Gasolina
#61
Escrito 15 marzo 2011 - 13:56:41
#62
Escrito 15 marzo 2011 - 15:09:01
WTF!! 24l -100km???
Supongo que se refiere a consumo instantaneo, como el marcador que tienen los BMW que cuando pegas un acelerón la aguja se pierde por encima de los 30 litros.
Salu2.
#63
Escrito 15 marzo 2011 - 15:22:53
Ja, ja, ja!!!
P.D: Maldito ballenato!
No me sea malpensado, eso era al arranque. Rodando no gasta mucho más que un S2k. Sólo que el HP varía mucho de estar en frío y con tráfico a ir por carretera, el consumo medio le puede varíar 4-5 litros en menos de media hora, por eso te vuelve loco (yo me movía entre 14.5 litros al arranque y 10.4 al pararlo en un recorrido de 12 km).
Acostumbrado al Type-R donde apenas se mueve medio litro haga lo que haga el Z era desesperante, sobre todo si eres de los que apuran el depósito como yo.
Editado por Aero, 15 marzo 2011 - 15:34:04.
#64
Escrito 16 marzo 2011 - 02:33:53
No me sea malpensado, eso era al arranque. Rodando no gasta mucho más que un S2k. Sólo que el HP varía mucho de estar en frío y con tráfico a ir por carretera, el consumo medio le puede varíar 4-5 litros en menos de media hora, por eso te vuelve loco (yo me movía entre 14.5 litros al arranque y 10.4 al pararlo en un recorrido de 12 km).
Acostumbrado al Type-R donde apenas se mueve medio litro haga lo que haga el Z era desesperante, sobre todo si eres de los que apuran el depósito como yo.
tubiste un z33 entonces no? que coche tienes ahora? yo el z33 no lo descarto como futuro coche, me tiene enamorado
Editado por mikaS2000, 16 marzo 2011 - 02:34:08.
#65
Escrito 19 marzo 2011 - 02:12:20
tubiste un z33 entonces no? que coche tienes ahora? yo el z33 no lo descarto como futuro coche, me tiene enamorado
Ahora tengo un CTR, que espero completar en breve con un S2k, si no lo tengo ya es porque me falta alguien que quiera vender lo que yo busco exactamente!
Yo ya le digo que a menos que busque un coche para hacer kilómetros a saco, se va a acordar del S2000. El Z33 es más burgués, es más Porsche que deportivo japo.
#66
Escrito 19 marzo 2011 - 12:31:51
#67
Escrito 20 marzo 2011 - 20:45:29
Yo cuando tenia el 350Z roadster de 14,5l, no lo vajaba nunca hiciese lo que hiciese.
si, facil, lo que pasa que la version roadster del Z pesa mas que la version con techo y también tiene peor aerodinamica, esas dos cosas ya te pueden variar la media
#68
Escrito 11 septiembre 2011 - 21:27:20
Bueno, pues hoy también el nivel del depósito de gasolina me ha vuelto a hacer de las suyas.No, no, si no tengo ningún problema pero es que hace unas cosas más raras...
He subido por una carretera de montaña hasta un alto donde hay un hotel y he parado a echar una meada dejando el coche arrancado. Se me ha acercado un caxero preguntando por el coche y hemos estado hablando un rato (decía que vive cerca del circuito de Los Arcos).
Total, que al rato miro al cuadro y me doy cuenta de que ha saltado la reserva y no marca ninguna raya cuando la última vez que había mirado marcaba varias rayas (de hecho, mi pensaba llenar).
Total, me despido del hombre deprisa y corriendo (le he contado que el nivel suele hacer perrerías divertidas de éstas) y he bajado hacia Leitza en tercera y cuarta, casi sin acelerar.
Como la gasolinera estaba cerrada (y tampoco tiene Super 98), he tenido que coger la autovía en sentido Pamplona y echar gasolina en Pagozelai.
Lo divertido del asunto es que, mientras bajada hacia Leitza y tiraba hacia el area de servicio de Pagozelai, el nivel iba subiendo.
He echado 40,2 ls y marcaba 4 rayas.
Será mamón!
Editado por Storm, 11 septiembre 2011 - 21:27:36.
#69
Escrito 11 mayo 2013 - 20:50:55
Bueno, pues hoy también el nivel del depósito de gasolina me ha vuelto a hacer de las suyas.
Y otra.
He salido de casa con un poco menos de un cuarto y, como teníamos idea de hacer algo light, he pensado que ya me llegaría.
Hemos cogido carretera Goizueta y me he ido emocionando por el tramo hasta que hemos parado un poco antes de Goizueta (vamos, en mitad de la nada) para ir a andar un poco por el canal que rodea el embalse de Añarbe:
http://clubhondaspir...s/#entry1837249
Según hemos llegado al lugar para dejar los coches me ha saltado la reserva.
Hemos estado andando un rato y al volver a los coches, el dilema. Seguimos hasta Goizueta y lleno en la estación de Leitza o no me la juego y vuelvo a Hernani.
He optado por lo más consevador (bajar cuesta abajo hacia Hernani) pero, a medida que iba andando, las rayas del PUTO depósito iban subiendo! He salido de allí con una raya y el chivato de la reserva y he llegado a la gasolinera con 7-8 rayas y ni rastro del chivato! ?!?
Me ha dado para echar 42,04 ls.
En fin...
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 12 mayo 2013 - 12:32:56.
#70
Escrito 15 diciembre 2013 - 20:52:57
Y otra.
Esta tarde también ha sido divertida.
Iba yo limando gasolina cuando lo he aparcado en el monte para ir a dar una vuelta.
A la vuelta, y según lo he arrancado, me ha bajado de las 4 rayas que tenía a 3. He bajado del monte suavecito, apenas acelerando, pero el cabrón de él no dejaba de comerse rayas! 3, 2, 1, 0 en NADA!
Bueno, lo divertido es que las rayas no oscilan dependiendo de la inclinación del coche porque, según seguía bajando, el mamón de él ha pasado de 0 rayas a 2 mientras seguía cuesta abajo.
Una vez llegado a la civilización (y en llano) me ha seguido comiendo rayas. 2, 1, 0... y sudores fríos para ver si llegaba a la gasolinera más cercana con 98.
Finalmente, lo he conseguido pero la limada ha sido interesante. He repostado 46,58 ls!
P.D: De todas formas, veo que ya limé más hace tiempo: 47,24 ls!
Editado por Storm, 15 diciembre 2013 - 20:56:09.
#71
Escrito 16 diciembre 2013 - 17:17:12
Conociendo este defectillo, la solucion es facil: a lo que llegues al último cuarto del deposito, pues repostas unos litros y listo
#72
Escrito 16 diciembre 2013 - 18:48:26
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
#73
Escrito 16 diciembre 2013 - 21:11:33
jajajajajjaj parece que es imposible que con un litro las rayitas aparezcan jaajjaja
#74
Escrito 16 diciembre 2013 - 21:14:21
Pues resulta que la siguiente estaba a 50km.. asi que el baile de rayas fué...2-1-0-2-1-0.. y ya en sexta a 90 detras de un camion hasta que hice 510km!!! los 20 ultimos sin ninguna raya.. y encima estaba todo nevado fuera, en fin.. la que se podia haber liao.
#75
Escrito 16 diciembre 2013 - 21:28:29
Pues en mi viaje a Barcelona de hace dos semanas las pase canutas en Francia.. llevaba con el deposito unos 450km hechos a 130km/h y me quedaban dos rayas en el marcador, asi que vi una gasolinera y dije.. bueno supongo que la siguiente no estara muy lejos ya me espero y lleno en la siguiente..
Pues resulta que la siguiente estaba a 50km.. asi que el baile de rayas fué...2-1-0-2-1-0.. y ya en sexta a 90 detras de un camion hasta que hice 510km!!! los 20 ultimos sin ninguna raya.. y encima estaba todo nevado fuera, en fin.. la que se podia haber liao.
Y que mal se para en esas situaciones...
#76
Escrito 18 diciembre 2013 - 00:36:04
Pues en mi viaje a Barcelona de hace dos semanas las pase canutas en Francia.. llevaba con el deposito unos 450km hechos a 130km/h y me quedaban dos rayas en el marcador, asi que vi una gasolinera y dije.. bueno supongo que la siguiente no estara muy lejos ya me espero y lleno en la siguiente..
Pues resulta que la siguiente estaba a 50km.. asi que el baile de rayas fué...2-1-0-2-1-0.. y ya en sexta a 90 detras de un camion hasta que hice 510km!!! los 20 ultimos sin ninguna raya.. y encima estaba todo nevado fuera, en fin.. la que se podia haber liao.
Maldito bastardo el que diseñó el flotador y medidor del nivel de combustible.
Mi frecuencia es 2-1-0-1-2-1-0 excepto la semana pasada, que la secuencia fue 5-4-3-2-1-0-1 en cuestión de 12 km's.
#77
Escrito 18 diciembre 2013 - 10:46:09
Definitivamente si hay algo no fiable en el S2000 es el medidor del tanque de gasolina.....el mio tambien hace sus locuras a veces. Yo lo achaco al hecho de que sea digital; si fuera analogico con su agujita seria mas preciso.
Conociendo este defectillo, la solucion es facil: a lo que llegues al ultimo cuarto del deposito, pues repostas unos litros y listo
No creo que tenga nada que ver el que sea digital, la verdad.
Sí, lo mejor para los nervios es no apurar! Ja, ja, ja!!!
Pues en mi viaje a Barcelona de hace dos semanas las pase canutas en Francia.
Y que mal se para en esas situaciones...
Maldito bastardo el que diseñó el flotador y medidor del nivel de combustible.
Ya te digo!
#78
Escrito 28 diciembre 2013 - 21:59:53
Primero de todo bienvenida al foro. Me extraña ver una chica con un S2K pero bueno me gusta jajajaja
Pues lo de las rayas a mi a veces baja y luego sube un par de rayitas puede ser, al ser digital es lo que tiene, como la aguja de toda la vida nada.
Un saludo
creo que te conozco.
lo de la aguja de toda la vida en los honda es la misma historia eh?
en todos los eg ej y ek que he subido una vez la aguja llega a la mitad,no sabes si estas en la mitad o tienes un cuarto de deposito.
si le piso la aguja baja y si dejo de pisarle los coches honda regeneran gasolina
#79
Escrito 24 abril 2015 - 14:35:09
Hace un rato (para ir a buscar a mi hermano al taller).
Arranco con dos rayas.
Muevo el coche y salta la reserva (2 rayas).
Voy al taller, lo apago y nos ponemos a desmontar las pastillas de freno delanteras del 206:
http://viviendoapesa...eugeot-206.html
Volvemos con el S a casa para comer.
Durante el camino, 5 rayas y sin reserva.
Llego al garaje y 6 rayas.
?!?
Es mágico! Genera combustible!
Editado por Storm, 24 abril 2015 - 21:42:22.
#80
Escrito 25 abril 2015 - 14:12:35
Amí me pasa lo mismo tmb habeces marca diferente al quitar la llave y ponerla pero solo si vas casi en reserva y muy raramenteee
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos