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Problemas del CRV 2007, coincidencias


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69 respuestas en este tema

#1 Jotero

Jotero

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Escrito 23 octubre 2010 - 16:48:09

Ya hace tiempo que no escribo aquí por dejadez, pero Veamos si la gente que compró el CRV en 2007 tiene o ha tenido más o menos los mismos problemas que yo, y que la falta de diligencia de HONDA no nos ha resuelto, siendo la mayoria fallos de construcción.

Yo no soy ningún fan de TOYOTA, ni por asomo, pero ¡¡¡¡¡¡ole, ole y ole!!!!! por llamar a la gente a revisión, aunque ello vaya en detrimento de sus cuentas de resultados.

Efectivamente el mio es de octubre de 2007 y también empieza a ocurrirme lo mismo ahora en 2010 con 25000 Km, es un ruido acompañado de bastante vibración cuando giras las ruedas sin llegar a tope y arrancas en 1ª. Cuando afirmo que hay bastante vibración en el interior del vehículo, me refiero a que da la sensación de que se va a "Calar" el coche.

No sé si será el liquido del diferencial, pero yo estoy un poco hartito del coche, cuando lo compre tuve que cambiarle 4 veces la bateria hasta que decidió el jefe del taller de Zaragoza darse cuenta de que tenía que reprogramar la centralita (2007), luego empecé a cabrearme con la mierda de plasticos que llevamos (si muy reciclados, pero que se rayan con mirarlos, 2008), posteriormente se jodio la junta de goma de la puerta trasera izquierda, y se supone que Honda debería habernos llamado de oficio a todos los que teníamos una carata de agua cayendo por el porton trasero por un defecto suyo en la construcción del coche, cosa que no ha echo ni hará ya que arreglarlo en garantía le cuesta dinero a Honda (Unos 2 ó quiza 3 euros por coche, !!jode..¡¡,2009), y ahora en 2010 el puñetero ruido de la dirección por culpa del liquido del diferencial o vete a saber qué.

Es decir, tengo un coche de 30000 euros, que sólo tiene 25000 km y en 3 años, que no ha ido más que por carretera, (es decir, no ha salido al campo ni un sólo día), he tenido complicaciones todos los putos años, eso si siendo los 3 primeros, no me quiero imaginar lo que me espera, y lo malo es que me lo compre por la fiabilidad ya que no soy de comprarme muchos coches y suelo cuidarlos bastante.

Así que resumiendo:
Honda CRV de octubre 2007, diesel i-ctdi, con 3 años y 25.000 Km de carretera:
2007 - me dejo tirado 3 veces, hubo que cambiarle la bateria 4 veces, hasta que se dignaron a resetarme la centralita.
2008 - Se rayan todos los plasticos interiores de sólo mirarlos, no hay solución.
2009 - Deteriorada junta goma puerta trasera izquierda, y el porton que no llevaba junta cae agua cuando llueve como si hubiera cataratas.
2010 - Lo último es la gran vibración como si se calara, cuando giras el volante sin llegar a tope y arrancas en 1ª, parece ser el liquido del diferencial, o yo que sé.

A ver yo no soy mecánico, pero si he comprado algún otro coche, y ninguno me ha dado tantos problemas en los 3 primeros años.

#2 zorro

zorro

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Escrito 23 octubre 2010 - 19:32:04

Pues no te ha pasado nada. Yo el de la bateria no lo he tenido pero con 17000 km los otro tres los tengo y ademas sumo el clock del embrague y que cuando haces unos dias algo de ciudad se para cuando le da la gana y no encuentran la solucion.
Por otros hilos comentan alguno mas que yo todavia no he tenido pero bamos visto lo visto es cuestion de tiempo.
Yo lo que creo es que este honda tiene poco de japones, lo diseñaron los ingleses y ellos lo fabrican .
Ya se sabe de la fiabilidad de los coches ingleses que no es muy buena.

#3 Erentxun

Erentxun

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Escrito 23 octubre 2010 - 22:10:04

Ya hace tiempo que no escribo aquí por dejadez, pero Veamos si la gente que compró el CRV en 2007 tiene o ha tenido más o menos los mismos problemas que yo, y que la falta de diligencia de HONDA no nos ha resuelto, siendo la mayoria fallos de construcción.

Yo no soy ningún fan de TOYOTA, ni por asomo, pero ¡¡¡¡¡¡ole, ole y ole!!!!! por llamar a la gente a revisión, aunque ello vaya en detrimento de sus cuentas de resultados.

Efectivamente el mio es de octubre de 2007 y también empieza a ocurrirme lo mismo ahora en 2010 con 25000 Km, es un ruido acompañado de bastante vibración cuando giras las ruedas sin llegar a tope y arrancas en 1ª. Cuando afirmo que hay bastante vibración en el interior del vehículo, me refiero a que da la sensación de que se va a "Calar" el coche.

No sé si será el liquido del diferencial, pero yo estoy un poco hartito del coche, cuando lo compre tuve que cambiarle 4 veces la bateria hasta que decidió el jefe del taller de Zaragoza darse cuenta de que tenía que reprogramar la centralita (2007), luego empecé a cabrearme con la mierda de plasticos que llevamos (si muy reciclados, pero que se rayan con mirarlos, 2008), posteriormente se jodio la junta de goma de la puerta trasera izquierda, y se supone que Honda debería habernos llamado de oficio a todos los que teníamos una carata de agua cayendo por el porton trasero por un defecto suyo en la construcción del coche, cosa que no ha echo ni hará ya que arreglarlo en garantía le cuesta dinero a Honda (Unos 2 ó quiza 3 euros por coche, !!jode..¡¡,2009), y ahora en 2010 el puñetero ruido de la dirección por culpa del liquido del diferencial o vete a saber qué.

Es decir, tengo un coche de 30000 euros, que sólo tiene 25000 km y en 3 años, que no ha ido más que por carretera, (es decir, no ha salido al campo ni un sólo día), he tenido complicaciones todos los putos años, eso si siendo los 3 primeros, no me quiero imaginar lo que me espera, y lo malo es que me lo compre por la fiabilidad ya que no soy de comprarme muchos coches y suelo cuidarlos bastante.

Así que resumiendo:
Honda CRV de octubre 2007, diesel i-ctdi, con 3 años y 25.000 Km de carretera:
2007 - me dejo tirado 3 veces, hubo que cambiarle la bateria 4 veces, hasta que se dignaron a resetarme la centralita.
2008 - Se rayan todos los plasticos interiores de sólo mirarlos, no hay solución.
2009 - Deteriorada junta goma puerta trasera izquierda, y el porton que no llevaba junta cae agua cuando llueve como si hubiera cataratas.
2010 - Lo último es la gran vibración como si se calara, cuando giras el volante sin llegar a tope y arrancas en 1ª, parece ser el liquido del diferencial, o yo que sé.

A ver yo no soy mecánico, pero si he comprado algún otro coche, y ninguno me ha dado tantos problemas en los 3 primeros años.



Una pregunta sobre el porton que no lleva junta y cae el agua cuando llueve como si fuera una catarata , como se ha arreglado y que es lo que debo reclamar? Si lo has solucionado me podrias comentar cual es la pieza y si me envias una foto mejor.
Si alguien lee estas lineas le agradeceria que me lo comentara porque voy a revision dentro de nada y quiero comentar esto.

#4 piloti

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Escrito 23 octubre 2010 - 23:55:44

2008 - Se rayan todos los plasticos interiores de sólo mirarlos, no hay solución.

Totalmente deacuerdo, pasa en el crv y también en otros modelos de honda.
Lo del porton también deacuerdo.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

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Escrito 24 octubre 2010 - 01:24:45

yo no soy fanatico de Honda, y además me encanta Toyota... pero te paso unos cuantos links sobre toyotas y te garantizo que vuelves aqui arrepentido por lo que has escrito. que los Toyo también fallan, y aunque suelen responder, a veces dependes de una concesion o de un buen mecanico... y en toyota hay cosas para salir corriendo (inyectores, el famoso acelerador -muy grave debio ser si el jefazo pidoó perdón-)

TIENES TODA LA razón en quejarte de tus problemas... quizas sean problemas de calidad (que lo son), pero no me parecen estrictamente problemas de fiabilidad (sí, quedarse tirado lo es... pero era un simple ¿reset?).

no lo digo por defender, acusemos a honda de todo lo que haga falta. hablemos de problemas de calidad. pero ojo con hablar de fiabilidad.

#6 hoot

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Escrito 24 octubre 2010 - 10:33:57

Como se nota que no conocéis "por dentro" las llamadas marcas premium os daría las risa floja comparado con Honda
Yo por experiencias varias conozco bien sobre todo Mercedes y un poquito menos BMW , del primero necesitaría varias páginas para contar un poco y del segundo , nuestros problemas comunes allí son del nivel de turbos, centralitas, colectores etc etc riete tu de la calidad de los plásticos
Un saludo

Editado por hoot, 24 octubre 2010 - 10:35:42.


#7 visage

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Escrito 24 octubre 2010 - 17:22:01

Hola amigos,mi CRV es de enero de 2007 y a pesar de que no ha tenido ningún problema grave, si que ha tenido algunas "tonterías" que me molestan bastante y que impiden que esté contento con el coche.
Resumen:
A los seis meses cambio de las gomas de las puertas traseras, pues se salían constantemente. Aprovecharon y me cambiaron un plástico del suelo del lado del conductor que presentaba notables rayadas. He de decir que cuando lo llevé al concesionario lo hicieron muy rápido.
Un leve crujido al girar el volante que no es importante desde el punto de vista mecánico pero a mí no me gusta. Lo indiqué en el concesionario, en su día, pero no lo erradicaron y ya no he vuelto a decir nada más; me lo quedo.
El problema estrella es el maldito click del pedal del embrague, que no soporto y que hace su aparición cada cierto tiempo. Habré ido cinco o seis veces con este asunto, le ponen grasa y hasta la próxima. Este realmente es el único tema al que doy importancia.
Por otra parte, no he sufrido ninguna avería mecánica; solo el odioso click de las narices. ¿Es normal que por esta, digamos leve, incidencia, esté molesto con nuestro coche?
Saludos.

#8 Jotero

Jotero

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Escrito 24 octubre 2010 - 22:35:46

Una pregunta sobre el porton que no lleva junta y cae el agua cuando llueve como si fuera una catarata , como se ha arreglado y que es lo que debo reclamar? Si lo has solucionado me podrias comentar cual es la pieza y si me envias una foto mejor.
Si alguien lee estas lineas le agradeceria que me lo comentara porque voy a revision dentro de nada y quiero comentar esto.

Perdona Erentxun, acabo de leerte.
NO, no lo he solucionado, intento no mojarme, no abrir el maletero cuando llueve mucho, o ponerme dejabo con paraguas.
Respecto a la solución, en su día se hablo en este foro de una circular de honda, donde la solución era pornerte una junta de goma en el contorno del portón para supongo derivar el agua hacia los extremos. Dicha solución debía ser gratuita (como así creo que lo era), pero sólo para quien lo pidiera, no para todos. De todas formas es igual, porque he leido por aquí, que esta solución tampoco resuelve totalmente el problema.

Como se nota que no conocéis "por dentro" las llamadas marcas premium os daría las risa floja comparado con Honda
Yo por experiencias varias conozco bien sobre todo Mercedes y un poquito menos BMW , del primero necesitaría varias páginas para contar un poco y del segundo , nuestros problemas comunes allí son del nivel de turbos, centralitas, colectores etc etc riete tu de la calidad de los plásticos
Un saludo

Para los demás que comentais que las demás marcas también fallan, pues estoy de acuerdo con vosotros, pero ya sabeis lo que dicen "mal de muchos, consuelo de .....".

Por otra parte, lo que más me molesta de estos pequeños fallos no son estos últimos, sino lo prematuro de su aparición. Quiero decir si estos fallos surgieran a los 5 ó 6 años, o a los 50 ó 60000 km, los entendería como normales, pero que surgan desde el principio de la compra del coche, me trae loco, ya que mi pregunta es:
¿¿¿¿¿Quien nos asegura que si falla la bateria, el diferencial, el click de embrague, etc...., en los 3 primeros años, en los siguientes, no fallan los turbos, las centralitas, etc...., y esto si afectaría a la fiabilidad??????

De todas formas, yo no es que este descontento del coche, que no lo estoy, es que a lo mejor como me han surgido problemas desde el primer día, quizas estoy un poco decepcionado.

Por cierto, cuando digo desde el primer día, lo afirmo: Ya que el primer día cuando fui a buscar el coche al concesionario de Zaragoza, !!!!!ALUCINAD¡¡¡¡, baja conmigo el vendedor para explicarme alguna cosilla, y para sacarlo del concesionario, y atencion, atención: Justo "......SIN BATERIA......", no arranca, y tiene que llamar a un mecanico y cambiarmela alli mismo, quizá ese día me lo debí pensar, pero como ya había pagado, eso sí todo de golpe y con billéticos que no fallan, no se rayan, y no hacen ningún ruido raro, pues a joders....

CHAO BAMBINOS.

#9 Fernand0

Fernand0

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Escrito 25 octubre 2010 - 09:15:29

Hola a todos, a mí particularmente con 30.000 kilometros el coche me va de fabula, estoy encantado con el.

Logicamente por lo que digo, no me ha dejado tirado nunca, le hago mucha autopista y ciudad practicamente a diario.
Cuando salgo al pueblo malas carreteras y algunas que otra de arena, baches y piedrecitas, nada del otro mundo, pero con este coche mucho mejor que con un turismo.

Mis unicas quejas son:
+ los malditos plasticos, que pena, ...... como todo el mundo dice, se rallan con mirarlos.
+ el consumo de aceite, yo de forma particular estoy cambiando al aceite cada 10.000 kilometros en lugar de rellenar. Eso alarga la vida y calidad del motor.

No he tenido ningun otro problema, ni serio, ni leve, nada de nada, bueno si lo de la goma del portón, pero me lo solucionaron en el conce dentro de garantia, menos de 30 minutos.

Aunque lo he puesto en otro post, aquí teneis las fotos que un compañero hizo de este tema:
http://clubhondaspir...08#entry1217808

#10 microcabin

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Escrito 25 octubre 2010 - 11:37:35

yo creo que tu caso son cosas más bien pequeñas, sinceramente. menos lo de dejarte tirado, pero al menos ese problema ha tenido una solución sencilla y sin toquitear demasiado el coche.

En mi caso, llevo siete mil y pico km, y me han cambiado la junta de goma de una de las puertas traseras, y ahora veo que a la otra le está pasando lo mismo (que la puerta al abrir y cerrar "muerde" no se si en exceso o mal la goma, y se rompe. Tontería? sí.
A mi personalmente me quema más que mi coche no se conduce normal. Sale raro, tiembla a veces al salir, el embrague tiene un tacto rarísimo y suenan los claclaclaclac al pisar el embrague en primera. Eso sí que me jode, porque parece un coche coreano de mierda. Estoy esperando a la revisión de los diez mil. Y estoy anotando los prblemillas que estoy detectando, a ver qué tal el servicio post venta de honda. Ya lo contaré aquí llegado el momento.

#11 eibiel00

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Escrito 26 octubre 2010 - 08:33:16

hablando de plasticos de mala calidad, ¿alguien conoce algun producto que se le pueda dar para disimular o desaparecer las pequeñas rayas? pero sin que deje el salpicadero brillante.

Un saludo

#12 nikoset

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Escrito 26 octubre 2010 - 15:36:48

Mi caso es el mismo con el la vibración y la sensacion de frenado del coche al girar la dirección, tengo hora para que me lo revisen, ya veremos como lo solucionan, creo que Honda en este caso a quedado peor que las marcas
coreanas.

#13 igahe

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Escrito 26 octubre 2010 - 16:44:54

Cuando yo fui a recoger el coche me dijo el vendedor que cuidado con dejar las llaves puestas, que si las dejas puestas se quedan ciertas cosas conectadas y te pueden descargar la bateria por completo, yo tengo garage comunitario, y no dejo logicamente las llaves puestas pero hay gente que tiene su garage privado en su chalet, y deja las llaves puestas y entonces si que puedes tener problemas,

Con respecto a los problemas yo por ahora el unico problema son los hormigueos en el pedal de acelerador entre 1800 y 2000 vueltas, no lo soporto, y no lo entiendo como un coche de su clase le puede pasar esto, cuando lo fui a mirar al taller me enseñaron otro y también lo hacia, y el del 2010 también, es increible.

#14 UnMenorquin

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Escrito 26 octubre 2010 - 19:02:55

Me pasa lo mismo de gondrullo,

Al salir a veces da saltitos,
Me tienen que cambiar las gomas de las puertas traseras.
Ruido ventanilla conductor,
Plásticos interiores peores que mi scenic, ( 300.000 km y ahora empiezan a saltarse los tiradores y la zona del subir /bajar ventanilla )
y seguiremos vigilandolo

Saludos

#15 piloti

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Escrito 27 octubre 2010 - 09:45:13

Me pasa lo mismo de gondrullo,

Al salir a veces da saltitos,
Me tienen que cambiar las gomas de las puertas traseras.
Ruido ventanilla conductor,
Plásticos interiores peores que mi scenic, ( 300.000 km y ahora empiezan a saltarse los tiradores y la zona del subir /bajar ventanilla )
y seguiremos vigilandolo

Saludos


Una pregunta, que modelo de scenic y que motor. Porque yo tuve un scenic y con 130.000 era una autentica tartana (carro viejo, vehiculo destartalado...).

#16 UnMenorquin

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Escrito 27 octubre 2010 - 20:13:57

Es el gran scenic, del 2006, el motor 2.0 de 150cv.

Se ve que mejoraron los motores, porque el laguna de mi padre era un ruina también.

Ahora mismito firmo que el cr-v me hago el mismo servicio que el scenic con los mismos problemas.

De todas formas, cada coche es un mundo.

Saludos

#17 piloti

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Escrito 27 octubre 2010 - 22:37:38

Es el gran scenic, del 2006, el motor 2.0 de 150cv.

Se ve que mejoraron los motores, porque el laguna de mi padre era un ruina también.

Ahora mismito firmo que el cr-v me hago el mismo servicio que el scenic con los mismos problemas.

De todas formas, cada coche es un mundo.

Saludos


Yo a mi scenic del 2001 o 2002 no le hubiera podido hacer 300000 km ni montándolo en un tansbordador espacial. Una mierda de coche y una mierda de motor.
Si el crv me dura lo mismo que tu gran scenic monto un fiestón.

#18 UnMenorquin

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Escrito 27 octubre 2010 - 23:11:25

Ya me mandas la invitación.

Cruzaremos los dedos.Imagen Enviada

#19 rvaz

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Escrito 28 octubre 2010 - 10:05:08

Sólo quiero decir que yo no he tenido, hasta ahora, ningún problema con el coche, CR-V 2.2 CTDI con 35.000 Km y casi dos años. Tal vez sea una persona poco exigente en este asunto ya que es el tercer coche que tengo (los anteriores fueron un toyota y un skoda) y nunca he tenido ninguna queja seria.
Añado este comentario porque la tendencia general en los foros de internet (no sólo en el caso de los coches), es a poner las quejas y casi nadie de los satisfechos comenta, por lo que las estadísticas de un lector se desvirtuan mucho.
Espero que los servicios postventa os resuelvan todos los problemas que comentáis.

Saludos.



#20 Jotero

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Escrito 28 octubre 2010 - 12:26:29

Mi caso es el mismo con el la vibración y la sensacion de frenado del coche al girar la dirección, tengo hora para que me lo revisen, ya veremos como lo solucionan, creo que Honda en este caso a quedado peor que las marcas
coreanas.

Acabo coger el coche del taller por lo del ruido de la direccion al girar el volante estando parado, me han dicho que ya les habia pasado en otros CRVs, lo que han echo ha sido cambiarme el aceite del diferencial y listo, eso si lo han puesto como en garantía, ahora el coche funciona bien, lo vigilaré a ver si como dicen en 8 o 10 días vuelve a empezar el ruidito.
A ver me lo han corregido de forma gratuita y fenomenal, pero lo triste es que sepan que estas cosas estan ocurriendo a la gente en coches con 1, 2 ó 3 años (nuevos) y no tengan la honradez, vergüenza y dignidad de avisar a todos para que lo revisemos y veamos si nos pasa, por el triste echo de que les cuesta dinero, esto a mi me da una sensación de que son unos peseteros.
Al no avisar habrá gente que o no se enterará, que se le pasará la garantía, o incluso que pueda tener algún problema mayor, vease: si no te das cuenta del ruidito del diferencial, ¿quién me dice a mi que llegado el momento no se revienta el diferencial por mala lubricación? ¿y entonces quien lo arregla?




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