Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rotura de la cadena de distribucion en Accord'06


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#1 Kios

Kios

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI 2.2 SPORT

Escrito 23 septiembre 2010 - 16:09:16

Buenas a todos,

Quería hacer una consulta a ver que opinais...

Tengo un Accord con 6 años (ya no tengo garantía) y un Civic con 3 años, que es de mi mujer.

El problema es que al accord se le ha roto la cadena de distribución, lo que ha provocado la rotura de parte del motor.

Atención al cliente me comenta que como en la última revision me he pasado 5.000 km, eso ha provocado la rotura, por lo que no se hacen cargo de la reparación, bueno, se hacen cargo de la reparación de una parte (indican que por extensión de garantía de 7 años).

Anteriormente ya me han cambiado dos veces el turbo, por problemas de fabricación, una a los dos años y otra a los cuatro.

Como he pasado todas las reviosiones en el taller donde lo compré, ¿Creeis que puede haber relación entre la avería de la cadena y el turbo, o tiene que ver con el retraso de la revisión, o pensais que no hay relación ninguna?

Ya sabéis que las reparaciones de este tipo cuestan una pasta (adjunto archivo Archivo adjunto  Rep.Accord.pdf   182,02KB   257 descargas), y yo entiendo que por lo menos las piezas debería soportarlas HONDA.

Pensais que una marca tan prestigiosa, con unos vehículos que para mí son de alta gama, puede permitirse que un cliente se sienta tan indefenso ante una avería, que ha mi entender, no tiene que producirse!!!

Gracias de antemano por ayudarme y darme ánimo...

Saludos y enhorabuena por el foro...

#2 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 23 septiembre 2010 - 16:22:58

Hola y bienvenido.

Varias cosas,lo mejor es que te pases por el subforo de bienvenidas y te presentes como toca.

Honda,no es una marca de gama alta,aunque tienen fama de duros,son maquinas y como toda maquina a veces se estropea.

Hay que pasar las revisiones cunado le toca,en esto yo no me lo pienso.

Desde el 2008 creo recordar,no es preciso que la revision la hagas en el taller oficial,puedes pasarla donde quieras.

Yo particularmente siempre creo que es mas de fiar una concesion oficial,pero hay de todo,si tu taller no te trata como quieres,piensa si deberías cambiar.

Con el tema del turbo,algun problema ha dado en esta generacion de accord,si usas el buscador del foro te saldran un monton de temas que hablan de ello.

Lo de la correa,es la primera vez que oigo que se ha roto,siento no poder ayudarte en este tema.

Te aconsejo que recojas todas las O.R. que tu taller te ha debido hacer e intentes solucionarlo de alguna manera con ellos,pero es normal que si la revision no se le hizo cuando tocaba ahora se laven las manos.

Siento no poder ayudar mas.

Un saludo.

#3 Kios

Kios

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI 2.2 SPORT

Escrito 23 septiembre 2010 - 17:13:01

Primero, Gracias por responder tan pronco... Ahora mismo voy a presentarme al foro que toca... Es que como os leo desde hace mucho tiempo pues pensé que ya me había presentado... Sorry.

Para mí, una marca de primera gama es la que tiene coches a precios más altos que los de gama media.

De verdad que nunca habías oído hablar antes de una rotura de una cadena en un Accord??? Creo que más a mi favor que si no suele pasar es que se deberá a un fallo de fabricación.

Ya se que las revisiones hay que pasarlas cuando toca... Estoy de acuerdo... Pero a veces hay circunstancias en las que se pasa un poco antes o un poco después... ¡¡¡Estamos en crisis!!!

Creo que si no hay relación directa de la avería con un cambio de aceite, no deberían lavarse las manos. Otra cosa es que no hayan detectado la avería antes y realmente vean que es un problema suyo... Entonces intenten echar la culpa a cualquier cosa...

Estoy abierto a opiniones...

Gracias...

#4 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 septiembre 2010 - 17:22:55

Vaya... La avería que nadie quiere oír, y más aún si es en un motor con cadena.

No me suena esta avería en el foro, y somos unos cuantos con el i-CTDi.

En una cadena de distribución, alegar como justificación de rotura haberse pasado 5.000 kms en una revisión de cambio de aceite me parece de más mala educación que si me llaman tonto directamente.

1.360 euros... vaya broma

Saludos y suerte.

#5 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 23 septiembre 2010 - 17:35:35

Hola Kios, menudo destrozo dioooos! :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: Ya te aviso que este tema dara mucho que hablar
Lo del turbo ....... pase, es un mal conocido, pero la cadena NO, yo tampoco lo habia oido antes (joer tengo los pelos de punta) y aunque te pasaras 5000km que no es poco.. :klonk: . TAMPOCO! pero si que es escusa para no hacerse cargo, sinceramente no creo que sea un motivo para "destrozar" el motor, sin duda hay algo mas, pero estas cojido de las ....lotas. Solo te queda dar mas la paliza en Honda a ver si tienes suerte.
Espero que se solucione pronto y de la mejor manera para ti y para tu bolsillo.

saludos

#6 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 23 septiembre 2010 - 17:49:26

No sera que se te paso un diente la cadena, por que si se rompe me parece poco destrozo, no se ha roto ninguna cabeza de piston, ni esta dañada yes raro por que si se rompieron o doblaron las valvula alguna cabeza tiene que estar bastante mal..

Lo que me parece una tonteria es que te digan que la cadena se ha roto por no pasar una revision donde te cambian el aceite a tiempo, vamos una soberana gilipollez....

#7 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 septiembre 2010 - 17:55:09

Cuantos km has llevado el mismo aceite? cual llevabas? comprobabas nivel?
Son tres preguntas básicas para saber si el problema es de lubricación o de fabricación. Gracias.

#8 Kios

Kios

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI 2.2 SPORT

Escrito 23 septiembre 2010 - 19:14:30

Veo que este tema interesa... Aunque al final lo tenga que pagar yo, jajaja...

Zengha, ojala fuesen 1300 €, en total me sale la broma por 2500 €... eso para un mileurista ya sabes... y gracias que trabajo, jajaja.

Lordcarnavon, no se exactamente lo que ha sido, solo sé que iba a trabajar, por nacional, a 80 km/h. Sentí un puff y el volante se quedó bloqueado y el coche se iba parando poco a poco, reduje marcha pero nada, no respondía. Como pude me pegué al arcén (el volante no giraba casi nada) y llamé a la grúa. Ni humo, ni nada de nada, simplemente al volver a arrancar hacía clik y nada más. No se si tiene algo que ver??? Pero 6 meses antes lo llevé al taller para que me revisara los faros, habían bajado mucho la intensidad lumínica... ¿No podrían haberse dado cuenta entonces de que a la cadena le pasaba algo? ¿Por esa fecha no me había pasado en la revisión?

AnxKarbon, como en todos los cambios de aceite que hace la casa, cada 20.000 km, el tipo no lo sé cierto (supongo que el de siempre), suelo revisar el nivel, pero solo ha estado bajo en el primer cambio, que siempre se lo come un poco. De hecho tampoco se enció el indicador. Ahora tiene 125000 km.

Ná, que me la quieren meter... jajaja... Con lo contento que estaba con mi JACOBO... Como no me lo solucionen... Juro que el próximo no será el hermano superior del jacobo... será... ¿Cuál me aconsejáis? ¡¡¡¡PERO QUE NO SEA HONDA!!!!

De todas formas, que sepáis que me he puesto en contacto con ingenieros mecánicos para que me hagan algún informe sobre si tiene algo que ver la rotura con el aceite... También he solicitado a atención al cliente que me comunique por escrito qué le pasa al motor y porqué...

Tranquilos, que os iré informando de todo... Mañana cuelgo el correo que envié a Atención al cliente... Para que todos sepamos cómo funcionan los gestores de la empresa que fabrica y vende nuestros tesoros... Suerte que aún tengo mi huevo... Por ahora va de maravilla...

Gracias a todos por el apoyo...

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2010 - 19:23:11

Llevo ya casi cinco años aquí. Mi especialidad: el SubForo Accord. Creo que tengo leídos el 95% de los hilos, aquí hay un montón de usuarios Accord, y la mayoríason calamares i-ctdi (7ªgen)....

Es la PRIMERA vez que se documenta la rotura de una cadena. Por cierto, sin ser mecánico, observo poco daño para una rotura, aunque eso depende de ciertos factores (se puede romper una correa y que te cargues medio motor, o simplemente que no pase nada y con sustituirla baste). Yo rompí el tensor de la distribución de mi Fiat Brava 1.8 ELX con 35.000 kms. y dos años y medio en 1999 y la broma me costó 370.000 pelas, con una ayuda comercial del 5O% por haber pasado puntualmente todas las revisiones en concesión oficial. Se jodieron válvulas, retenes, culata....

Lo que está claro es que OBVIAMENTE no puede haber una relación directa entre el retraso de tan sólo 5.000 kms en pasar la revisión y la avería producida, ya que ese elemento no tiene prevista su sustitución en ninguna de las revisiones periódicas. Esta obviedad cede ante otra realidad: la letra pequeña del compromiso de extensión de garantía Honda.

Creo que esa excusa para no cubrir la avería es simplemente eso: UNA EXCUSA. Lo mismo jurídicamente podrían rechazar la garantía, pero MORALMENTE, por los motivos expuestos, NO. Y la prueba más evidente es que se hacen cargo de parte de la reparación ¿con qué argumento por cierto? <_<

De vergüenza...

Pd. Deberías dejar constancia escrita de tu enfado. De cualquier forma piensa que la concesión TRAMITA y EJECUTA la garantía. Quien la decide es HAESA.
Que te digan cuántas cadenas de distribución tienen documentadas en los i-ctdi: TODAS, hayan pasado la revisión o no a tiempo, si son pocas, o ninguna, tienes un argumento más.
Recuerda además que tu coche no tiene sensor de NIVEL bajo del aceite (otro argumento más)....

Pd2. Es bueno documentar estas cosas. Dejan por los suelos la POSTVENTA de Honda en España. Es claramente uno de sus puntos débiles, y no es culpa de las concesiones, sino de las mentes iluminadas de los dos o tres técnicos de Honda que deciden no cubrir la garantía con argumentos tan sibilinos. Están por hacer caja.
Comenta que ya has publicado el tema en Internet, en un foro especializado de Honda. Que se lean nuestros comentarios. Yo cada vez estoy más lejos de esta marca. HAESA la hunde con gestionando de esta forma estas incidencias.

MAL. MUY MAL....

EDITO: TU COCHE ESTÁ FUERA DE GARANTÍA. No conocemos etensiones de garantía a 7 años aquí, salvo colectores en i-ctdi.

#10 Mario G

Mario G

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles y Madrid
  • Interests:Rallyes, padel y squash
    Estar con mis amigos
  • Coche:Honda accord 2.2 CTDI

Escrito 23 septiembre 2010 - 20:26:57

Hola

Siento no poder ayudarte pero coincido con los compañeros, pasarse en la revisión en 5000 km no es justificación válida sino más bien una gilipollez (o un querer lavarse las manos).

Te cuento un caso que me pasó, aunque no tan grave como el tuyo. A mi me detectaron en una revisión que en un faro entraba agua, me prepararon la garantía y después de firmarla me llaman a los 3 días para decirme que al estar ya en periodo de extensión de garantía (más de 3 años) eso no lo cubría. Les "amenazé" con escribir una carta de queja, no pasar más revisión oficiales y que mi próximo coche no sería honda. Aceptaron el faro pero no la mano de obra...les seguí presionando y me lo hicieron todo y al final no tuve que poner ni 1 €, si no me hubiera movido habría pringado faro+mano de obra.

Con esto quiero decir que les presiones, no se si al final se harán cargo de todo pero que si no te mueves te tocará pagarlo eso lo tengo claro.

Espero que tengas suerte, estamos hablando de muchos €€€.

Un saludo.

#11 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 23 septiembre 2010 - 21:05:31

hola yo puedo decir que tuve suerte con mi otro coche de gasolina

el caso fue que en unos meses notaba que el coche fallaba,era como si fuera en tres cilindros

sobre todo cuando lo lavaba,y un día de camino al trabajo fallaba mucho,llego al trabajo y paro el coche cumplo la jornada y cuando voy a arrancar no arranca,

pero como estaba en reserva pensé que esta sin gasolina,cojo una garrafa y voy a por ella la echo y sigue sin arrancar

nada llamar grua y para un taller,lo mira el mecanico y me dice que lo que tengo es el tornillo de apriete del tensor de la correa flojo

y que se salto algún diente, total que menos mal que el coche no arranco y no se desarmo el motor.

reparación casquillo para el tornillo del tensor y correa,pagar y a correr.

un saludo

PD:machacalos todo lo que puedas que cuando se trata de hacerse cargo de la reparación todo son disculpas.

espero que todo te salga bien

#12 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 septiembre 2010 - 21:10:56

Creo que hablais muy a la ligera y algunas comparaciones no proceden.
En Honda como en todas las marcas es condición INDISPENSABLE para la cobertura de garantía mecánica cumplir el plan de mantenimiento y comprobación de nivel de fluidos por parte del usuario. Lo pone bien claro en el libreto que "da" la garantía, miradlo.
5000 km es un pasote de km, hasta hace poco el cambio habitual de lubricantes. Igual que es una tontería hacer cambios cada 10000 es una locura alargarlo 5000 más, aún con el lubricante indicado sobre todo sin ser estricto en los niveles, pues es en los últimos km cuando más baja el nivel por pérdida de eficacia.
Aún con todo me tiene más aspecto de haber fallado (rotura) alguna otra pieza mecánica antes que la cadena en si, como lo corrobora el hecho de que no se conocen casos.
Ya nos dirás como acaba esto, suerte.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2010 - 22:13:07

Hola

Siento no poder ayudarte pero coincido con los compañeros, pasarse en la revisión en 5000 km no es justificación válida sino más bien una gilipollez (o un querer lavarse las manos).

Te cuento un caso que me pasó, aunque no tan grave como el tuyo. A mi me detectaron en una revisión que en un faro entraba agua, me prepararon la garantía y después de firmarla me llaman a los 3 días para decirme que al estar ya en periodo de extensión de garantía (más de 3 años) eso no lo cubría. Les "amenazé" con escribir una carta de queja, no pasar más revisión oficiales y que mi próximo coche no sería honda. Aceptaron el faro pero no la mano de obra...les seguí presionando y me lo hicieron todo y al final no tuve que poner ni 1 €, si no me hubiera movido habría pringado faro+mano de obra.

Con esto quiero decir que les presiones, no se si al final se harán cargo de todo pero que si no te mueves te tocará pagarlo eso lo tengo claro.

Espero que tengas suerte, estamos hablando de muchos €€€.

Un saludo.

Eso sí que tenía delito cobrarlo hombre. Hubo una campaña para ponerle las grapas a los faros porque la marca sabía que les entravban agua....

Creo que hablais muy a la ligera y algunas comparaciones no proceden.
En Honda como en todas las marcas es condición INDISPENSABLE para la cobertura de garantía mecánica cumplir el plan de mantenimiento y comprobación de nivel de fluidos por parte del usuario. Lo pone bien claro en el libreto que "da" la garantía, miradlo.
5000 km es un pasote de km, hasta hace poco el cambio habitual de lubricantes. Igual que es una tontería hacer cambios cada 10000 es una locura alargarlo 5000 más, aún con el lubricante indicado sobre todo sin ser estricto en los niveles, pues es en los últimos km cuando más baja el nivel por pérdida de eficacia.
Aún con todo me tiene más aspecto de haber fallado (rotura) alguna otra pieza mecánica antes que la cadena en si, como lo corrobora el hecho de que no se conocen casos.
Ya nos dirás como acaba esto, suerte.

¿Locura?.... ¿con estos lubricantes no alargan otras marcas los cambios de aceite hasta los 25.000/30.000 kms sin problemas....? La misma VW :blink:

#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 septiembre 2010 - 22:41:41

Lo primero, siento tu avería, como te dicen es la primera vez que se da por aquí, y es un pico considerable.

Pero como yo soy de los que, siempre intento que con respeto y más en estos casos, suelo decir lo que pienso, me tiro a la piscina:

La extensión de garantía son 5 años, no 7 (salvo en el tema de los colectores), al menos hasta donde yo sé. Por tanto, tu coche está fuera de garantía 1 año.

Y lo de los 5000 km, pues así de lejos parece, y digo solo parece, no debería influir. Pero 5000 km es un 25% más de lo recomendado, que no es moco de pavo.

Por tanto, tu coche está tanto fuera de garantía como fuera de kilómetros. ¿Poco, mucho? Pues no sé, pero creo que son argumentos más que sólidos para que la marca se lavase totalmente las manos. Salvo que nos digas lo contrario, la marca puede justificarse con que ese coche iba sin el nivel adecuado, por ejemplo. ¿Y cómo justificas lo contrario? Pues no puedes.

Tu coche tiene 125.000 km. Pregunta para los entendidos del foro, sinceramente yo no lo sé: en la revisión de 120.000 km, que no has pasado, se cambia la correa de accesorios y me quiere sonar que se tensa la de distribución. ¿Puede ser? Hablo de memoria, no tengo el manual delante. Si es así...

La marca te da una atención comercial ¿cuánto si se puede saber? Porque otras marcas, no todas, suelen tener una atención comercial cuando hay una avería de estas y se han pasado escrupulosamente todas las revisiones, cosa que en tu caso no es así. Por tanto, está en la media de otras marcas, más-menos.

Vamos, que la marca no tiene ninguna obligación de poner un solo euro, porque la garantía cubre lo que cubre y los años que cubre, no garantiza el coche de por vida.

Dicho todo esto, no parece una respuesta comercialmente muy inteligente por parte de la marca. Si tiene una atención mayor, tipo a la que tu comentas de pagar todas las piezas, hace que su fama aumente, que el cliente se quede contento, que repita posiblemente de coche, etc, etc, y seguramente ese coste que le suponga (pequeño para ellos) se compense con todo lo que digo. Pero se ve que ellos no lo creen así.

Editado por jenofonte, 23 septiembre 2010 - 22:43:04.


#15 LUISEN

LUISEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:accord special ed

Escrito 23 septiembre 2010 - 23:05:04

Yo k tu lo primero k haria seria poner una queja en condiciones en el libro de reclamaciones del conce,eso hace mucho daño y puede que con suerte salgas del apuro.En estos tiempos mas que nunca el que no llora no mama.Por otro lado creo que por lo que cobran por cualquier revision deberian hacerse cargo de todo mientras el coche este en garantia,el aceite y los filtros te los cambian igual que cualquier PROFESIONAL.Yo si soy tu me ato a una llanta de un 8 generacion de la exposicion con un cartel y no me muevo hasta que me lo solucionen.Suerte majo

#16 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 septiembre 2010 - 23:05:55

se estan cubriendo de ..... gloria, tu con la cadena... yo con la cremallera de direccion, y claro es raro.......
lo raro es que con 5 o 6 años se jodan los coches.....
tengas suerte, ponte pesado que muchas veces funciona :trabajo:

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2010 - 23:19:28

Llevo ya casi cinco años aquí. Mi especialidad: el SubForo Accord. Creo que tengo leídos el 95% de los hilos, aquí hay un montón de usuarios Accord, y la mayoríason calamares i-ctdi (7ªgen)....

Es la PRIMERA vez que se documenta la rotura de una cadena. Por cierto, sin ser mecánico, observo poco daño para una rotura, aunque eso depende de ciertos factores (se puede romper una correa y que te cargues medio motor, o simplemente que no pase nada y con sustituirla baste). Yo rompí el tensor de la distribución de mi Fiat Brava 1.8 ELX con 35.000 kms. y dos años y medio en 1999 y la broma me costó 370.000 pelas, con una ayuda comercial del 5O% por haber pasado puntualmente todas las revisiones en concesión oficial. Se jodieron válvulas, retenes, culata....

Lo que está claro es que OBVIAMENTE no puede haber una relación directa entre el retraso de tan sólo 5.000 kms en pasar la revisión y la avería producida, ya que ese elemento no tiene prevista su sustitución en ninguna de las revisiones periódicas. Esta obviedad cede ante otra realidad: la letra pequeña del compromiso de extensión de garantía Honda.

Creo que esa excusa para no cubrir la avería es simplemente eso: UNA EXCUSA. Lo mismo jurídicamente podrían rechazar la garantía, pero MORALMENTE, por los motivos expuestos, NO. Y la prueba más evidente es que se hacen cargo de parte de la reparación ¿con qué argumento por cierto? <_<

De vergüenza...

Pd. Deberías dejar constancia escrita de tu enfado. De cualquier forma piensa que la concesión TRAMITA y EJECUTA la garantía. Quien la decide es HAESA.
Que te digan cuántas cadenas de distribución tienen documentadas en los i-ctdi: TODAS, hayan pasado la revisión o no a tiempo, si son pocas, o ninguna, tienes un argumento más.
Recuerda además que tu coche no tiene sensor de NIVEL bajo del aceite (otro argumento más)....

Pd2. Es bueno documentar estas cosas. Dejan por los suelos la POSTVENTA de Honda en España. Es claramente uno de sus puntos débiles, y no es culpa de las concesiones, sino de las mentes iluminadas de los dos o tres técnicos de Honda que deciden no cubrir la garantía con argumentos tan sibilinos. Están por hacer caja.
Comenta que ya has publicado el tema en Internet, en un foro especializado de Honda. Que se lean nuestros comentarios. Yo cada vez estoy más lejos de esta marca. HAESA la hunde con gestionando de esta forma estas incidencias.

MAL. MUY MAL....

EDITO: TU COCHE ESTÁ FUERA DE GARANTÍA. No conocemos extensiones de garantía a 7 años aquí, salvo colectores en i-ctdi.


:sorry2: pensé que estaba en período de garantía. Como no es así date con un canto en los dientes si te hacen ese favor de no cobrar mano de obra....

Pero que es una putada vamos...

#18 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 24 septiembre 2010 - 00:07:09

No es por nada pero buscando por internet no encuentro nada sobre rotura de cadena de un Honda Accord ni gasofa ni diesel. ¿No os suena raro? Perdona si dudo en este tema pero cuando uno tiene un coche sabe la garantía que tiene, en este caso 5 años no 7. Esos que dan "tantos años" son los coreanos de la K y la H cursiva.

Dejadme el veneficio de la duda pero creo haber visto otros casos de personas simpatizantes del grupo vag y de mas alemanes, que se pasan por este foro...
Lo digo sin animo de ofender Kios que espero equivocarme.



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2010 - 00:18:42

Buenas a todos,

Quería hacer una consulta a ver que opinais...

Tengo un Accord con 6 años (ya no tengo garantía) y un Civic con 3 años, que es de mi mujer.
..............
Pensais que una marca tan prestigiosa, con unos vehículos que para mí son de alta gama, puede permitirse que un cliente se sienta tan indefenso ante una avería, que ha mi entender, no tiene que producirse!!!

Gracias de antemano por ayudarme y darme ánimo...

Saludos y enhorabuena por el foro...

Por cierto kios, este es tu primer Tema.... podrías pasarte por el Subforo de «Bienevenidas y Presentaciones», así toda la gente de CHS te podría conocer, y no sólo los del Subforo Accord.... es la costumbre!....

#20 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 24 septiembre 2010 - 07:36:30

Por cierto kios, este es tu primer Tema.... podrías pasarte por el Subforo de «Bienevenidas y Presentaciones», así toda la gente de CHS te podría conocer, y no sólo los del Subforo Accord.... es la costumbre!....


Y después de casi cinco años registrado en el foro...

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos