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Rotura de la cadena de distribucion en Accord'06


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107 respuestas en este tema

#101 TRACKER

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Escrito 21 septiembre 2015 - 00:23:46

Correcto. Vista delante del coche.

#102 Mrxkr

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Escrito 21 septiembre 2015 - 10:23:38

Estoy de acuerdo en lo que comenta TRACKER, no es solo que cumpla la graduación, si no que cumpla las especificaciones (ACEA, etc.) para que no dé problemas.

 

El ruido que tienes no parece realmente metálico, parece más de rodamiento, yo sé poco de mecánica pero solo para que pienses que a lo mejor no es la cadena.

 

A mi me parece un precio bárbaro el que te dan en el concesionario, por ese precio mejor entonces tener correa de distribución y cambiarla cada cierto tiempo, si total te va a salir 10 veces más caro al final no vale la pena.

 

Vete a otro concesionario a pedir presupuesto, y rechaza el de Castellón, para que se enteren de que no todo el mundo debe pasar por la piedra de sus precios desorbitados.

 

Saludos.



#103 carlos-ti

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Escrito 21 septiembre 2015 - 12:42:48

no claro...ya tengo a mi mecánico de confianza haciendo números y ya me dice que sera menos dinero...

el ruido viene de la distribución suena la cadena y ese clack clack y las poleas estan descartadas ya...

seguro sera algo relaccionado con el tensor

#104 Toyboy

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Escrito 05 octubre 2015 - 11:48:32

Cambia primero el tensor, por la ventana de acceso, lo sacas y si el pistón que sale mide más de 0.7cm (creó que eran, lo leí en hondakarma.uk) hay que cambiarlo.

Yo cambie los 2 kit's enteros de distribución y el de la bomba de aceite por el "ya que" abro, y de todo que saque lo único que estaba mal era el tensor, porque la cadena estaba sólo 0.2cm alargada, cosa que con 315k km lo veo normal, y no debe provocarte el clack clack clack, el motivo del sonido es según mi, el tensor jodido, prueba en cambiarlo.

Editado por Toyboy, 05 octubre 2015 - 11:49:05.


#105 carlos-ti

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Escrito 05 octubre 2015 - 19:35:36

pero por la ventanilla esa se puede cambiar el tensor?

no lo sabia

osea lo habro y si no mide eso que dices lo puedo cambiar por ahi?

luego eso hay que sellarlo no?

si tuviera un tuto lo haria yo...

 

por cierto...es muy caro el kit de bomba de aceite?

por cierto...

como leches se hace para pagar los 3 euros para el manual de taller...o los 20 de socio...

es que no consigo ni una cosa ni otra y quiero ese manual


Editado por carlos-ti, 05 octubre 2015 - 19:38:03.


#106 TRACKER

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Escrito 05 octubre 2015 - 23:27:12

El rollo de la ventana es complicado sacarlo por ahi aunque se pueda. Y si, haybque sellar despues y no hay mucho espacio para trabajar. Yo quise probar y ni lo intente despues de ver el sitio.

#107 Toyboy

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Escrito 06 octubre 2015 - 00:10:21

Los 2 kit's los pillé en japserviceparts.uk
Dile a tu mecánico que te mire el tensor ;)

#108 carlos-ti

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Escrito 15 octubre 2015 - 20:58:09

Los 2 kit's los pillé en japserviceparts.uk
Dile a tu mecánico que te mire el tensor ;)


Gracias hoy ha entrado al taller...veremos que me dice el mecánico




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