Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparacion del Manguito de dirección I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 02 octubre 2010 - 09:53:12

hola yo ayer mismo des pues de rodar 30 kilometros mire el manguito y si coje mucha temperatura.

tengo que pasar la revisión de los 60.000 mil hablare con la casa haber que me dicen del tema

un saludo

#22 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 02 octubre 2010 - 11:00:20

hola yo ayer mismo des pues de rodar 30 kilometros mire el manguito y si coje mucha temperatura.

tengo que pasar la revisión de los 60.000 mil hablare con la casa haber que me dicen del tema

un saludo


Te diran que es normal.....es la repsuesta estandar nº1 en todos los concesionarios del mundo mundial......

#23 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 octubre 2010 - 19:35:15

Te diran que es normal.....es la repsuesta estandar nº1 en todos los concesionarios del mundo mundial......


Si como a mi me dijeron que era del uso el problema. Que a todos los coches les pasaban, pedazo subnormales.

Yo ya le he puesto la reparada y suena algo mas de la original cuando gira en parado, pero tengo que probarlo en carreterera.

Saludos

#24 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 03 octubre 2010 - 12:54:08

Si y despues te diran que son 192.. se conoce que son de oro.......... mira como saben que se joden y valen una pasta..

#25 mariomafia

mariomafia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord cdti

Escrito 19 febrero 2013 - 20:51:16

hola vuelvo a abrir este post por no abrir otro,a mi también me pasa lo del manguito de la direccion en el kalamar la pregunta es, alguien a cambiao el manguito este en la zona de vizcaya??? casualidad el otro día fui a por el liquido a la honda y tenian la pieza esta encima del mostrador casi 300 napos mas mano de obra o sea un robo en toda regla si alguien lo a cambiao agradeceria el nombre del taller 1saludo a todos!!



#26 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 febrero 2013 - 23:50:22

hola vuelvo a abrir este post por no abrir otro,a mi también me pasa lo del manguito de la direccion en el kalamar la pregunta es, alguien a cambiao el manguito este en la zona de vizcaya??? casualidad el otro día fui a por el liquido a la honda y tenian la pieza esta encima del mostrador casi 300 napos mas mano de obra o sea un robo en toda regla si alguien lo a cambiao agradeceria el nombre del taller 1saludo a todos!!

 

Yo no lo e cambiado todabia por suerte. Para hacer latiguillos hidraulicos tienes Vimansa, tienen 2 talleres, uno en Etxebarri y otro en Trapaga detras del Trastebere



#27 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 19 febrero 2013 - 23:56:02

Yo repare el manguito, poniéndole otro y soldando y va perfecto, lo único que noto es que al girar a relentin se revoluciona unas 200 rpm que antes no lo hacia. Pero vamos un detalle, por decir algo. El liquido, mi mecánico me puso uno que decía que como el que llevaba. Ya que hay de dos colores, el me puso del mismo color.

 

Edito: Al final he ido a la casa y he comprado el liquido original, que es diferente al estandar, y el mecanico se lo ha cambiado por si las moscas.

 


Editado por dj_sete, 20 febrero 2013 - 12:03:38.


#28 mariomafia

mariomafia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord cdti

Escrito 20 febrero 2013 - 12:06:00

a ver si lo soluciono gracias a los dos!

 



#29 'elron'

'elron'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2013 - 13:54:41

.

Editado por elron, 04 marzo 2018 - 14:00:41.


#30 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 24 febrero 2013 - 13:23:40

el rumocilo se oye con cualquier latiguillo comprobao... hace años cambie el mio por 50€ con una adaptacion de roscas y lo mismo... hace poco un compañero de este foro cercano a mi zona lo a llevado directo a la fabrica de hidrahulica por 30€ cambiao y lo mismo se a comprobado haber si tenia valvula anti-retono y nada no lleva absulutamente nada es un latiguillo y normalito.

 

Saludos



#31 navylord

navylord

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155cv '06 & Jazz 1.2 '06. También Civic 1.5 VTEC 5p '99 115 cv Fallecido :(

Escrito 08 marzo 2013 - 09:55:40

Hola,

 

Sin saber que existía este hilo (busqué pero no lo encontré), abrí este otro http://clubhondaspir...eros/?p=1989178 donde explico algo parecido.

 

¿¿¿Alguien sabe de algun taller de confianza en la zona de Murcia, para solucionar el tema del manguito de alta, tal y como comentaís aquí????

 

Gracias



#32 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 30 septiembre 2015 - 13:57:36

Ea pues otro con el dichoso latiguillo roto, ya lo mande a reparar y ya me llego.
Me dispongo a montarlo ahora mismo, ya contaré que tal.
Pir cierto el líquido que voy a utilizar es el original y la reparación del mismo me a salido 20

#33 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 30 septiembre 2015 - 17:53:19

Ea pues ya está montado y con su líquido original 17,90 total avería 37,90 y funciona perfectamente, vamos que no noto diferencia con el original
Ahh se ne olvidaba me querían cobrar por el original 350 menudo robo
Ahh se ne olvidaba me querían cobrar por el original 350 menudo robo

#34 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 30 septiembre 2015 - 19:24:58

Ea pues ya está montado y con su líquido original 17,90 total avería 37,90 y funciona perfectamente, vamos que no noto diferencia con el original
Ahh se ne olvidaba me querían cobrar por el original 350 menudo robo
Ahh se ne olvidaba me querían cobrar por el original 350 menudo robo

Por 20€ estoy por pedirte que me compres uno, para cuando rompa el mio jejeje



#35 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 02 octubre 2015 - 00:03:34

No es que me allán hecho uno, me han reparado el mío cambiándole la parte de goma entera.
Aquí en Huelva es lo que vale hacer ese trabajo más o menos
Pero este coche me trae por la calle de la amargura. Resulta que arreglo eso y va fenomenal y por la noche cuando iba a mi casa me entra en modo protección y no me deja pasar de 2000 rpm con el cartelitos de COMPROBAR SISTEMA, a los pocos metros se me viene a bajo y me sale el cartelito de VSA, me echo a un lado de la carretera y se me queda a ralenti a 1100 rpm le aceleró y no hace nada asta que se apaga por completo y no a vuelto arrancar.
El mecánico ha probado de todo y nada ya solo nos queda la centralita a ver que pasa mañana.

#36 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 07 octubre 2015 - 18:25:56

Los que habéis cambiado el latiguillo, que tal esta de accesibilidad? se puede hacer sin elevador? Me uno a la averia con 175mil km


Editado por Lek, 07 octubre 2015 - 18:26:25.


#37 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 09 octubre 2015 - 21:42:39

No es que me allán hecho uno, me han reparado el mío cambiándole la parte de goma entera.
Aquí en Huelva es lo que vale hacer ese trabajo más o menos
Pero este coche me trae por la calle de la amargura. Resulta que arreglo eso y va fenomenal y por la noche cuando iba a mi casa me entra en modo protección y no me deja pasar de 2000 rpm con el cartelitos de COMPROBAR SISTEMA, a los pocos metros se me viene a bajo y me sale el cartelito de VSA, me echo a un lado de la carretera y se me queda a ralenti a 1100 rpm le aceleró y no hace nada asta que se apaga por completo y no a vuelto arrancar.
El mecánico ha probado de todo y nada ya solo nos queda la centralita a ver que pasa mañana.

garcia86@ cuéntanos como te ha ido con la avería, que encontraron, a cuanto euros salió la broma?


Editado por megaderam, 09 octubre 2015 - 21:43:22.


#38 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 09 octubre 2015 - 22:40:54

Pues aun esta en el taller, ya lo han podido arrancar y le han quitado dos fallos que tenía, paro sigue dando fallo del sensor map aunque ya tienen localizada la avería, por lo visto no es del sensor, es del cable ya que con el coche arrancado y moviendo el mazo de cable sale el fallo, ya solo queda localizar la rotura del cable y listo.

De precio aún no he ablado con el taller

El martes cuando vaya al taller y me expliquen todo lo que le han hecho os cuento
El motivo de que el coche aún no esté listo es que he estado esperando una centralita, ya que después de meterle todo lo que el coche pedía de otro coche igual que el mio de un amigo seguía dando los mismos fallos y pensamos que podría ser de la centralita la cual llego ayer a última hora

#39 FranManuel

FranManuel

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV I-CTDI 2.2 140HP 2007

Escrito 13 mayo 2019 - 20:23:08

Buenas.

Tengo un CR-V (2007) 2.2 I-CTDI y tengo un problema con el manguito de la dirección (adjunto fotos)- Referencia del manguito 53713SWYE01/MANGUITO COMP SE/HONDA.

El manguito pierde líquido de dirección y todo el mundo me aconseja reparar el manguito porque la reparación como tal me cuesta casi 500 euros. En el taller hidráulico me dice que si sé la presión que va por el manguito porque dependiendo de eso, utilizar un sellante u otro.

¿Alguien puede ayudarme de qué presión hay y cómo repararlo de forma efectiva? Adjunto imagen par que veáis que pasa.

 

Muchas gracias.

Archivos adjuntos



#40 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 13 mayo 2019 - 22:12:32

alguien me puede explicar como se cambia ese manguito?

 

  Se desenrosca de las dos puntas, se pone el nuevo,se rellena el deposito y ya esta.....o tiene algo mas?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos