Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BRICO LUCES DIURNAS ACCORD 7ª + AJUSTE HOLGURAS + SELLADO FAROS


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 18 octubre 2010 - 11:47:58

Muy interesante el brico, imagino que las luces que has montado no estaran homolagas por la ITV, no?

Lo que más me interesa es lo del parachoques, que el mío también tiene una ligera caida. El caso es que yo en mi calamar si llevo antinieblas y "copi", con lo que imagino que será más complicado desmontarlo y montarlo. Alguno con antinieblas que se anime y amplíe el brico que a mi me da yuyu...

Gracias por el brico.


Son legales de momento, aquí lo hablamos http://clubhondaspir...uda-luz-diurna/

Sobre el parachoques supongo que sera lo mismo pero poniéndole un apoyo para que no caiga a la altura del suelo y así poder quitar las clavijas que tendrán los cables no?

#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 octubre 2010 - 12:07:43

¿Atunero yo? Pues ya somos dos...


Lo decia por que a mi no me gustan los Vagaccesorios XD por las diurnas XD

El brico del paragolpes es el que me interesa a mi XD


PD: Truñero. XD

Editado por warriors, 18 octubre 2010 - 12:15:21.


#23 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 octubre 2010 - 13:03:13

Lo decia por que a mi no me gustan los Vagaccesorios XD por las diurnas XD

El brico del paragolpes es el que me interesa a mi XD


PD: Truñero. XD

A mi tampoco me gustan "para mi". La holgura del paragolpes también deberia de arreglarla, peeeeeero...

Me llamas truñero, gayer, alicantino.... cuando te pille te vas a cagar :queteden2:

#24 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 octubre 2010 - 14:01:51

Lo decia por que a mi no me gustan los Vagaccesorios XD por las diurnas XD

El brico del paragolpes es el que me interesa a mi XD


PD: Truñero. XD



A mi al principio tampoco me gustaban los "Vagaccesorios" pero si me gusta la seguridad, tampoco me gusta que me obligen, cuando proceda, a encender las luces de cruce permamentemente, gastandeo premeturamente las opticas, aumentando el consumo, fundiendo bombillas.... A partir del 2011 ya no llevare "vagaccesorios", también Kia- accesorios, hyundai- accesorios, dacia-accesorios, mercedes- accesorios, bmw- accesorios, etc etc pues todos los coche a partir de ese año tienen que traer luz diruna de fabrica. A partir del 2012 tu llevaras las luces de cruce obligatioriamente encendidas, y lo mio ya no seran "accesorios de nada" estaran consolidadas en el imaginario popular como lo que son "Luces DLR" :)

TRUENO AZUL, como te dice UTOPIA por ahora no hay ningun problema en su instalacion. En cuanto al tema del paragolpes, es exactamente igual que sin antinieblas pues lleva las mismas grapas. Unicamente al sacarlo tendras que soltar el conector de las antinieblas y los tubpos de los lavafaros en el caso de llevar xenon. No es apra nada complicado.

#25 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 octubre 2010 - 14:24:58

A mi al principio tampoco me gustaban los "Vagaccesorios" pero si me gusta la seguridad, tampoco me gusta que me obligen, cuando proceda, a encender las luces de cruce permamentemente, gastandeo premeturamente las opticas, aumentando el consumo, fundiendo bombillas.... A partir del 2011 ya no llevare "vagaccesorios", también Kia- accesorios, hyundai- accesorios, dacia-accesorios, mercedes- accesorios, bmw- accesorios, etc etc pues todos los coche a partir de ese año tienen que traer luz diruna de fabrica. A partir del 2012 tu llevaras las luces de cruce obligatioriamente encendidas, y lo mio ya no seran "accesorios de nada" estaran consolidadas en el imaginario popular como lo que son "Luces DLR" :)


Me gustan mis luces de cruce XD

Lo de vagaccesorios es una coña ;) a mi no me gusta, pero si se valorar el curro que te has pegado para hacer ese brico, por eso te he felicitado. Que no he dicho que no valga para nada, o que sea una mierda, eh? :D


Un saludo!

A mi tampoco me gustan "para mi". La holgura del paragolpes también deberia de arreglarla, peeeeeero...

Me llamas truñero, gayer, alicantino.... cuando te pille te vas a cagar :queteden2:



Yo también tengo que arreglar las holguras del paragolpes ;)

Cuando me pilles? no sera en coche y con esa cafetera que tienes....XD

#26 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 octubre 2010 - 14:34:45

[quote name='warriors' timestamp='1287408298' post='1729352']
Me gustan mis luces de cruce XD

Lo de vagaccesorios es una coña ;) a mi no me gusta, pero si se valorar el curro que te has pegado para hacer ese brico, por eso te he felicitado. Que no he dicho que no valga para nada, o que sea una mierda, eh? :D


Un saludo!


Ya joer, yo también lo digo sin acritud, ademas en el principo del post también digo que esteticamente ni fu ni fa.... Podria haber esperado mas timepo apra montarlas pero como las pille muy bien de precio ni me lo pense. La mamoma del Brunno me dijo que truñera el coche y le hago caso jajajajajajjaj.

#27 lapi026

lapi026

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 18 octubre 2010 - 20:01:10

muy chulo las luces pero si tienes antinieblas dnd lo pongo q qden bien y tienes q dar las luces de posicion para q funcionen?



#28 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 octubre 2010 - 20:27:34

muy chulo las luces pero si tienes antinieblas dnd lo pongo q qden bien y tienes q dar las luces de posicion para q funcionen?



Las luces son automaticas. Al encender el coche se encienden solas, en cuando se ponen las luces de cruce se apagan automaticamente.

#29 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 18 octubre 2010 - 20:49:37

muy chulo las luces pero si tienes antinieblas dnd lo pongo q qden bien y tienes q dar las luces de posicion para q funcionen?



a lo mejor encima de los antinieblas, vamos en el mismo sitio del tuto pero no se si quedaría bien estéticamente....

#30 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 octubre 2010 - 21:00:19

a lo mejor encima de los antinieblas, vamos en el mismo sitio del tuto pero no se si quedaría bien estéticamente....



Yo creo que con antinieblas queda como el culo, demasiado foco junto creo yo. Aun asi en calamar con antinieblas puede haber un pase, pero en un gasofa seria horrible, estropearia la estetica del morro totalmente. Otra opcion seria en la rejilla, pero no lo veo muy claro, aparte que es posible que no den las medidas que se piden para que sea legal el montaje.

#31 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 18 octubre 2010 - 21:05:52

Yo creo que con antinieblas queda como el culo, demasiado foco junto creo yo. Aun asi en calamar con antinieblas puede haber un pase, pero en un gasofa seria horrible, estropearia la estetica del morro totalmente. Otra opcion seria en la rejilla, pero no lo veo muy claro, aparte que es posible que no den las medidas que se piden para que sea legal el montaje.


Si que es cierto que quedaría bastante feo.
En la calandra del medio... buf nunca me han gustado las luces ahí y lo de las medidas es otra...

#32 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 18 octubre 2010 - 21:50:15

felicidades, es muy explicativo
espero verte en la kedada

#33 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 octubre 2010 - 23:25:30



Yo también tengo que arreglar las holguras del paragolpes ;)

Cuando me pilles? no sera en coche y con esa cafetera que tienes....XD

...las del paragolpes y las de tu culo... gayer :queteden2:

Claro, ahora entiendo porque me llaman Juan Valdes... :mrgreen2:

#34 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 20 octubre 2010 - 15:07:18

Menuda currada. ¿Qué tal con las humedades de los faros? Las ha liquidado definitivamente???

#35 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 20 octubre 2010 - 17:45:04

Queda muy majo...

#36 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 octubre 2010 - 12:02:51

Menuda currada. ¿Qué tal con las humedades de los faros? Las ha liquidado definitivamente???



Por ahora parece que si, pero hay que darle tiempo a ver que pasa.

#37 'mptm23'

'mptm23'
  • Guests

Escrito 17 junio 2013 - 22:31:25

yo se las he puesto dentro del capo, entre faro y este

 



#38 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 junio 2013 - 00:02:18

Coooooomoooorrrrrr!!!!

Unas afoticos, please...

P.D: cacho de reflote, amigo...

#39 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 junio 2013 - 10:52:31

Voy a retomar el tema.

 

He conseguido unos faros, pero están llenos de mierda en el interior, es polvo por estar abiertos y sin tapas y restos de silice por que tienen pegadas unas bolsas de sílice para la humedad que estan medio rotas y hay bolitas y polvo por todo el interior.

 

No se si es prudente llenarlos de agua e intentar lavarlos, además me estoy planteando intentar hacer un brico y meter dentro unas tiras de led a modo luz diurna. Tengo la duda si esto sería legal, tampoco me quiero complicar la vida. Si no lo es, me limito a desmontar o intentar despegar la optica del faro y limpiarlo interiormente.

 

Alguien los ha abierto? alguna sugerencia?



#40 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 junio 2013 - 11:51:55

Yo he abierto faros, los del 7ª no pero seguro que son iguales.

 

Lo primero, el método de lavarlos no te lo recomiendo, porque el agua aunque no tenga mucha cal, siempre deja restos, y te obligará a abrir los faros igualmente.

 

Como mucho podrías meter una pistola de aire y ver si así se vacían, pero la mejor forma sería abrir los faros con paciencia y con una pistola de calor, en una tarde abres los dos.

 

Los limpias y listo.

 

Saludos!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos