Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura para Retoques


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 septiembre 2010 - 18:15:45

Muy buenas,
Alguno ha comprado pintura para hacer algún retoquillo?
Dónde? Precios?
Muchas gracias.

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 septiembre 2010 - 18:28:42

en la honda venden el pincelito..a unos 12 euros creo que costaba...yo lo tengo y segun para que cosas pequeñas va muy bien...

#3 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 septiembre 2010 - 18:37:05

En eBay UK los tienes a unos 5€ (envío incluido)

#4 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 01 octubre 2010 - 09:06:31

hay tiendas especializadas en pintura que te venden la pintura de tu ciche con ojo de halcon o con la referencia que tenemos en la puerta es economico y te saca de un apurillo

#5 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 01 octubre 2010 - 12:21:24

hay colores que son un poco cabr%$´@es, como los plateados/grises, y otros más agradecidos como blanco o negro. Con un plateado según le pegue la luz se nota poco o muchísimo...

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2010 - 12:29:15

Yo fui al concesionario, les dí el número de bastidor y me lo vendieron.

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2010 - 12:36:09

La madre que me parió!!!
Quería la pintura para retocar los chinazos de la parte inferior del faldón y tapar los agujeros del portamatrículas original pero...
MINUTOS después de escribir este mensaje, sacando el coche del garaje, le rasqué la parte izquierda del faldón con una columna contra la que suelo arrimar el coche mientras cierro la puerta! Jooder, no se puede andar con prisas!
Ahora si que la tengo que comprar por cojones y probar qué resultados da.
Ya os contaré y muchas gracias por las respuestas!

Info que he visto por ahí:

Honda Touch-Up Paint Pen:

Imagen Enviada

Touch Up Your Vehicle with Attractively Priced Honda Paint:

We all know that dings and scrapes are almost unavoidable, whether you use your car to commute, travel extensively or just run errands. That’s why HondaPartsDeals.com should be your destination when you’re in need of Honda touch-up paint in a host of Honda paint colors. Make sure you choose your Honda paint according to the factory Honda paint code, which is listed on a sticker on the driver’s door jamb. Whether you require Almond Cream, Berline Black, Citrus Yellow Metallic or Dark Jade Green Honda touch-up paint, we stock it. Fiji Blue, Redrock Pear, Sunset Orange Pearl and Polar White are just a few of the many other Honda paint colors we offer. After you’ve checked the Honda paint code, read our product reviews and selected the right color, you can even take advantage of our online installation instructions for further assistance.

Please read the following important information about ordering touch up paint!!!

• Please make sure you choose the color by Factory Paint Code. The paint code is listed on a sticker in the drivers door jam.
• These are not spray cans they are bottles of paint with either just a brush or a brush and pen adaptor.
• We can only ship this UPS ground as it is a hazardous material and needs special ORM-D handling.
• Paint can only be shipped within the USA. Paint cannot be shipped to Canada or Puerto Rico.

Editado por Storm, 01 octubre 2010 - 12:37:14.


#8 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2010 - 12:56:46

Este es el único que he conseguido encontrar (sin buscar muy a fondo)
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#9 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 01 octubre 2010 - 18:07:03

Ese vale 19$...para eso pillalo en la honda.Vaya putada lo del roce no se yo como quedarà.. :S

#10 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 02 octubre 2010 - 19:56:25

Esperemos que te quede bien!! A mi me lo han estrenado con la típica marca del de al lado que abre la puerta sin importarle nada lo que haya. Lo mio no es casi nada, pero es lo único que tiene el coche, y la pintura parece como si estuviera pellizcada, Ponte algunas fotos del resultado a ver como queda!
Un abrazo!

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2010 - 21:35:12

Ahora si que la tengo que comprar por cojones y probar qué resultados da.
Ya os contaré y muchas gracias por las respuestas!

Bueno, pues esta tarde me ha llegado la pintura que pedimos el lunes (desde Barcelona tarda un día y desde Bélgica, dos) después de darles el VIN para que sacasen el color (no he visto la famosa pegatina en el marco de la puerta):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me han cobrado 8,76 € y esto es lo que le hice el otro día (tengo alguna chorradilla más, que era mi idea original):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya les contaré!

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 abril 2016 - 19:58:01

Honda Touch-Up Paint Pen:

PAINT%20PEN.jpg

Touch Up Your Vehicle with Attractively Priced Honda Paint:

We all know that dings and scrapes are almost unavoidable, whether you use your car to commute, travel extensively or just run errands. That’s why HondaPartsDeals.com should be your destination when you’re in need of Honda touch-up paint in a host of Honda paint colors. Make sure you choose your Honda paint according to the factory Honda paint code, which is listed on a sticker on the driver’s door jamb. Whether you require Almond Cream, Berline Black, Citrus Yellow Metallic or Dark Jade Green Honda touch-up paint, we stock it. Fiji Blue, Redrock Pear, Sunset Orange Pearl and Polar White are just a few of the many other Honda paint colors we offer. After you’ve checked the Honda paint code, read our product reviews and selected the right color, you can even take advantage of our online installation instructions for further assistance.

Please read the following important information about ordering touch up paint!!!

• Please make sure you choose the color by Factory Paint Code. The paint code is listed on a sticker in the drivers door jam.
• These are not spray cans they are bottles of paint with either just a brush or a brush and pen adaptor.
• We can only ship this UPS ground as it is a hazardous material and needs special ORM-D handling.
• Paint can only be shipped within the USA. Paint cannot be shipped to Canada or Puerto Rico.

 

Bueno, todavía no he llegado a usar el famoso touch-up paint pen pero acabo de subir del garaje de usar ésto en el Renault Laguna:

http://www.krafft.es...or-de-aranazos/

 

IMG8ba4481d7533c4b87e4528ebb7d151a5.jpg

 

La verdad es que me ha sorprendido el resultado en un rascón que le hice el otro día contra el filo del marco de la puerta del garaje pero no ha resultado tan bien en otras rascadas que, ya puestos, he tratado.

A ver tras varias aplicaciones.



#13 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 08 abril 2016 - 01:51:17

Bueno, todavía no he llegado a usar el famoso touch-up paint pen pero acabo de subir del garaje de usar ésto en el Renault Laguna:
http://www.krafft.es...or-de-aranazos/


La verdad es que me ha sorprendido el resultado en un rascón que le hice el otro día contra el filo del marco de la puerta del garaje pero no ha resultado tan bien en otras rascadas que, ya puestos, he tratado.
A ver tras varias aplicaciones.

Te go el mismo producto desde hace años y quitando arañazos muy superficiales que saldrían con cualquier pulimento no hace ningún milagro, lo he probado en muchas ocasiones en el civic y pocos a quitado.

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 abril 2016 - 08:00:49

Te go el mismo producto desde hace años y quitando arañazos muy superficiales que saldrían con cualquier pulimento no hace ningún milagro, lo he probado en muchas ocasiones en el civic y pocos a quitado.

 

Sí, la verdad es que no he leído cosas muy buenas...



#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 abril 2019 - 12:20:28

Bueno, pues esta tarde me ha llegado la pintura que pedimos el lunes (desde Barcelona tarda un día y desde Bélgica, dos) después de darles el VIN para que sacasen el color (no he visto la famosa pegatina en el marco de la puerta):
...
Me han cobrado 8,76 € y esto es lo que le hice el otro día (tengo alguna chorradilla más, que era mi idea original):
...
Ya les contaré!

 

Ande andará el famoso Honda Touch-Up Paint Pen que compré... :uff:

 

P.D: Nada, estoy usando los restos de pintura sobrantes del lip (http://clubhondaspir...-6#entry2091473). Aguantan. :chino:

 

IMG_1017.JPG

 

La idea es arreglar la liada de mi hermano (http://clubhondaspir...-9#entry2307999) y algunas cosillas más. :chino:

 

IMG_1013%20-%20copia.JPG

 

IMG_1014%20-%20copia.JPG

 

IMG_1015.JPG

 

IMG_1016.JPG

 

Primera mano dada. :chino:


Editado por Storm, 25 abril 2019 - 13:18:28.


#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 abril 2019 - 21:44:53

Primera mano dada. :chino:

 

NADA mal:

 

IMG_20190425_214222.jpg

 

IMG_20190425_214250.jpg

 

IMG_20190425_214326.jpg

 

Ya seguiré con más manos. :chino:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos