Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion despues de 2 anios!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 20 octubre 2010 - 19:11:58

Bueno ya que es de moda presentar el S despues un tiempo, os presento el mio despues de 2 anios! jejeje
Todavia me quedan algunas cosas para hacer pero por culga de la casa, tendran que esperar :icon_sad:
Es del 2000 en negro pero era Silverstone antes

Mods:

pistones JE
bielas Brian Crower
camisas Darton MID
rodamientos ACL
Pistones etc porque tuve que hacer un rebuild (historia muy larga!)
embrague + volante motor aliguerado Competition Clutch
Jets de aceite del 2005 (instalados con el rebuild)
colectores J's racing
admision estilo Mugen (NRG)
cubre radiador en aluminio Mugen
ECU Mugen N1
termostato + fanswitch + tapon aceite Mugen
supresor Megan
catback Greddy TiC acero/titanio
suspension BC Racing (rs)
entrada admision Nissan 350Z (gracias Mika!)
cubre tunel transmision de cuero de Muz
fundas para asientos negro/rojo de GoTuning (clazzio)
puerta de radio 2006 con ScanGauge 2 integrado
llantas 17" BBS RGR
neumaticos Toyo Proxes T1R
lugnuts (pernos?) RAY en rojo
bushes delanteros suspension Mugen
resto de bushes (mirar fotos) de Powerflex (todos incluyiendo ARBs)
brazos traseros + espaciadores delanteros T1R
barra delantero y trasero de Cusco
espaciadores de eje de transmision T1R
aleron trasero estilo OEM con 3M Di-Noc (todavia indeciso)
radio Pioneer + altavoces (no me acuerdo del modelo)
caja de Modifry para controles de la radio
luz freno trasero (medio) LED
deflector de viendo OEM ya que no venia de serie en el 2000
pastillas de frenos EBC Redstuff

Todavia queda repintar el coche, montar Garage Defend stingray canards (dry carbon) / Amuse replica lip / AEM Uego banda ancha.
Para mi todavia es un proyecto en marcha y estoy indeciso si quiero que siga atmosferico/turbo o compresor. El motor esta hecho para
aguantar en exceso de 500HP. Pero ya veremos.



%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">

Las fundas de GT Motoring y el ScanGauge 2 integrado en la tapa de radio


%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">


Asi quedo el embrague y volante de inertia ACT despues de 10,000kms! No se porque la verdad

%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
Asi estaba el vano con el K&N FIPK antes del NRG

%3Ca%20href=Imagen Enviada">

Aqui estan los bushes Powerflex y Mugen / brazos T1R y espaciadores de transmision y también limpie todos los brazos de suspension
con un cepilo de metal y luego los pinte con una pintura llamada Hammerite para evitar que se oxiden

%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">
%3Ca%20href=Imagen Enviada">

Editado por s2000gib, 21 octubre 2010 - 21:16:20.


#2 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 20 octubre 2010 - 19:46:50

tienes que ir poniendo mas fotillos de esas MODS!!!!!!! mantennos al día!!



#3 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2010 - 21:36:42

Lo tienes muy bonito, queremos mas fotos!

Podrias poner una foto de la scangauge integrada para ver como queda?

Saludos

#4 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 octubre 2010 - 21:51:16

dios una foto del vano plisss! coño cuentate la historia del destrozo que aqui somos mu cotillas !!



lo tienes precioso!


dios "historia sin h" jijjijiijiijij EDITADO!! perdon,.

Editado por GASOLINO, 21 octubre 2010 - 22:20:03.


#5 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 20 octubre 2010 - 22:25:00

Lo tienes muy bonito, queremos mas fotos!

Podrias poner una foto de la scangauge integrada para ver como queda?

Saludos


gracias! tomare una foto manana y lo pondre

dios una foto del vano plisss! coño cuentate la istoria del destrozo que aqui somos mu cotillas !!



lo tienes precioso!


manana cuento todo jejejey también gracias a ti y a GENrx8 por vuestra ayuda con la piezas que me hacian falta!

Editado por s2000gib, 20 octubre 2010 - 22:35:49.


#6 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 octubre 2010 - 22:48:03

Pon fotos del resto de cosas que nos dejas en ascuas :afoto:

#7 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 21 octubre 2010 - 00:17:57

Que buena pinta!!!

#8 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 21 octubre 2010 - 00:22:33

Gracias las que tu tienes tio, y sobre todo Darte un 10 como persona en cuanto al trato conmigo.

pero al lio....... FOTOS DEL VANO MOTOR YAAAAAAAAAAA jeejejejeje

Un abrazo tio

#9 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 21 octubre 2010 - 10:00:11

Muy bonito, sabes que potencia esta dando??

#10 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 21 octubre 2010 - 20:55:55

Muy bonito, sabes que potencia esta dando??


la verdad es que no! tengo pensado de llevarlo a un banco de potencia cerca del aeropuerto de Malaga

#11 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2010 - 13:36:52

Que tal va esa suspension?

#12 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 octubre 2010 - 15:51:00

la verdad es que no! tengo pensado de llevarlo a un banco de potencia cerca del aeropuerto de Malaga



Notas`por eso mucha mejoria con lo que llevas cambiado?? se sincero, vale la pena cambiar pistones, arbol de levas, etc...

#13 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 octubre 2010 - 16:50:45

buena currada mi pregunta como capi ¿vale la pena tal inversion ( en general )?

#14 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 22 octubre 2010 - 17:21:56

pistones etc tuve que hacerlo ya que tuve problemas con el cilindro #4. El motor estaba hecho un asco. Me paso dos veces! La primera vez Honda dijo que la admision que le habia puesto le hizo de subir la presion del aceite y lo dejo sin aceite por la parte baja (pistones, biela etc). Ellos me hicieron el motor pero paso otra vez! Ahora se que hablan por el culo ya que era el #4 otra vez. Al investigarlo yo mismo me di cuenta que los jets de aceite no lo habian cambiado (los antiguos tienen un problema en Europa por velocidades altas) y peor todavia, uno de los pins del rocker arm para VTEC era demasiado chico y por lo tanto el lado del escape no 'enganchaba' y se calentaba!

Asi que yo page para los pistones etc. No fue por capricho jejeje. Tenia dos opciones, un motor segunda mano o hacer un motor para un posible compresor o turbo. La verdad es que con el ecu Mugen y los colectores etc noto el coche con mas ganas de acelerar y mas responsivo en revoluciones bajas. Antes tardaba un poco en reacionar. El coche no lo vendere porque la verdad sacaria mas por las piezas que por el coche jajaja. Pero eso si, al ser mi primer coche pues he ido apprendiendo a palos! :icon_wink2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos