Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Moto para ir a trabajar!

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

Semper Fidelis

• Miembros
  • 421 mensajes
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 05 octubre 2010 - 23:11:54

Buenas! Pues os voy a comentar unas dudas que tengo haber si me ayudais a decidirme y/o guiarme.

Tenia pensado comprar una 125 tipo scoopy para ir a trabajar, pero me eché para atrás porque el trayecto, unos 30km, hago unos 20 casi por autopista, y vamos 2 personas siempre. Y supuse, que se quedaría quizas muy pequeña. Me saqué el A2 como medida de "pues me saco el carné por lo menos, ya lo tengo XD"

Y ahora, el abanico de motos disponible es mayor, y no se si por ejemplo, una 250 iria bien, o para autopista con 2, sigue siendo pequeña...Entonces he mirado la suzuki sv, pero no se si gastará demasiado para cada día, aunque he visto de segunda mano, con hasta 80.000 km, asi que igual si se usa bastante XD. En fin, estoy hecho un lio, haber si me ayudais a sacarme de dudas.

Resumiendo : Moto para ir a trabajar, que aguante con 2 personas autopista y urbano, y que gaste relativamente poco. Y el mantenimiento sea poca cosa jiji.Ah! Y baratilla...XD

Y si no, también podeis decirme modelos, a ser posible de marchas, no me gusta demasiado las de gas. He mirado también una hyousung 250, pero la marca no se que resultados dará en cuanto a fiabilidad y tal, tampoco quiero hacer tiempos XD

Saludos!

#2 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 octubre 2010 - 01:40:18

Pues yo te recomiendo las marcas esas coreanas. Yo tuve una daelim y el motor resulto ser honda. Suelen ser bastante durillas.

Para ir 2 en autopista a unos 120 yo creo que con una de 250 vas sobrao. Buscate una daelim, kymco o alguna de esas, son baratas y la gente suele salir contenta de ellas

#3 Tauste

Tauste

Semper Fidelis

• Miembros
  • 421 mensajes
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 06 octubre 2010 - 12:54:11

He estado mirando opciones, y que tal veis la GS 500? Indagando por foros asi por encima, he visto consumos de 4 litros 3,8...5 cosas asi, y creo que todos los modelos son carburacion, me parece buen consumo, y mas moto que la 250, creo que anda sobre los 44 cv y tampoco tendria que estar limitando por el A2. Lo digo porque la quiero de segunda mano, y esas que me comentas jbh, en barcelona no salen en la busqueda, la daelim 250 solo en Valencia XD, hablo de motos.net.

#4 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 octubre 2010 - 12:58:07

La gs500 ya te digo que es un hierro muy serio. Y esos consumos son si vas de paseo. Y, sinceramente, la moto no es una maravilla pero se deja estrujar un poco.

Yo no te la recomiendo, es mas una moto para iniciarse en el mundillo de las motos, no para usarla a diario. Para lo que tu quieres lo mejor es un scooter

#5 Jm Vtec

Jm Vtec

D16Z6 (Civic) 125 hp

• Miembros
  • 756 mensajes
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 16 octubre 2010 - 19:50:05

Yo tengo una Gs500, mi primera moto, y alterno el coche con la moto para ir a trabajar. De motos "grandes" es de las mas bajas, ideal para empezar. Por precio, mantenimiento y seguro es la que te recomiendo y mas si no has llevado nunca moto. Para ser la primera la moto para mi anda de sobra, y llenando el deposito harás casi 300 km con ella. Hemos ido dos personas en ella y se nota, las ultimas son de 44 cv, pero vamos, dando un poco más de gas y no hay problema. Hago casi 80 km diarios para ir al trabajo, la mayor parte autopista, y luego la uso para escapadas los fines de semana. Si fuera solo para ciudad tira de scooter, si ya quieres carretera yo si te recomiendo la gs500. Eso si, tendra que ser de 2ª mano que ya no las fabrican.

Saludos

#6 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 20 octubre 2010 - 19:34:42

Para el uso que le vas a dar que es principalmente autopista, un scooter de 250 se te va a quedar un poco corto y mas llendo dos personas. Si te quieres un scooter tendrias que irte a algo más grande como honda sw400 o el suzuki burgman 400 pero la verdad esque son carillos, por ese precio es mejor una moto tradicional (no scooter) como la gs 500 que te gusta. Una alternativa seria por ejemplo la honda cb 600F que es una honda y tiene mas motor.

Saludos

#7 maskelyn

maskelyn

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 518 mensajes
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 20 octubre 2010 - 23:02:45

mirate una tmax...con el carnet ese nuevo puedes tener una y esa moto no te va a faltar por motor aunque no se como van de consumos pero los usan mucha gente que trabaja

#8 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 22 octubre 2010 - 17:32:39

La T-MAX es "EL SCOOTER" pero también hay que pagarlo, porque nuevo cuesta casi 10000€ y por ese precio te compras cualquier supersport, es decir la CBR 60RR, R6, GSXR600 o la NINJA 600. De segunda mano también hay T-MAX pero siguen siendo caros...

Por cierto has mirado la Kawa ER6N?? esta bastante bien y de segunda mano no esta muy cara y bastante nuevas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos