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Problemas del CRV 2007, coincidencias


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69 respuestas en este tema

#21 LOURJAV

LOURJAV

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Escrito 28 octubre 2010 - 13:28:10

Sólo quiero decir que yo no he tenido, hasta ahora, ningún problema con el coche, CR-V 2.2 CTDI con 35.000 Km y casi dos años. Tal vez sea una persona poco exigente en este asunto ya que es el tercer coche que tengo (los anteriores fueron un toyota y un skoda) y nunca he tenido ninguna queja seria.
Añado este comentario porque la tendencia general en los foros de internet (no sólo en el caso de los coches), es a poner las quejas y casi nadie de los satisfechos comenta, por lo que las estadísticas de un lector se desvirtuan mucho.
Espero que los servicios postventa os resuelvan todos los problemas que comentáis.

Saludos.



(+1)

#22 popeyito

popeyito

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Escrito 28 octubre 2010 - 13:59:11

El mio tiene menos de 2 años (feb 2009) y 60.000 km.
Los problemas encontrados son los siguientes:
  • cambio de aceite diferencial trasero por vibraciones
  • Plásticos de mala calidad
  • consumo de aceite, aunque poco.

por lo demas perfecto.

Mi opinión general es muy positiva.





#23 'Vertigo'

'Vertigo'
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Escrito 29 octubre 2010 - 19:56:51

Hola, saludos a todos.
Desde luego que no dejais de tener razón en quejaros de los fallos que traen nuestros Hondas, sobre todo dada la fama de durabilidad que tiene la marca, pero yo en particular es el segundo CR-V que tengo, el anterior fuá en gasolina y fué el de la serie 3, y ademas he tenido Renault, Mitsubishi, Seat y todos, absolutamente todos me dejaron una lista de fallos que ni aun asi me aburrieron.
Os cuento:
El fallo del ruido de la direccion es efectivamente problema del liquido del diferencial, yo he optado por llevar a las revisiones el mio propio, uno de alta calidad acorde con la zona donde resido, el calor y la humedad afectan a la durabilidad de este, Castrol por supuesto.
El ruido del embrague también lo sufrí y se soluciona con lubricar consinzudamente el mecanismo del pedal, la zona alta, ya que despues de varios intentos por parte de los macanicos del consecionario, fué el propio jefe de taller el que se agachó sobre la moqueta y haciendo un ejercicio de contorcionismo, con un espray de grasa de cadenas de moto, me ha dejado el embrague no solo silencioso, sino de un suave terrible.
también me quejé mucho tiempo del xenon derecho, tenía parkinson, parpadeaba a tal extremo que incluso me paró un día la benemerita a ver porqué picaba luces al de delante, esto se solucionó con cambiar el encendedor electronico que está tras el parachoques.
En el motor empecé a notar un zumbido entre 2500 y 3000 vueltas, tantas como las que di hasta que me dijo el mecanico que era un trozo de plastico fino que se habia colado en la caja del filtro de aire, menudo mosqueo.
Los plasticos son muy delicados, pero la pintura también lo es y no por ello desechamos esta como mala, solo has de ser mimoso con él
No se si me entendeis, tiene fallos, son recuperables y no cambian mi opinion de que tengo una maravilla de coche, 3 años, 90000 kilometros y cada vez que lo pongo en marcha me deleito con él.
Es el segundo CR-V y si el siguiente modelo me gusta y Zapatero no se termina de cargar esto me compraria el siguiente.

#24 uliseses

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Escrito 02 noviembre 2010 - 14:54:48

Vatya, el otro día me devolcieron el coche despues de 3 semanas porq un camion m revento el frontal, y al cogerlo m pasaba exactamente igual, en primera, girando el volante pareceia q se m iba a calar. En un ppio ceria q como lelvaba 3 semanas con otro coche no m acordaba y eso le pasaba al ppio , pero veo q no, q va a ser cosa del diferencial...q guay, m lo devuelven y encima peor de lo q estaba?
Lo del diferencial esta confirmado? es l acuasa de tanta vibracion en 1ª y girando el voldante?



#25 LOURJAV

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Escrito 02 noviembre 2010 - 14:59:39

Vatya, el otro día me devolcieron el coche despues de 3 semanas porq un camion m revento el frontal, y al cogerlo m pasaba exactamente igual, en primera, girando el volante pareceia q se m iba a calar. En un ppio ceria q como lelvaba 3 semanas con otro coche no m acordaba y eso le pasaba al ppio , pero veo q no, q va a ser cosa del diferencial...q guay, m lo devuelven y encima peor de lo q estaba?
Lo del diferencial esta confirmado? es l acuasa de tanta vibracion en 1ª y girando el voldante?



Yo lo estoy empezando a notar también. El mío es de Feb 2009 (32.000 km) y noto que en primera (al salir de la plaza del garaje) cuando giro a la derecha vibra un poco el coche. ahora mismo no es mucho y comenzó hace dos días a hacerlo... pero no quiero esperar a que vaya a más y lo llevaré para que me cambien el dichoso aceite del diferencial.

#26 popeyito

popeyito

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Escrito 03 noviembre 2010 - 15:06:35

El aceite del diferencial me lo cambiaron en garantía con la rev. de los 40.000. Ahora llevo 62000 con 18 meses, justo acabo de pasar la rev de 60 antes del puente y no he vuelto a notar nada. Espero que esto dure así mucho tiempo.




#27 microcabin

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Escrito 03 noviembre 2010 - 16:28:04

Yo lo estoy empezando a notar también. El mío es de Feb 2009 (32.000 km) y noto que en primera (al salir de la plaza del garaje) cuando giro a la derecha vibra un poco el coche. ahora mismo no es mucho y comenzó hace dos días a hacerlo... pero no quiero esperar a que vaya a más y lo llevaré para que me cambien el dichoso aceite del diferencial.


no parece que tu problema sea el que se comenta por el foro que se soluciona con lo del aceite del diferencial (no se ni qué es un diferencial). Se parece más al mio, que noto desde que compré el coche. Y lo que me pasa es que a veces, el coche tiembla un poco al salir dando como tironcitos. No lo hace siempre, pero cuando pasa, es odioso. Y con que lo haga una vez ya es inaceptable.

#28 ColitaRanch

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Escrito 07 noviembre 2010 - 14:46:33

Respecto a la solución, en su día se hablo en este foro de una circular de honda, donde la solución era pornerte una junta de goma en el contorno del portón para supongo derivar el agua hacia los extremos. Dicha solución debía ser gratuita (como así creo que lo era), pero sólo para quien lo pidiera, no para todos. De todas formas es igual, porque he leido por aquí, que esta solución tampoco resuelve totalmente el problema.



Hola, después de leerlo en el foro, reclamé en la primera revisión que me pusieran la goma del portón del maletero. Eran conocedores de la solución y lo único era que tenían que pedir las piezas, que tardaron en llegar menos de 1 semana. El coche está en garantía y, por supuesto, lo hicieron gratis. Se trata de una goma pegada en el borde del portón, y lo que hace es un "efecto canalón", llevando el agua que escurre a los dos extremos.
Saludos.

#29 eibiel00

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Escrito 07 noviembre 2010 - 20:48:00

hola buenas.
Una pregunta ¿esa famosa goma hace falta para los cr-v del 2010?. Yo me he fijado en el mio y parece que lleve como una especie de espuma.

#30 jesal

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Escrito 07 noviembre 2010 - 21:20:56

Después de leer este tema estoy convencido de que el nuestro es un gran coche.
La mayoría de los que acudimos a un foro es a buscar soluciones a un problema, y después a quejarnos de lo descontentos que estamos.
Lo cierto es que he hojeado todo el foro y no he visto grandes problemas, no he leido sobre cajas de cambio rotas, sobre motores quemados... mi hermano tiene un A4 QUATTRO que puede servir para rellenar el solo un foro tan ampplio como este, y no quiero decir con esto que los audis sean malos. Es más, yo me acabo de quejar del concesionario, pero aunque pudiera elegir no me iría al de Audi, VW o BMW.
De todas formas está bien que nos quejemos, les s puede servir a otros foreros para ver que el suyo no es el único mal.

#31 igahe

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Escrito 07 noviembre 2010 - 22:12:28

Hola popeyito, me gustaría preguntarte donde notabas las vibraciones, volante, pedales?

#32 uliseses

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Escrito 08 noviembre 2010 - 13:07:14

Hola de nuevo, recogi el coche el viernes. Me cambiaron el aceite del diferencial y ahora no se nota ni una sola vibración, vamos, q problema solucionado. Me dijeron q le suele pasar alos 80.000 km y q teoricamente solo se puede cambiar 3 veces...miedo m da.Por lo visto le entra humedad al diferencial y el aceite pilla agua y por tanto, al no ser tan denso pues pasa lo q pasa...lo dicho, quien le vibre el coche en marchas cortas girando el coche tiene el mismo problema, vamos, q el tio del taller no lo dudó, digo yo porque no seria el primer coche con ese problema...Un saludo

#33 'dam'

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Escrito 18 noviembre 2010 - 12:39:09

Mi CRV tiene 2 años y 27.000km. Va a las mil maravillas, si no fuera porque hay que llevarlo a alinear las ruedas demasiado a menudo. Tuve antes un Galloper durante 10 años y lo llevé dos veces a alinear, coincidiendo con cambios de neumáticos. Con el CRV no sé qué pasa pero tiende a la izquierda y cuando lo llevas al taller te dicen que está bien y te lo alinean y ya está. Además, hace un ruido en la parte derecha delantera, como si dos hierros se rozaran, y lo hace estando el coche frío o caliente, en primera o por la autopista a 100. Lo prueban, a ellos no les hace el ruidito y dicen que no le pasa nada. Ahora lo tengo en el taller, y parece que sigue "estando bien". Por lo menos esta vez aseguran habérselo mirado por debajo. El caso es que con tanta alineación algo debe de pasarle. Y he leído por ahí que otros tenéis el problema con el embrague, que parece que rasca en frío. Yo también lo tengo. En la última revisión en el taller mismo lo adviertieron y lo "arreglaron". Duró una semana. Será algo con lo que habrá que vivir toda la vida del coche, y por lo que parece con esto de la tendencia de izquierdas también. No me quedará otra que cambiar de taller, a ver si me lo arreglan.

#34 panceta

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Escrito 21 noviembre 2010 - 11:38:35

yo también me sumo a los plasticos y al diferencial

#35 Erentxun

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Escrito 21 noviembre 2010 - 15:35:02

yo también me sumo a los plasticos y al diferencial



He realizado la revisión del segundo año con 29.500 km y lo que le han realizado han sido los cuatro filtros del segundo año y cambio de aceite. Y lo que le he pasado por garantía ha sido el cambio del diferencial que le ha quitado muchas vibraciones , cambio de gomas del tuvo de escape que también vibraba, engrase del pedal del embrague , me pusieron una grapas nuevas en el panel del portón trasero ya que se me habría cada vez que lo cerraba y por último el próximo día que vaya , ya que no lo tenían en el almacén, me pondrán la goma del portón. Que según ellos nunca lo han puesto.

El coche ahora mismo va cojonudo y no es porque sea mi coche, y os lo dijo que estoy siempre pendiente de los ruiditos. Cuando digo que lo han dejado bien es que lo han dejado.

#36 Galapaga

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Escrito 21 noviembre 2010 - 18:12:17

Hola a tod@s

A mí también me han ocurrido varios problemas comunes:

- Aceite del diferencial, cambiado en garantía.
- Juntas de las puertas traseras, se salían y se quedaban pilladas; me las cambiaron en garantía.
- Cerradura del portón trasero suelta. Lo arreglaron en garantía.
- Catarata en el portón trasero, resuelto poniendo goma en garantía.
- Plasticos rayados. Si alguien sabe de alguna forma de solucionarlo o disimularlo que lo comente.
- Espejo retrovisor del conductor, sonaba como si se estuviera funcionando el motor de abrirlos o cerrarlos al encender el coche, sin haber tocado el botón. Resuelto sustituyendo el retrovisor en garantía.
- Encendido de "Avería". Resuelto conectando la centralita al ordenador, en garantía.

También tengo que decir que no me gasta nada de aceite.

En resumen, a pesar de estos inconvenientes, sigo encantada con el coche.

Salu2

Cris


#37 romano

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Escrito 20 enero 2011 - 12:39:26

Estoy con Galapaga

Me ha ocurrido casi lo mismo, y estoy encantado con el coche.

lleva 61000 km.



#38 CRVmorales

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Escrito 20 enero 2011 - 18:01:03

Me copio a mi mismo de otro post, porque creo que este es el adecuado:

Este es el listado de cosas que he tenido que resolver en el taller desde que tengo el coche:

1. AFS: se encendía testigo y dejaba de funcionar. Primero cambio de sensor y luego de sistema. Muy de vez en cuando sigue ocurriendo.
2. Aceite: se enciende el testigo cuando está en nivel medio. Reseteo de centralita y no se que más, sin solucionar.
3. Embrague (pedal): ruido. Engrase y solucionado.
4. Techo solar: se atascaba al abrirse. Cambio de guias, solucionado.
5. portagafas: se atascaba al abrir. Cambiado y solucionado.
6. Limpiaparabrisas automático: se volcia loco, a veces no dejaba de limpiar, otras no paraba. Reseteo centraliita, solucionado.
7. Aceite diferencial trasero: cambiado y solucionado.
8. Ventanilla: al cerrarse, "rebotaba" y se volvia a abrir sola. Cambio guias, solucionado.
9. Mecanismo porton trasero: a veces no subía del todo. Cambiado brazos, está por ver si solucionado.
10. ñiki-ñiki descrito en este post. hilo

Creo que no se me olvida nada, aunque no lo descarto.

Mi CRV cumplira 3 añitos pronto :felicidades: , tiene 80.000 km. Algunas veces ha aprovechado revisiones, otras me ha tocado ir dos o tres veces al taller para solucionarlo (del taller tengo buena impresión, ha hecho incluso más de lo que a veces esperaba de ellos). Quitando el ñiki-ñiki, todo ha entrado en la garantía.

No se, esto es una reflexión "en voz alta", pero aunque el coche no me ha dejado tirado y todo han sido cosas menores, tengo una impresion nefasta de su fiabilidad. Es mi noveno coche y éste ha ido más veces al taller para cosas de garantía que sus 8 predecesores juntos. Creo que cuando se acabe la garantía a los 5 años no será buena idea mantener el coche, porque habrá que seguir yendo al taller cada dos por tres. :confused:

Un saludo.

#39 ErTuRRi

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Escrito 21 enero 2011 - 11:20:58

Me copio a mi mismo de otro post, porque creo que este es el adecuado:

Este es el listado de cosas que he tenido que resolver en el taller desde que tengo el coche:

1. AFS: se encendía testigo y dejaba de funcionar. Primero cambio de sensor y luego de sistema. Muy de vez en cuando sigue ocurriendo.
2. Aceite: se enciende el testigo cuando está en nivel medio. Reseteo de centralita y no se que más, sin solucionar.
3. Embrague (pedal): ruido. Engrase y solucionado.
4. Techo solar: se atascaba al abrirse. Cambio de guias, solucionado.
5. portagafas: se atascaba al abrir. Cambiado y solucionado.
6. Limpiaparabrisas automático: se volcia loco, a veces no dejaba de limpiar, otras no paraba. Reseteo centraliita, solucionado.
7. Aceite diferencial trasero: cambiado y solucionado.
8. Ventanilla: al cerrarse, "rebotaba" y se volvia a abrir sola. Cambio guias, solucionado.
9. Mecanismo porton trasero: a veces no subía del todo. Cambiado brazos, está por ver si solucionado.
10. ñiki-ñiki descrito en este post. hilo

Creo que no se me olvida nada, aunque no lo descarto.

Mi CRV cumplira 3 añitos pronto :felicidades: , tiene 80.000 km. Algunas veces ha aprovechado revisiones, otras me ha tocado ir dos o tres veces al taller para solucionarlo (del taller tengo buena impresión, ha hecho incluso más de lo que a veces esperaba de ellos). Quitando el ñiki-ñiki, todo ha entrado en la garantía.

No se, esto es una reflexión "en voz alta", pero aunque el coche no me ha dejado tirado y todo han sido cosas menores, tengo una impresion nefasta de su fiabilidad. Es mi noveno coche y éste ha ido más veces al taller para cosas de garantía que sus 8 predecesores juntos. Creo que cuando se acabe la garantía a los 5 años no será buena idea mantener el coche, porque habrá que seguir yendo al taller cada dos por tres. :confused:

Un saludo.


Conmigo puedes tener poca referencia puesto que mi CRV cumple un año ahora a finales de febrero, pero voy a comentar los problemas que he tenido:

- Gomas de los limpiaparabrisas defectuosas, cambiadas en garantía.
- Sensor de luces no apaga las luces cuando debiera...... de momento me dan largas.
...................
................

...........nada más, el coche tiene 24.000 kms y la satisfacción general es muy alta. Ni ruidos, ni tembleques, ni retrovisores atascados, ni portagafas, ni gomas guía, ni portones...... claro que el mío es modelo 2010

Un saludo

#40 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 25 enero 2011 - 01:40:05

ufff , no me esperaba yo esto del cr-v ...

respecto a los coches hechos por los ingleses.....rolls, bentley, aston martin , jaguar, range rover , lotus... me dicen que muy mal no los hacen....no solo hay japos en el mundo. ;)




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