola Guapot, se refiere a que cuando enciendes las luces, la luz del cuadro de mandos se atenúa... si no deslumbraría mucho el marcador y sería molesto. Además yo soy muy maniático con la luz interior del coche cuando es de noche. Cuantas menos lucecitas estridentes en el cuadro, mejor :)
Volviendo a la última pregunta... no recuerdo que me indique ningún chivato cuando enciendo la luz, supongo que la atenuación es en cierto modo un chivato.





si,eso mismo,se atenua,de día dejas de ver pero si es oscuro se ve de coña y eso mismo yo creo que ja hace de chivato de luces.las largas si las marca.

Editado por 7000rpm, 22 septiembre 2010 - 16:41:16.


#39 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 18:33:58

en los modelos americanos el marcador no marca las luces de cruce, pero en los europeos si.Las largas tiene que marcarlas en todos los modelos...

#40 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 22 septiembre 2010 - 20:26:04

duda solucionada:icon_wink2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos