Como recordareis unos meses atras siniestre el s, en principio queia venderlo por piezas pero mi padre que es chapista y pintor me convencio para buscarme una carroceria y arreglarlo.No era una tarea muy facil buscarme una carroceria, pero me encontre con una en alemania que despues de ponerme en contacto con el tio a traves de un amigo que sabia aleman se la trate y se la compre.
La carroceria venia sin motor, transmision y sin los interiores, aunque estoy bastante defraudado con el vendedor ya que en las fotografias del coche venia con los faros traseros y delanteros y con las aletas (una de ellas en mal estado) el capot en buen estado y unas llantas (unas negras).Bueno pues eso todo me venia sin el al recogerlo el viernes en la nave transportista que me lo trajeron,sin faros con otras llantas sin la aleta buena (me dejaron la jodida)con un capot accidentado,bueno intentare hacer algo para ver que se puede hacer.
Pero me tengo que meter a saco con el asique ayer por la tarde comenze a sacarle todo al s "nuevo":
Este es el jodido (para k no lo olvidaseis):
IMG_0081.JPG 38.16K
219 descargasY este es el nuevo sin el capot,aletas, puerta del conductor que estaba jodida,el maletero:
IMG_0082.JPG 46.67K
249 descargas
IMG_0083.JPG 48.47K
218 descargasSin interiores niguno y sin electricidad ninguna (el antiguo dueño era algo tunero no creeis)
IMG_0085.JPG 40.98K
203 descargasEsta pegatina me la encontre dentro del coche:
IMG_0084.JPG 43.31K
165 descargasBueno me queda un largo trabajo pero poquito a poko que no tengo prisa, lo que mas miedo me da es la electronica pero con paciencia se hara bien.
Quiero pedir mis disculpas a la gente que se intereso por las piezas que en su momento vendía, pero creo que os pondreis contentos al saber que no dejo morir el s.
Un saludo muy grande y os seguire comentando...