Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BRICO LUCES DIURNAS ACCORD 7ª + AJUSTE HOLGURAS + SELLADO FAROS


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 junio 2013 - 12:31:00

Pistola de calor no tengo pero a ver si la puedo conseguir. Luego con que los tendría que sellar?

 

En algún sitio he leido de meterlos al horno a baja Tª, por ejemplo 40º, no se si esto es una burrada o se puede hacer sin riesgo para el faro.

 

Lo primero que probaré, como bien dices, es darles con aire a presión.

 

Lo de hacer el brico de meter las diurnas dentro, como que no, verdad?



#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2013 - 13:34:19

En Brico-Depó o en sitios así las venden por cuatro duros. Una vez vi una oferta en el Lidl de una por 19.
Y te sirve para calentar a la parienta......

..... bueno, vale, pare eso no sirve, que ya lo probé.....

Voy a retomar el tema.
 
He conseguido unos faros, pero están llenos de mierda en el interior, es polvo por estar abiertos y sin tapas y restos de silice por que tienen pegadas unas bolsas de sílice para la humedad que estan medio rotas y hay bolitas y polvo por todo el interior.
 
No se si es prudente llenarlos de agua e intentar lavarlos, además me estoy planteando intentar hacer un brico y meter dentro unas tiras de led a modo luz diurna. Tengo la duda si esto sería legal, tampoco me quiero complicar la vida. Si no lo es, me limito a desmontar o intentar despegar la optica del faro y limpiarlo interiormente.
 
Alguien los ha abierto? alguna sugerencia?

Tole, mira, yo tengo unos faros de 7ªgeneracion 2.0 IVTEC 2004 en venta, pero mira, a tí te los regalo antes que dárselos a mi cuñado, que los tiene ya del sol muy castigados. Experimenta lo que quieras con la seguridad de que los míos están a tu disposición.....

Eso sí agua yo no les metía ni de coña. Los míos por cierto están como nuevos.

#43 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 junio 2013 - 21:07:26

Si, en el horno es la mejor opción, por que calienta toda la cola a la vez. Precalientas el horno a 200º un par de minutos, metes los faros 2 minutos los sacas y retiras la cúpula como queso. El problema está en que los faros del Accord no son precisamente pequeños, y pueden no cojer.

 

Si lo intentas, quita antes las bombillas, balastros, y todo lo que pueda ser electrónico y quitable, para que no se dañen. El resto son plásticos que deberían aguantar temperaturas. No lo dejes mucho rato. Hay un truco, y es que puedes cortar un poco de sellante con un destornillador y ponerlo en una parte visible, cuando veas que brilla, es cuando puedes intentar abrirlos.

 

Un saludo.



#44 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 junio 2013 - 21:23:36

Hablais de un horno normal, el de casa? O de un horno de secar pintura y demas?



#45 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 junio 2013 - 21:42:39

El de casa, por eso se queda pequeño ;)

 

Un video explicativo "cocinando" los faros de un Civic:

 

 

Gracias Youtube :)


Editado por mr.xkr, 19 junio 2013 - 21:44:03.


#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2013 - 23:19:06

God job.....

#47 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 junio 2013 - 05:59:34

J@$~#R... La pistola de calor me da más seguridad

#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 junio 2013 - 12:31:40

La verdad es que lo del horno sería lo ideal, pero es cierto que da un poco de yuyu :)



#49 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 junio 2013 - 00:20:31

Mira que llevo tiempo sin aparecer y cuando entro veo a toledano de tunero..... Como cambian los tiempos....

#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2013 - 22:27:29

Es lo que tiene no entrar. Te lo pierdes casi todo.... :klonk:

#51 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 junio 2013 - 23:38:18

Amenazo con volver...

#52 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 junio 2013 - 07:32:27

Que pasa Verdo :)

La verdad es que yo también hacia tiempo que entraba poco, más curro, la familia, etc, menos tiempo y menos ganas para andar enredando con el coche es este tipo de cosas, sin embargo he hecho otras como la adaptación a GLP o cosas de mecánica.



#53 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 junio 2013 - 23:31:11

Yo sigo con mi calamar y mi abuelete rex... Pero estoy tanteando la compra de un FRV.

#54 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 07 febrero 2016 - 19:12:34

Hola, refloto el tema por si a alguien le pasa lo mismo, los famosos faros empañados.

Después de leer varios hilos sobre este problema y probando también algún que otro método (bolsas de silice) continuaba con mi faro empañado. Hace unos meces decidí desmontar el faro, abrirlo y sellar de nuevo, en el horno no cabía, con el secador de pelo y en 15 minutos abierto.

Lo que llama la atención es la poca cantidad de masilla que se empleo en fabrica, avía sitios en la junta que parecía que no llevara masilla y creí que este era el problema.

La gran duda era que pegamento o masilla usar, compre 2 botes 20g cada uno de CEYS TRY´Action tecnologia TOTAL TECH, es un polimero que aguanta alta temperatura y humedad.

Una vez abierto el faro quería limpiar las juntas de la masilla de fabrica pero desistí y me arriesgue poner el nuevo pegamento en cima del original (podía no adherirse bien) , primero calenté bien las juntas y cuando adhesivo original brillaba, coloque rápido el nuevo adhesivo, junte el faro y en las juntas lo asegure con unos gatos de fuerza.(para que quede bien lisa la junta, se pasa con el dedo humedecido en jabón).

Hasta aquí todo muy contento y satisfecho :boing: . La sorpresa fue que después de 48 horas al montar el faro, dejarlo en la calle para hacer la prueba, a la mañana siguiente faro empañado, malditos Stanley.. :lloro: Desmonto el faro otra vez y antes de abrir le quito las bombillas, sello los agujeros, lo sumergí mas abajo de la junta en la bañera con agua y a soplarr :uff: se salia un poco de aire por una válvula de seguridad que tienen y por el tapón grande.

Seque bien el faro y mire con atención dentro del faro, y la carcasa del faro donde enrosca las muescas del tapón grande esta Deformada. Coloque otra junta pero no ayudo. 

 La decisión que tome fue cambiar las dos bombillas, limpiar bien con alcohol el tapón grande y una ves colocado sellarle la junta con silicona normal transparente (le eche bastante). Si tengo que abrir en futuro, con un destornillador pequeño quitare la silicona.

Tengo 6 meses con el "arreglo" y de momento nada de humedad :boing: Esto paso en mi faro, en otros igual es diferente, pero por probar...Perdón por el tocho. Saludos.



#55 Diegolc87

Diegolc87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La rioja
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 febrero 2016 - 22:47:21

Así llevo yo mis diurnas, son unas momo de 28 leds Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1454968002303.jpg   37,59KB   23 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1454968013037.jpg   38,94KB   17 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1454968021224.jpg   52,09KB   18 descargas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por Diegolc87, 08 febrero 2016 - 22:50:52.


#56 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 febrero 2016 - 23:07:24

Así llevo yo mis diurnas, son unas momo de 28 leds attachicon.gif20160208_224146.pngattachicon.gif20160208_224114.pngattachicon.gif20160208_223453.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Itv ???


Enviado

Mira que llevo tiempo sin aparecer y cuando entro veo a toledano de tunero..... Como cambian los tiempos....




Enviado

#57 Diegolc87

Diegolc87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La rioja
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 febrero 2016 - 23:09:38

Ni idea, todavía no la he pasado, las medidas están bien y el informe de taller lo tengo, cuando llegue el día a ver que me dicen, de momento me han parado los guardias en un par de ocasiones y no me han dicho nada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#58 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 febrero 2016 - 23:22:17

Itv ???


Enviado



Enviado

Te quedan perfectamente integradas pero para que pasen la itv deben estar en ficha tecnica asi que es muy posible que no pases si no quieren hacer la vista gorda. también puedes ser sancionado si el GC quiere.
A día de hoy es necesario proyecto tecnico para meterlas en ficha.
Yo en tu caso y como las tienes muy bien integradas, lo que haria da cara a la itv seria desconectarlas y tapar las tulipas con cinta negra. De esta forma no tendras problemas en ese sentido.
El informe de instalacion en taller no te sirve de nada sin proyecto tecnico.
Yo las tengo en ficha porque cuando las puse si que se podian meter con infor.e de taller pero en ese mismo mes cambio el reglamento y el tema cambio entre otras cosas para las cuales antes no se conaideraba reforma de importancia y ahora si.

Ni idea, todavía no la he pasado, las medidas están bien y el informe de taller lo tengo, cuando llegue el día a ver que me dicen, de momento me han parado los guardias en un par de ocasiones y no me han dicho nada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



#59 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 febrero 2016 - 23:24:07

Te quedan perfectamente integradas pero para que pasen la itv deben estar en ficha tecnica asi que es muy posible que no pases si no quieren hacer la vista gorda. también puedes ser sancionado si el GC quiere.
A día de hoy es necesario proyecto tecnico para meterlas en ficha.
Yo en tu caso y como las tienes muy bien integradas, lo que haria da cara a la itv seria desconectarlas y tapar las tulipas con cinta negra. De esta forma no tendras problemas en ese sentido.
El informe de instalacion en taller no te sirve de nada sin proyecto tecnico.
Yo las tengo en ficha porque cuando las puse si que se podian meter con infor.e de taller pero en ese mismo mes cambio el reglamento y el tema cambio entre otras cosas para las cuales antes no se conaideraba reforma de importancia y ahora si.

Eeeexacto , más claro no se puede decir y como des con un madero C@$&# te deja un regalo q flipas ....


Enviado

#60 Diegolc87

Diegolc87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La rioja
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 febrero 2016 - 23:27:21

Te quedan perfectamente integradas pero para que pasen la itv deben estar en ficha tecnica asi que es muy posible que no pases si no quieren hacer la vista gorda. también puedes ser sancionado si el GC quiere.
A día de hoy es necesario proyecto tecnico para meterlas en ficha.
Yo en tu caso y como las tienes muy bien integradas, lo que haria da cara a la itv seria desconectarlas y tapar las tulipas con cinta negra. De esta forma no tendras problemas en ese sentido.
El informe de instalacion en taller no te sirve de nada sin proyecto tecnico.
Yo las tengo en ficha porque cuando las puse si que se podian meter con infor.e de taller pero en ese mismo mes cambio el reglamento y el tema cambio entre otras cosas para las cuales antes no se conaideraba reforma de importancia y ahora si.

Madre mia, hablare con un colega que trabaja en la itv a ver que me dice, iré cuando este el. De todas formas como les gusta sacarnos las cuatro perras que tenemos, si están bien las medidas y no afecta al correcto funcionamiento del coche y es por seguridad, no se que más les dara

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos